modulo prefabricado para obras civiles y construcción

Casetas prefabricadas modelos Perú 2021 -Perú

¿Por qué elegir las casetas prefabricadas PACKHOGAR?

INDICE

En PACKHOGAR, el cliente, es decir, USTED, la persona mas importante. Por eso somos muy responsables al momento fabricar nuestro productos que cumplan con los más altos estándares de calidad. Procesamos sólo los mejores materiales y fabricamos el 100% de nuestros productos en nuestras dos plantas de Lima y Pucallpa.
A continuación le presentamos un resumen de nuestras ventajas más importantes:

  • 2 años de garantía
  • Doble espesor de chapa en comparación con los proveedores de bajo coste
  • Tornillos y bisagras de acero inoxidable
  • Libre de mantenimiento de por vida
  • Resistente fuego
  • Elevado a 50 cm sobre nivel de suelo
  • Sistema movil con frenos de estacionamiento
  • Cerradura de 2 barras

Casetas prefabricadas de superboard vs casetas de madera

¿Sabía usted que las casetas prefabricadas de superboard tienen muchas ventajas sobre las casetas de madera?

 Superboard
Madera
Son placa económica de cemento que se trabaja exactamente igual que una plancha de madera, pero al ser de cemento, tiene la ventaja de que no se quema, no se pica ni se pudre. Está compuesta por cemento, fibra celulosa, sílice, agua y agregados naturales. Tiene un espesor de 4mm y 6mm. Es fabricada bajo altos estándares de calidad, mediante un proceso de autoclave, donde se somete la placa a alta presión, temperatura y humedad, obteniendo una placa de gran estabilidad dimensional y alta resistencia mecánica.
BENEFICIOS
Resistente a la humedad e intemperie
No se pudre, ni se pica, ni se oxida
Económico
Rápida de instalación
Incombustible
Inmune a plagas y roedores
Inalterable a los cambios de temperatura
Fácil de instalar y pintar
Están fabricadas con tablillas de madera machihembrada. Los bastidores de la estructura son de listones de madera 2 x 2 de espesor desinfectados con preservantes para su optima conservación. Los acabados se cubren con película barniz marino resistente a las brizas marinas y rayos solares. 
CASETA MODULO PARA OBRAS, ALMACÉN U OFICINA
Servicio completo de PACKHOGAR: traslado, entrega, instalación
PACKHOGAR no sólo entrega su caseta prefabricada sin costo adicional. Si lo desea, también puede encargarse de la construcción de la base de cimentación. Nuestros representantes están especialmente capacitados y certificados por PACKHOGAR.

Consejos para la cimentacion

Antes de decidirse por una caseta de almacén prefabricada, debe pensar en los cimientos adecuados. packhogar ofrece valiosos consejos y trucos, así como nuestras propias soluciones de cimentación, que puede solicitar directamente en nuestra tienda online.

Como solución completa ofrecemos nuestra base tipo plataforma elevado pilotes de madera packhogar, que se adapta perfectamente a cada caseta prefabricada para almacén Packhogar y a cada caseta para jardin .

  • Construcción moderna de cimientos sin hormigón
  • Para superficies irregulares de hasta un 10% de pendiente
  • Sin hormigonado, sin suciedad, sin tiempos de espera
  • Nivelación óptima, mejor seguridad contra tormentas

Encontrará toda la información que necesita para elegir la base correcta en nuestros consejos de fundación.


Armado sencillo | Servicio de instalación

Con la ayuda de nuestras intuitivas instrucciones de montaje con fotos / representaciones en 3D, cada uno puede instalar su propia caseta prefabricada para almacén de herramientas. Siempre recomendamos trabajar en parejas o en grupos de tres personas. Si tiene algún problema durante la instalación, nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición durante nuestro horario laboral.

Si no puede instalar su propia casa de jardín prefabricada, también puede solicitar la instalación directamente en la tienda online. Para saber sobre los detalles sobre nuestro servicio de instalación PACKHOGAR puede enviar un correo a [email protected].


El mejor servicio

Además de productos impecables, damos especial importancia a la satisfacción de nuestros clientes. Por eso, nuestro servicio de atención al cliente atiende su solicitud los días laborables de lunes a Viernes, de 8.00 a 18.00 horas y los Sábados de 8.00 a 16.00 horas.

  • Consejos para elegir la casa de jardín adecuada
  • Consejos y trucos en torno a los cimientos
  • Gestión de reclamaciones y problemas de entrega
  • Servicio Post-Venta

TE PUEDE INTERESAR

Herramientas para instalar o montar una caseta