Publicado el

CASA PREFABRICADA DE MADERA 2 PISOS SENCILLO Y ARMONIOSO – PERU 2022

CUANTO DURA UNA CASA PREFABRICADA EN EL PERU

Sencilla y eficiente estructura de madera de la casa

Esta hermosa casa frente al mar tiene una estructura exterior típica de una cabaña de playa, tiene un techo a dos aguas y una base de pilotes de madera.

La terraza colocadas en la parte frontal que la distingue, los marcos de las ventanas y puertas tipo afrancesada con cristales para mejores visuales e integración hacia el exterior.

La casa frente al mar de Cerro Azul tiene una base con pilotes de madera que permite ver las olas desde la distancia; en el primer piso se ubica una cocina lineal ubicada al centro, al costado izquierdo la sala comedor y la derecha despensa, cuarto de baño y un comedor exterior muy utilizado en casas de playa.

En el segundo piso se ha incluido 2 habitaciones, una de ellas se utilizan como dormitorio y la segunda como un estar tv. con vista hacia al mar, podríamos convertirse el cuarto de estar tv en un segundo dormitorio o habitación de visitas.

Protección y acabados de la casa prefabricada de madera

La casa esta curado contra las termitas y polillas con preservante para madera. Formulado para la protección de todo tipo de maderas contra la acción de organismos como: hongos, insectos, termitas y polillas.

En la parte de los acabos se ha cubierto con barniz marino doble acción, con alta protección UV y acabado brillante. Gracias a su composición otorga excelente protección ante condiciones adversas como brisa marina.

Resumen
CASA PREFABRICADA DE MADERA 2 PISOS SENCILLO Y ARMONIOSO - PERU 2022
Nombre del artículo
CASA PREFABRICADA DE MADERA 2 PISOS SENCILLO Y ARMONIOSO - PERU 2022
Descripción
CASA PREFABRICADA DE MADERA DE DOS PISOS, FABRICADO CON TABLILLAS DE MADERA MACHIHEMBRADA, CUBIERTA CON BARNIZ MARINO DOBLE ACCION, PROTECCION CONTRA LAS BRIZAS MARINAS Y RAYOS SOLARES
Autor
Publisher Name
PACKHOGAR
Publisher Logo