CASETA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD MEDIDAS DE 1.50 X 1.50

CASETAS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD – 2023

CASETA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD
CASETA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD

¿Por qué es importante una caseta de vigilancia y seguridad?

Hoy en día es muy importante contar con una caseta de vigilancia y seguridad que puede ser de madera, placa de cemento o metal. La mejor opción para garantizar la seguridad de nuestros bienes o propiedades.

CASETA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD Y CASETA DE CONTROL
Modelos de casetas vigilancia y seguridad prefabricadas en Miraflores-San Isidro – san miguel – san borja –

PACKHOGAR fabrica una variedad de casetas de vigilancia y seguridad, cabinas de vigilancia y garitas de control, casetas de monitoreo modular, casetas de monitoreo geotécnico, casetas vigilancia seguridad ciudadana, casetas para municipios. Se trata de diseños compactos y para servicio permanente de agentes de seguridad y vigilancia. Los modelos de casetas se fabrican en distintos tamaños de acuerdo a la necesidad del cliente.

Las casetas de vigilancia y seguridad se diseñan y fabrican de acuerdo a la función técnica de protección de cada cliente. Se tiene en cuenta el punto de ubicación de la caseta y se planifica la ubicación de las ventanas y la puerta. En estos modelos de casetas el personal o agente de seguridad puede cumplir su trabajo de manera muy cómodo y acogedor, con acceso rápido a armas y dispositivos de comunicación.
Las casetas de seguridad y vigilancia pueden ser implementados con muebles y cámaras de seguridad, sirena o alarma etc. Gracias a sus tres ventanas de visón panorámica el agente de seguridad puede monitorear toda el área de protección. La caseta puede ser móvil con ruedas y con freno de estacionamiento.

Duración de las casetas de vigilancia y seguridad

El tiempo de duración es de acuerdo al material y mantenimiento. La cabina de vigilancia prefabricada con madera podría durar hasta 10 años con su mantenimiento una vez al año.

CASETA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PARA LAS FUERZAS
CASETA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PARA LA MARINA DE GUERRA DEL PERU

Planos para caseta de vigilancia y seguridad

El diseño y plano de medidas es según el tamaño, función, ubicación. En el catálogo de modelos, puede elegir una de las casetas listas para usar. La configuración es variada y puede incluir un ambiente para informes, un punto de observación, un baño, una zona para comer, descanso. La caseta de vigilancia prefabricada estándar está disponible en diferentes versiones, este tipo de casetas modulares permite controlar completamente el paso de personas y el paso de automóviles. Si no está de conforme y no cumple con sus necesidades de seguridad adecuadamente, haremos un diseño de acuerdo con sus términos de referencia. 

En PACKHOGAR la fabricación es supervisada constantemente las últimas innovaciones tecnológicas y mejora sus productos al nivel moderno de alta tecnología. La calidad de nuestras casetas de vigilancia y seguridad fabricadas tiene un alto control de calidad. Nuestras instalaciones móviles están en línea con las últimas tendencias en instalaciones de alta seguridad.

Las casetas de vigilancia y seguridad para zonas de climas heladas y friajes están acondicionado con aislamiento térmico de alta calidad con materiales resistentes a las heladas y repelentes de la humedad. Estas cabinas son duraderas, de alta resistencia y seguros para el usuario. 

Ventajas de las casetas de vigilancia y seguridad prefabricadas

  1. Fácil de transportar y/o trasladar
  2. Fácil de usar
  3. Materiales confiables en su fabricación
  4. Multifuncional

La fabricación de nuestras cabinas de vigilancia y seguridad prefabricada se lleva a cabo de acuerdo con las normas y estándares, teniendo en cuenta las características específicas del área o bines de protección.