Sencilla y eficiente estructura de madera de la casa
Esta hermosa casa frente al mar tiene una estructura exterior típica de una cabaña de playa, tiene un techo a dos aguas y una base de pilotes de madera.
La terraza colocadas en la parte frontal que la distingue, los marcos de las ventanas y puertas tipo afrancesada con cristales para mejores visuales e integración hacia el exterior.
La casa frente al mar de Cerro Azul tiene una base con pilotes de madera que permite ver las olas desde la distancia; en el primer piso se ubica una cocina lineal ubicada al centro, al costado izquierdo la sala comedor y la derecha despensa, cuarto de baño y un comedor exterior muy utilizado en casas de playa.
En el segundo piso se ha incluido 2 habitaciones, una de ellas se utilizan como dormitorio y la segunda como un estar tv. con vista hacia al mar, podríamos convertirse el cuarto de estar tv en un segundo dormitorio o habitación de visitas.
Protección y acabados de la casa prefabricada de madera
La casa esta curado contra las termitas y polillas con preservante para madera. Formulado para la protección de todo tipo de maderas contra la acción de organismos como: hongos, insectos, termitas y polillas.
En la parte de los acabos se ha cubierto con barniz marino doble acción, con alta protección UV y acabado brillante. Gracias a su composición otorga excelente protección ante condiciones adversas como brisa marina.