Publicado el

TIPOS DE CABINAS DE CASETAS VIGILANCIA Y SEGURIDAD, PARA QUE SU NEGOCIO ESTE MAS SEGURO.

CASETA DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA PARA EDIFICIOS MULTIFAMILIARES

La pregunta que nos hacemos al momento de adquirir un recinto para alojar un agente de seguridad en unas casetas de vigilancia para resguardar nuestra instalación es, ¿qué necesita un vigilante a personal de seguridad? o tal vez tenemos que optar por una empresa que ofrezca servicios de vigilancia y seguridad con agentes altamente capacitados y profesionales. 

Bueno, este es el camino correcto porque los módulos o cabinas no sólo añaden un aspecto profesional al tema de seguridad y vigilancia, sino que también permiten que los agentes trabajen de manera más eficientes.Imagínenos: como está la seguridad actual en el Perú, el vandalismo está desbordado.

Estos salen Caminando buscando un lugar donde tirar una piedra y romper una ventana, o simplemente causar problemas. ¿Qué lo disuadirá más: un agente de seguridad, vigilante, personal de serenazgo o una caseta bien iluminada, claramente marcada como “seguridad”, ¿con movimiento detectable en el interior?

Una caseta de seguridad puede ofrecer mucho más que un lugar  de protección de la lluvia a un agente de vigilancia: la caseta o cabina en realidad se convierte en parte de su sistema de protección y seguridad.

El valor de las cabinas o módulos de seguridad y vigilancia

INDICE

Cuando pensamos por primera vez en darles a los agentes de vigilancia y seguridad un recinto o un espacio para que lo usen, muchas personas no tienen en cuenta la comodidad y protección del vigilante. Un agente de seguridad según el reglamento ley 28879 de servicios de seguridad y vigilancia se debe cumplir ciertos parámetros en la protección a los agentes de seguridad, como de las inclemencias del tiempo. Pero el hecho es que una caseta de vigilancia es mucho más que simplemente actuar como un gran paraguas.

Una caseta prefabricada de seguridad y vigilancia es una señal que alerta a posibles intentos de robo o disturbios.ista
Una cabina de vigilancia es una estación en la que se colocan alarmas de prevención, cámaras de video vigilancia y otra tecnología de seguridad.
Una caseta de seguridad es una base de operaciones; un lugar para que los agentes se reúnan, coordinen actividades y se comuniquen con los encargados de la instalación.
Una cabina vigilancia es una unidad de almacenamiento que brinda al agente un lugar para almacenar su equipo y tecnología, y que les permite monitorear cámaras, comunicaciones y más.
Finalmente, una cabina de seguridad mantiene a sus agentes a salvo del clima y al mismo tiempo les permite vigilar eficazmente el terreno.

Por ello, una caseta de vigilancia es fundamental. ¿Por qué? Porque sirve como una oficina móvil para la seguridad, ayudando a su equipo a ser lo más efectivo posible.
¿Pero no se puede simplemente mantenerlo parado al costado de la instalación? ¿O algún otro recinto existente en lugar de comprar o construir una garita de vigilancia? Seguro que puede. Pero recuerde que, para cualquier empleado, su área de trabajo afectará la calidad de su desempeño.

Modelos y tipos de casetas de vigilancia y seguridad

Hay gran variedad cabinas que se usan como área de vigilancia, y algunos funcionan mejor que otros.A continuación, se muestra una lista de algunas de las formas más comunes que los agentes de operan en materia de seguridad:

CASETA DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA PREFABRICADA
FABRICACION DE CASETA DE VIGILANCIA PARA SEGURIDAD
  • Sin cabina
    Algunas personas optan por omitir el recinto por completo y simplemente dejar que el agente camine continuamente por el terreno. Claro, esto mantiene al vigilante alerta y en movimiento y puede ayudarlo a realizar rondas. Pero hay una serie de desventajas tener un agente recorriendo las instalaciones, área, perímetro o calle:
  • No hay un centro de control desde la cual trabajar, lo que puede dejar a un agente desenfocado y sin dirección, y también hacer que sea difícil encontrarlo si lo necesita
  • El vigilante no tiene adónde ir para protegerse durante las inclemencias del tiempo.
  • Si el agente necesita un descanso para sentarse, no tienes idea de dónde está porque no existe una zona de descanso formal.
  • No hay ningún lugar para guardar el equipo excepto el bolsillo o el cinturón del uniforme.

La capacidad de comunicación y monitoreo es limitada ya que el vigilante no tiene acceso a todas las pantallas de video y sistemas de comunicación en un momento dado.

  • Vehículo de seguridad y vigilancia
    Todos hemos visto agentes de seguridad en centros comerciales, calles y avenidas y otras instalaciones sentadas en una camioneta. Esto tiene algunos beneficios. El Agente está en movimiento. El vigilante no seguirá a alguien a través de una valla o a través de un espacio estrecho entre edificios, pero puede conducir en círculos alrededor del edificio, revisando todas las entradas y vigilando las cosas. Una camioneta también puede resultar cómodo, durante un tiempo; Los agentes pueden recostar el asiento y tomar una siesta. En realidad… eso suena como un problema a punto de ocurrir, así que consideraremos esa parte de la lista de desventajas a continuación:
  • Es fácil para un delincuente esconderse de un vigilante en un automóvil. Estos agentes conducen sus autos lentamente por el terreno, dándole a alguien con malas intenciones tiempo suficiente para esconderse hasta que pase.
  • La vista del agente es limitada cuando está dentro de una movilidad, lo que dificulta ver 360 grados a su alrededor.
  • Se necesita tiempo para desabrocharse y salir del vehículo si el agente necesita revisar algo rápidamente.
  • En muchos casos un vehículo genera un costo su mantenimiento, conductor, gasolina, y es posible que su compañía de seguros no cubra los daños sufridos por un vehículo que se utiliza en el trabajo.

Dentro de una instalación o edificio multifamiliar

Una opción perfectamente válida es que los agentes se sienten dentro del edificio o instalación principal que están vigilando. Es fácil. Está allá. Y en algunos casos, es una opción perfectamente buena. Muchos centros institucionales tienen vigilantes que realizan rondas lentamente por el edificio; Es una opción particularmente buena si le preocupa que los empleados puedan causar problemas o que algunos clientes se hayan quedado esperando después del cierre. Pero también hay desventajas:

  • Un agente en el interior no puede ver el exterior. Cuando un edificio tiene muchas entradas, es posible que el vigilante en el interior no vea a alguien en el exterior intentando entrar por la fuerza o destrozando.
  • En un edificio de multifamiliar completo, el vigilante puede distraerse fácilmente, encontrar un lugar cómodo para relajarse y tomar una siesta.
  • Un módulo para todo uso
    Otra opción por la que optan muchas empresas es simplemente comprar una caseta modular de almacenamiento para todo uso y utilizarlo como caseta de vigilancia. 

Caseta oficial de seguridad y vigilancia

Sin lugar a dudas, la mejor opción para brindarles a un vigilante de seguridad es una base desde la cual trabajar es una caseta de vigilancia formal, una unidad que se construyó específicamente pensando en los agentes de seguridad.

En cuanto a desventajas, realmente no las hay, excepto que costará más que no tener nada, y quizás más que un baño portátil.

Pero las cabinas de seguridad son muy asequibles, añaden profesionalismo a un equipo de seguridad y sirven como disuasivo para los dueños de lo ajeno.

casetas de seguridad y vigilancia
Modelos de casetas vigilancia y seguridad prefabricadas en Miraflores-San Isidro – san miguel – san borja –

Otras ventajas incluyen:Se fabrica según las necesidades de seguridad y control y están diseñados para durar muchos, muchos años.

Pueden venir equipados con cualquier característica adicional que necesite, incluido color, señalización, iluminación tomacorriente y equipos eléctricos y más.

Se pueden entregar rápidamente, prácticamente en cualquier lugar.

Proporcionan a los vigilantes una base para que puedan almacenar su equipo, monitorear cámaras de video vigilancia, circuitos de seguridad y equipos de comunicaciones, estar relativamente cómodos (pero no tanto como para dormir en el trabajo) y apoyarlos a hacer el mejor trabajo posible.

Aprende más

Cuando se trata de cabinas para usar como casetas de vigilancia, debe elegir lo que funcione mejor para su empresa o instalación. Considere las instalaciones que necesitan vigilancia, el aforo de la cantidad de vigilantes de seguridad, su experiencia y nivel de comodidad, así como su presupuesto que cuenta, y tome la mejor decisión que pueda para su negocio.

Una caseta de vigilancia prefabricada, una caseta diseñada para vigilantes, se fabrica específicamente pensando en los agentes de seguridad. Y probablemente no sea tan caro como cree.

PACKHOGAR ofrece varios modelos diferentes, que varían en tamaño, forma, materiales y accesorios, y probablemente tengamos uno que se ajuste a su presupuesto.

Tenemos varias opciones de acabado, desde colores básicos hasta revestimientos personalizados aislado de frio calor y sonido. Obtenga más información sobre las opciones de PACKHOGAR ahora mismo.

CASETA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD MOVIL CON FRENO DE ESTACIONAMIENTO
CASETA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD MOVIL CON FRENO DE ESTACIONAMIENTO
CASETA DE VIGILANCIA CASETA DE SEGURIDAD
CASETA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD
Resumen
TIPOS DE CABINAS DE CASETAS VIGILANCIA Y SEGURIDAD, PARA QUE SU NEGOCIO ESTE MAS SEGURO.
Nombre del artículo
TIPOS DE CABINAS DE CASETAS VIGILANCIA Y SEGURIDAD, PARA QUE SU NEGOCIO ESTE MAS SEGURO.
Descripción
La pregunta que nos hacemos al momento de adquirir un recinto para alojar un agente de seguridad en unas casetas de vigilancia para resguardar nuestra instalación es, ¿qué necesita un vigilante a personal de seguridad? o tal vez tenemos que optar por una empresa que ofrezca servicios de vigilancia y seguridad con agentes altamente capacitados y profesionales.
Autor
Publisher Name
PACKHOGAR
Publisher Logo