Publicado el

Modelo de casa prefabricada de madera económica para vivir en el campo – Perú 2022

CASA PREFABRICADA DE MADERA ECONOMICA

Construir una casa prefabricada de madera con bajo presupuesto con estructura antisísmica y de rápida construcción es una de muestras propuestas en packhogar. Descubre a continuación como lo hacemos, piso, techo y acabados que seguramente te inspirará.

CASA PREFABRICADA DE MADERA ECONOMICA
CASA PREFABRICADA CON TABLILLAS DE MADERA MACHIHEMBRADA

El terminado final de la parte frontal de la vivienda es armonioso con una terraza de llegada y luego se accede a la sala – estar y comedor. Las paredes están revestidas con tablillas de madera machihembrada de la especie Bolaina blanca y para el acabado y protección contra las brisas marinas y rayos solares con barniz marino doble acción.

Construcción se adapta al terreno

El techo es ligero a dos aguas con volados que protegen la estructura principal. esta cubierta con techos fibrocemento perfil 4 gris, son planchas onduladas fabricadas con la tecnología fibrocemento, que gracias a su estructura multicapas las hacen más resistentes y durables. Una casa sismo resistente que muestra su lado natural y ecológico.

La casa se puede adaptar a cualquier tipo de terreno y puede ser construida en tres pasos. Para esta casa prefabricada de madera se ha utilizado materiales ligeros como las tablillas de madera machihembrada y una cimentación de . Por estos aspectos, el costo total es de una casa económica y de rápida construcción.

Para que la construcción rural sea sismorresistente se ha utilizado una base de cemento y piedra. Las columnas y vigas son de madera dura.

La estructura del techo es bastante ligera hecha con listones de madera y techos ondulados de fibrocemento. La cubierta es resistente al clima, al fuego y no se oxida como sucede con materiales metálicos.

El tiempo de construcción rústica sismo resistente es de una semana sin incluir la base de cimentación que demora unos 4 días aproximadamente. Se puede variar el uso de materiales por ejemplo una base de hormigón y/o columnas y vigas del mismo material o metálicas.

Para mas ideas por favor ingresar a: Casas económicas con tablillas de madera machihembrada bolaina blanca

Resumen
Modelo de casa prefabricada de madera económica para vivir en el campo - Perú 2022
Nombre del artículo
Modelo de casa prefabricada de madera económica para vivir en el campo - Perú 2022
Descripción
CASA PREFABRICADA DE MADERA PRECIO ECONOMICO, TIPO CABAÑA PARA VIVIR EN EL CAMPO, CON TECHO A DOS AGUAS, 2 DORMITORIOS, SALA, COMEDOR, COCINA Y BAÑO
Autor
Publisher Name
PACKHOGAR
Publisher Logo