LO QUE DEBES SABER ANTES COMPRAR UNA CASETA/MODULO PREFABRICADA EN EL – PERU

CASETA PREFABRICADA DE MADERA
MODULO FABRICADO CON TABLILLAS DE MADERA

TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA COMPRAR LAS MEJORES CASETAS PREFABRICADAS LO ENCONTRARÁS AQUÍ. TE GUIAREMOS PASO A PASO TODAS LAS VENTAJAS DE COMPRAR MODULOS PREFABRICADAS.

INDICE

¿Tienes artículos, muebles en desuso o herramientas y no sabes donde guardarlos? ¿Estas buscando un lugar donde poder almacenar materiales en una obra de construcción? ¿Buscas información para saber qué es lo que mejor se adapta a ti?

Aquí te mostramos todo lo que hay que saber antes de comprar una caseta o modulo prefabricado de madera u otro tipo de materiales.

1- ¿Cuáles son los tipos de o especies de madera para fabricar casetas?

2- ¿Cuántas cosas necesito almacenar? ¿Cuántos m2?

3- ventajas de comprar una caseta prefabricada de madera

4- caracteristicas de las mejores casetas prefabricadas de madera

En muchos hogares, negocios, industrias, obras de construcción etc, tenemos o hemos tenido una cantidad artículos que no utilizamos, necesitamos almacenar, ordenar poner a buen recaudo. Pero, que en ningún caso queremos deshacernos de ellos, porque, como todos sabemos es importante mantener un orden ya sea en la casa o en nuestro negocio.

O, en otros casos, necesitamos guardar todos los objetos que únicamente se utilizan para el cuidado, como pueden ser: la caja china, piscinas inflables, herramientas del hogar o demás herramientas de obra.

Parece mentira, pero resulta muy necesario contar con un espacio donde poder guardar todo lo que tenemos en casa, en el negocio y en proyectos de construcción de obras de una forma ordenada y controlada.

Pero, ¿cómo saber cuál es el tipo caseta prefabricada de madera que mejor se ajusta a lo que necesitamos?, en este articulo te damos algunos consejos para comprar una caseta o modulo prefabricado. En PACKHOGAR podrás encontrar las mejores casetas prefabricadas de madera.  

¿DE QUÉ MATERIALES ESTAN FABRICADAS LAS MEJORES CASETAS O MODULOS PREFABRICADAS?

En el mercado peruano podrás encontrar diferentes modelos y diseños y existen diferentes opciones de materiales con los que están fabricados. Podemos encontrarnos desde casetas de metal, casetas prefabricadas con Placa Fibrocemento Superboard, casetas modulares prefabricadas de madera, casetas prefabricadas o tableros OSB o de fibras orientadas. Pero, debemos en que se diferencia todos estos productos.

¿POR QUÉ DEBEMOS ELEGIR LA MADERA COMO MATERIAL DE UNA CASETA O MODULO PREFABRICADA?

Aquí podrás encontrar una serie de ventajas para elegir en tu compra de una caseta prefabricada de madera, donde tendrás la información necesaria porque la madera es el mejor material para las casetas prefabricadas.

CASETA PREFABRICADA DE MADERA 3 X 3
CASETA PREFABRICADA CON TABLILLAS DE MADERA MACHIHEMBRADA

X Es cierto que, el precio de una caseta prefabricada de muy buena calidad de madera puede ser más caro, pero también existen modelos con precios muy económicos que compiten con la caseta hechos de metal y pvc, con una calidad mucho mejor que estas.

▬ Las casetas prefabricadas de madera cuentan con una estética muy cuidada con una gran variedad de diseños originales, de techo plano o a dos aguas.

▬ En PACKHOGAR, las casetas prefabricadas con tablero osb cuentan con una garantía de de 2 años.

▬ Tienen un precio similar a las casetas prefabricadas de madera, son relativamente de la misma calidad que la de madera.

¿QUE PASA CON LAS CASETAS DE METAL?

X Las casetas de metal tienen una estética muy poco cuidada, todos los modelos son iguales

X No tinen piso

X Las casetas de metal pueden ser estructuras fuertes, dependiendo del grosor del metal. Pero dependiendo de la calidad del metal, pueden llegar a abombarse y crear oxido en su interior y exterior

X Generan condensación en su interior por lo que es posible que todo lo almacenado se deteriore

X No requieren apenas mantenimiento, pero una vez que se estropean es necesario cambiarlas

X Tienen un precio un poco económico, pero duran tan poco que no merece la pena gastar dinero en este tipo de materiales,

X Son unas estructuras muy débiles, suelen curvarse, las puertas no cierran cuando les golpea el sol y no tienen casi resistencia

X Tienen una estética muy fea y muy poco cuidada

X Generan condensación, por lo que es posible que lo almacenado sufra un deterioro

X No requieren ningún tipo de mantenimiento, pero se acaban estropeando y pierden el color por culpa del Sol

PERO NO TODAS LAS CASETA PREFABRICADAS SON DE CALIDAD, DEBEMOS TENER EN CUENTA VARIOS FACTORES PARA ELEGIR LAS MEJORES CASETAS PREFABRICADAS DE MADERA.

Ahora que ha quedado claro que la madera es el mejor material para las casetas prefabricadas de madera, es muy importante tener en cuenta que no todos los módulos prefabricados de madera son de la misma calidad. Hay varios aspectos que debemos conocer, por eso te contamos todo lo que debemos saber antes de comprar una caseta prefabricada de madera

TIPOS DE CONSTRUCCION Y ESPESOR PARA LAS CASETAS PREFABRICADAS DE MADERA

SISTEMA DE FABRICACACION

Existen dos sistemas de construcción para las mejores casetas prefabricadas de madera: – Paneleado o paneles preensamblados: Este sistema se basa en paneles prefabricados formados por tablillas machihembradas. Este tipo de fabricación es muy económico y fácil de instalar. Por eso, los productos con este tipo de fabricación son muy versátiles. Este tipo de productos suelen ser  Kioscos para venta de comidas rápidas o golosinas, casetas para almacén, caseta para jardín, caseta para obras de construcción y caseta para oficina.

– Sistema con tablero aglomerado estructural (OSB): está formado por partículas de maderas mezcladas con una cola, que se convierte en un panel sólido y resistente en condiciones de altas presiones y temperaturas. Ofrece alta resistencia estructural y su montaje es muy sencillo. Con este sistema de construcción nos aseguramos de tener una caseta prefabricada de gran calidad y durabilidad. Este sistema se basa en unir tableros entre si sobre bastidores de listones de madera, lo que convierte a los módulos prefabricados en estructuras muy robustas.

ESPESOR

El espesor de la estructura de las casetas prefabricadas de madera es muy importante a la hora de elegir un modelo. Sobre todo, debemos pensar que tipo de objetos queremos almacenar en su interior. Por eso, les daremos algunos unos consejos para comprar y elegir la mejor opción.

– Los módulos y casetas más pequeños suelen tener un grosor de 10 mm, que es el lo que tiene una tablilla de machihembrada. Son tipos de casetas válidas para almacenaje, cuarto de herramientas, pero su estructura no permite ni colocar artefactos de peso en sus paredes, ni colocar teja cerámica como cubierta. Son las estructuras más económicas y simples del mercado y están construidas con paneles prefabricadas.

– Sistema con estructura de madera revestido con TABLERO AGLOMERADO OSB, el grosor para este tipo de sistemas de fabricación es 9mm y las casetas que están fabricados con este tipo de materiales y medidas son los más recomendados. Este tipo de módulos son de tamaño mediano, puesto que, si los tamaños son muy grandes el revestimiento y estructura de la caseta podrían curvarse y solo soportan su propio peso, por lo que no puede colocarse son tejas cerámicas. Y son únicamente utilizados para almacenar diferentes tipos de artículos, oficina para obras, caseta de almacén, caseta de jardín etc.

¿CUALES SON LAS MEJORES MADERAS PARA FABRICAR CASETAS PREFABRICADAS EN EL PERU?

LA MAYORIA DE CASETAS ESTAN FABRICADOS CON TABLILLAS DE MADERA MACHIHEMBRADA

Antes ver opciones entre una infinidad de modelos, diseños y estilos, debemos saber qué tipo de madera es la que debemos elegir para nuestra caseta o modulo prefabricada de madera. Hay dos tipos de madera que son muy usados en la fabricación, los bastidores de la estructura están fabricados con listones de madera CAOBILLA y el revestimiento con tablillas machihembradas de madera BOLAINA.

Uno de los factores más importantes para comprar una caseta prefabricada de madera de calidad y duradero pasa por el material con el que está construido. Una madera de baja o mala calidad puede ser el causante de fatales daños en todo aquello que tenías almacenado.

Sin embargo, en PACKHOGAR, solo trabajamos con los mejores materiales para las casetas prefabricadas, la BOLAINA, QUNILLA Y QUILLABORDN.

Las diferencias entre estos tres tipos de madera son muy importantes. La madera BOLAINA es liviana, que presenta contracciones lineales medias y la contracción volumétrica estable. La madera QUINILLA, es una madera muy pesada, que presenta contracciones lineales bajas y la contracción volumétrica es moderadamente estable.

Por otra parte, esta madera es utilizada para construir Saunas, por lo que es un material que resiste los cambios de temperatura y humedad de una forma extraordinaria. La madera QUILLABORDON La resistencia de la madera quillabordón varía dependiendo de varios factores, como la especie de madera, su densidad y la dirección en la que se aplique la fuerza. En general, la madera quillabordón es conocida por tener una resistencia a la compresión y a la flexión bastante alta.

En PACKHOGAR, ofrecemos una variedad de tipos de casetas prefabricadas con maderas certificadas. Pero la diferencia con el resto de empresas y las ventajas de adquirir una caseta prefabricada en PACKHOGAR es que no tendrá ningún problema con la procedencia ni calidad de las maderas, ya que, para evitar que esta madera se pueda agrietar o pandear, las estructuras de madera de estas casetas están tratadas y cortadas en partes iguales evitando así aberturas.

¿Y TODAS LAS CASETAS O MODULOS PREFABRICADAS DE MADERA

¿MACHIHEMBRADA SON DE LA MISMA CALIDAD?

En PACKHOGAR, somos expertos en la fabricación de las mejores casetas prefabricadas de madera. Tras años de experiencia, sabemos todo todo lo que hay que conocer antes de comprar una caseta prefabricada.

En todos estos años de experiencia, sabemos que la mayoría de clientes buscan la mejor calidad al menor precio posible. Y es algo lógico, siempre y cuando no prefieras pagar menos por un producto que durará muy poco tiempo.

Muchas veces, los clientes nos preguntan: ¿No hay nada más barato? La respuesta es sí. Siempre y cuando, quieras pagar dinero por una caseta prefabricada de madera que se le conoce como madera de segundo uso. Un amigo de la industria de la madera nos comentó una oportunidad «Yo puedo hacer las casetas prefabricada de madera más baratos de todo el mercado, pero pasado un mes tendría que desparecer del mapa». Es simple, este tipo de módulos tan baratos están construidos con maderas de ultima calidad, y no soportan las inclemencias del tiempo.

Aunque parezca mentira, la calidad de la madera varía mucho en el costo de las casetas. Las tablillas machihembradas de primera, segunda, y las estructuras de madera son los detalles estructurales que define la resistencia y duración de una caseta. Por lo que siempre recomendamos preguntar en las empresas, con que partes del tipo de madera están fabricados las casetas prefabricadas de madera.

No obstante, en PACKHOGAR podemos aseguraros que únicamente trabajamos con maderas de primera calidad (selectas) y desinfectadas para su optima conservación. Que requieren más trabajo seleccionar y tratar, pero la calidad está más que garantizada. Además, para asegurar una calidad óptima, para fabricar las casetas prefabricadas de madera tienen Inspección fitosanitaria, para así asegurarnos de que no va tener riesgo de introducción y/o dispersión de plagas.

¿QUE FUNCION LE PUEDO DAR A LAS CASETAS PREFABRICADAS DE MADERA?

Una caseta prefabricada de madera puede cumplir diversas funciones dependiendo de las necesidades específicas de cada persona. Algunas de las funciones más comunes incluyen:

1. Almacenamiento: Las casetas prefabricadas de madera suelen utilizarse para almacenar herramientas de jardinería, equipos deportivos, muebles de jardín, juguetes, bicicletas, y otros artículos que necesitan resguardo al aire libre

2. Espacio de trabajo: Para quienes necesitan un espacio adicional para proyectos de bricolaje, artesanía, o incluso como espacio de oficina en casa, una caseta prefabricada de madera puede adaptarse fácilmente a esta función.

3. Refugio para mascotas: Algunas personas utilizan casetas de madera prefabricadas como refugio para mascotas, como perros o gatos, proporcionando un espacio seguro y protegido al aire libre.

4. Espacio habitable: En algunas ocasiones, las casetas prefabricadas de madera se utilizan como espacios habitables adicionales, como habitaciones de invitados, estudios de arte o música, o incluso como cabañas de vacaciones

Estas son solo algunas de las funciones que puede cumplir una caseta prefabricada de madera, pero su versatilidad permite adaptarse a múltiples usos según las necesidades del propietario.

CASETAS PREFABRICADAS PARA SERVICIOS SANITARIOS/BAÑO

caseta de madera prefabricada

Las casetas prefabricadas de madera para baños son estructuras modulares que ofrecen soluciones prácticas y estéticas para la construcción de espacios adicionales en el exterior. Estas casetas pueden ser utilizadas como baños independientes en jardines, patios o cualquier área al aire libre. Algunos puntos clave a considerar al buscar casetas prefabricadas de madera para baños incluyen:

1. Tamaño y Diseño:

• Asegúrate de seleccionar una caseta que se adapte al espacio disponible y cumpla con tus requisitos de diseño.

• .Verifica la calidad de la madera utilizada y asegúrate de que sea resistente a las condiciones climáticas locales.

• .Algunas casetas prefabricadas para baños pueden incluir instalaciones como lavamanos, inodoros, y sistemas de gasfiteria. Asegúrate de que cumpla con tus necesidades específicas.

• .Si planeas utilizar la caseta durante todo el año, es importante que tenga un buen aislamiento térmico para garantizar comodidad en todas las estaciones.

• .Verifica que la caseta tenga un sistema de ventilación adecuado para evitar problemas de humedad y mantener un ambiente fresco.

CASETAS MODULOS PREFABRICADAS DE MADERA PARA USAR COMO CASA

¡Claro! Las casetas prefabricadas de madera para viviendas son una opción interesante y versátil. Estas construcciones prefabricadas ofrecen varias ventajas, como rapidez en la instalación, costos más bajos en comparación con construcciones tradicionales y la posibilidad de personalización.

Algunos puntos a tener en cuenta al buscar casetas prefabricadas de madera para viviendas incluyen:

1. Empresas especializadas: Busca empresas especializadas en la fabricación de casetas prefabricadas de madera. Hay muchas compañías que ofrecen opciones personalizadas y de alta calidad.

2. Diseños y tamaños: Asegúrate de que la empresa ofrezca una variedad de diseños y tamaños para adaptarse a tus necesidades específicas. Algunas empresas permiten la personalización total del diseño interior y exterior.

3. Materiales de construcción: Investiga sobre los materiales utilizados en la construcción de las casetas. La madera suele ser la elección principal, pero es importante asegurarse de que sea de buena calidad y resistente a las condiciones climáticas locales.

CASETAS PREFABRICADAS DE MADERA PARA PISCINA

Las casetas prefabricadas de madera para piscinas son estructuras versátiles y prácticas que ofrecen una variedad de beneficios para los propietarios de piscinas. Estas casetas pueden servir para múltiples propósitos, incluyendo almacenamiento, cambiadores, duchas y áreas de descanso.

Una de las principales ventajas de las casetas prefabricadas de madera es su durabilidad y resistencia a la intemperie. La madera tratada utilizada en su construcción es resistente a la humedad, la putrefacción y los insectos, lo que garantiza una larga vida útil. Además, la madera proporciona un aspecto natural y estético que complementa cualquier entorno de piscina.

Estas casetas también ofrecen flexibilidad en términos de diseño y tamaño. Vienen en una variedad de estilos y tamaños, lo que permite a los propietarios elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades y espacio disponible. Algunas casetas prefabricadas incluyen características adicionales como ventanas, puertas, estanterías y bancos, lo que las hace aún más funcionales.

En cuanto a la instalación, las casetas prefabricadas de madera son relativamente fáciles de montar. Muchas de ellas vienen con instrucciones detalladas y todos los materiales necesarios para su ensamblaje. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el proceso de instalación puede requerir herramientas y habilidades básicas de construcción.

En general, las casetas prefabricadas de madera para piscinas son una excelente inversión para los propietarios de piscinas que buscan una solución práctica, duradera y estéticamente agradable para sus necesidades de almacenamiento y descanso.

CASETAS PREFABRICADAS DE MADERA PARA GANAR ESPACIO EN CASA

Las casas prefabricadas son una excelente opción para ganar espacio en casa. Son viviendas construidas en una fábrica y luego transportadas e instaladas en el lugar deseado. Esto permite un proceso de construcción más rápido y eficiente, y también reduce los costes.

Las casas prefabricadas pueden ser de diferentes tamaños y estilos, y pueden personalizarse para satisfacer las necesidades específicas de cada familia. También son muy eficientes energéticamente, lo que puede ayudar a ahorrar dinero en facturas de energía.

Si estás buscando una forma de ganar espacio en casa, las casas prefabricadas son una excelente opción. Son asequibles, eficientes y pueden personalizarse para satisfacer tus necesidades.

CASETAS PREFABRICADAS DE MADERA PARA USAR COMO ALMACEN

caseta para almacén
caseta de madera prefabricada

Las casetas prefabricadas son estructuras modulares que se construyen en una fábrica y luego se transportan al lugar de instalación. Son una opción popular para el almacenamiento debido a su rapidez de construcción, su durabilidad y su asequibilidad.

Las casetas prefabricadas para almacenamiento están disponibles en una variedad de tamaños y estilos, y pueden personalizarse para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente. Algunas de las características más comunes de las casetas prefabricadas para almacenamiento incluyen:

• Construcción de madera resistente

• Las casetas prefabricadas vienen en diferentes tamaños y diseños, así que puedes elegir la que se adapte mejor a tus necesidades de almacenamiento.

• Algunas casetas vienen con tratamientos especiales para hacerlas resistentes al agua, lo cual es importante para proteger los objetos almacenados.

• Considera la ventilación adecuada para evitar la acumulación de humedad dentro de la caseta, especialmente si planeas almacenar objetos sensibles.

• Investiga y elige un proveedor confiable que ofrezca productos de calidad y tenga buenas reseñas por parte de otros compradores.

• Verifica si la caseta que elijas es fácil de instalar y si el proveedor ofrece servicios de instalación o guías detalladas para hacerlo por ti mismo.

• Compara precios entre diferentes proveedores para asegurarte de obtener la mejor relación calidad-precio.

Al realizar una búsqueda en línea con términos como “casetas prefabricadas de madera para almacenamiento”, podrás encontrar diversas opciones disponibles en el mercado. Recuerda especificar tus necesidades y preferencias al buscar para obtener resultados más precisos.

CASETAS PREFABRICADAS DE MADERA ESTILO MODERNO Y ORIGINAL

Las casas prefabricadas de madera estilo moderno son una opción cada vez más popular para aquellos que buscan una vivienda sostenible, eficiente y con un diseño atractivo. Estas casas se construyen en una fábrica y luego se transportan al lugar de instalación, lo que reduce el tiempo y el coste de construcción.

Las casas prefabricadas de madera estilo moderno suelen estar hechas de materiales de alta calidad, como madera laminada encolada (CLT) o paneles de madera contralaminada (CLT). Estos materiales son resistentes, duraderos y ofrecen un excelente aislamiento térmico y acústico.

El diseño de las casas prefabricadas de madera estilo moderno es generalmente minimalista y funcional, con líneas rectas y espacios abiertos. Esto las hace ideales para aquellos que buscan una vivienda sencilla y elegante.

Además de ser sostenibles y eficientes, las casas prefabricadas de madera estilo moderno también son muy versátiles. Se pueden adaptar a cualquier tipo de terreno y clima, y se pueden personalizar para satisfacer las necesidades de cada cliente.

Si está buscando una vivienda sostenible, eficiente y con un diseño atractivo, las casas prefabricadas de madera estilo moderno son una excelente opción.

Ahora que ya conoces todo lo hay que saber antes de comprar una caseta prefabricada, es el momento de elegir el modelo que más te guste y el que mejor vaya a cumplir su función.

Si todavía tienes algún tipo de duda o quieres solicitar un presupuesto personalizado puedes hacérnoslo llegar a través de una llamada telefónica

962281997 WhatsApp