Publicado el

Altillos de madera para aprovechar las alturas de tu casa

Altillo de madera o entrepiso

Sácale provecho al espacio: ideas para viviendas o casas pequeña

altillo de madera, entrepiso de madera
Altillos de madera, entrepiso de madera para ganar espacio en las alturas de la casa

Entre otras acepciones de “altillo”, la Real Academia lo define como una entreplanta, piso elevado en el interior de otro y que se usa como dormitorio, despacho, almacén, etc. También conocido en arquitectura como entresuelo o mezzazine, y no es otra cosa que un voladizo añadido en un espacio, al que se accede por unas escaleras, comparte el mismo techo con el resto de la habitación y se asoma a ella. Suponen un plus de metros aunque como condición indispensable, debes contar con techos altos para poder utilizar este recurso. Techos alto, no doble altura, no es necesario puesto que el mezzazine no ha de ser practicable cien por cien, como una planta normal. Pueden ser muy prácticos como zona para dormir –una cama, no un dormitorio en toda regla– y para ello con una altura razonable que permita incorporarse del colchón si abrirse la cabeza es más que suficiente. Pero si cuentas con el lujo de tener los techos muy altos –y no quieres dejar de disfrutarlos– estos entrepisos pueden crearse con estructuras independientes, incluso darles forma con la configuración de los muebles. Ganarás espacio, arriba y abajo.

Altillo de madera o entrepiso
altillo de madera, fabricado con vigas de madera
Altillo de madera o entrepiso
Altillo de madera, entrepiso de madera
altillos de madera,entrepiso de madera, entreplanta de madera, mezzanine de madera
altillos de madera con escalera recta al interior y barandillas con pasamano de madera
Publicado el

Construcción de altillo para ganar espacio extra 2019 en – Lima Perú

Altillo de madera o entrepiso

Entrepisos, plataformas, altillos y escaleras de madera

En la mayoría de nuestras viviendas, la falta de espacio es un hecho. Independientemente de los metros cuadrados de tu casa, ¿verdad que te gustaría tener más espacio para poner en él todo lo que querrías guardar? (lo uses o no…) Pues te proponemos una solución divertida, no muy cara y que dará a tu casa un aire especial: construir un altillo. Por supuesto que tenerlo como habitación o estudio es otra de las muchas posibilidades de ese pequeño gran espacio extra en tu hogar.

Aquí te mostramos algunas de las múltiples propuestas de altillos que existen para que escojas.

altillo, plataforma entrepiso, para ganar espacio en la cocina, dormitorio, habitación,, sala , oficina y estudio
Publicado el

Como ganar espacio con altillos de madera – en Lima Perú

ALTILLO DE LUJO EN UN DEPARTAMENTO

Uno de los grandes problemas que muchas veces tenemos que resolver en nuestras viviendas es el tema de la falta de espacio. Y es que cada vez las casas y departamentos son más caros y eso nos obliga a optar por ambientes de áreas reducidas, lo que por añadidura nos lleva a cambiar nuestros comportamientos y estilos de vida.

Cada vez que hemos deseado buscar mayor espacio en la casa, por lo general siempre lo hemos buscado de manera horizontal, para lo cual, hemos tenido que eliminar algunos muebles o sacrificar algunos esquemas decorativos con este fin. Sin embargo, hay muchos hogares que cuentan con la posibilidad de conseguir una expansión horizontal  debido sobre todo el ancho de sus paredes, es decir, que cuentan con espacios anchos que les permiten ganar espacio con la construcción de un entrepiso.

Pero al margen del tamaño de la vivienda, los entrepisos son fabulosas alternativas con las que se cuenta aún cuando tenemos grandes espacios y disponibilidad en ellos, dado que se convierten en un estilo particular para la decoración de la habitación. Son casi siempre las construcciones antiguas las que acostumbran a tener techos altos y que van a permitir que éstas puedan reinventarse con estos entrepisos en donde se pueden crear nuevos espacios o simplemente utilizarlos como un almacén.

altillo para ganar espacio

Sin embargo, uno de los usos mas frecuentes que se le da a estos nuevos espacios en casa, es la de un ambiente de lectura, biblioteca o hasta un cuarto para invitados imprevistos que nunca faltan en el hogar. Esta opción también encaja muy bien dentro de aquellas viviendas que se cimientan sobre antiguas fábricas o grandes depósitos, los mismos que cuentan con grandes espacios, pero sobre todo con paredes y techos bastante amplios. 

Publicado el

TIPOS DE CABINAS DE CASETAS VIGILANCIA Y SEGURIDAD, PARA QUE SU NEGOCIO ESTE MAS SEGURO.

CASETA DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA PARA EDIFICIOS MULTIFAMILIARES

La pregunta que nos hacemos al momento de adquirir un recinto para alojar un agente de seguridad en unas casetas de vigilancia para resguardar nuestra instalación es, ¿qué necesita un vigilante a personal de seguridad? o tal vez tenemos que optar por una empresa que ofrezca servicios de vigilancia y seguridad con agentes altamente capacitados y profesionales. 

Bueno, este es el camino correcto porque los módulos o cabinas no sólo añaden un aspecto profesional al tema de seguridad y vigilancia, sino que también permiten que los agentes trabajen de manera más eficientes.Imagínenos: como está la seguridad actual en el Perú, el vandalismo está desbordado.

Estos salen Caminando buscando un lugar donde tirar una piedra y romper una ventana, o simplemente causar problemas. ¿Qué lo disuadirá más: un agente de seguridad, vigilante, personal de serenazgo o una caseta bien iluminada, claramente marcada como “seguridad”, ¿con movimiento detectable en el interior?

Una caseta de seguridad puede ofrecer mucho más que un lugar  de protección de la lluvia a un agente de vigilancia: la caseta o cabina en realidad se convierte en parte de su sistema de protección y seguridad.

El valor de las cabinas o módulos de seguridad y vigilancia

INDICE

Cuando pensamos por primera vez en darles a los agentes de vigilancia y seguridad un recinto o un espacio para que lo usen, muchas personas no tienen en cuenta la comodidad y protección del vigilante. Un agente de seguridad según el reglamento ley 28879 de servicios de seguridad y vigilancia se debe cumplir ciertos parámetros en la protección a los agentes de seguridad, como de las inclemencias del tiempo. Pero el hecho es que una caseta de vigilancia es mucho más que simplemente actuar como un gran paraguas.

Una caseta prefabricada de seguridad y vigilancia es una señal que alerta a posibles intentos de robo o disturbios.ista
Una cabina de vigilancia es una estación en la que se colocan alarmas de prevención, cámaras de video vigilancia y otra tecnología de seguridad.
Una caseta de seguridad es una base de operaciones; un lugar para que los agentes se reúnan, coordinen actividades y se comuniquen con los encargados de la instalación.
Una cabina vigilancia es una unidad de almacenamiento que brinda al agente un lugar para almacenar su equipo y tecnología, y que les permite monitorear cámaras, comunicaciones y más.
Finalmente, una cabina de seguridad mantiene a sus agentes a salvo del clima y al mismo tiempo les permite vigilar eficazmente el terreno.

Por ello, una caseta de vigilancia es fundamental. ¿Por qué? Porque sirve como una oficina móvil para la seguridad, ayudando a su equipo a ser lo más efectivo posible.
¿Pero no se puede simplemente mantenerlo parado al costado de la instalación? ¿O algún otro recinto existente en lugar de comprar o construir una garita de vigilancia? Seguro que puede. Pero recuerde que, para cualquier empleado, su área de trabajo afectará la calidad de su desempeño.

Modelos y tipos de casetas de vigilancia y seguridad

Hay gran variedad cabinas que se usan como área de vigilancia, y algunos funcionan mejor que otros.A continuación, se muestra una lista de algunas de las formas más comunes que los agentes de operan en materia de seguridad:

CASETA DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA PREFABRICADA
FABRICACION DE CASETA DE VIGILANCIA PARA SEGURIDAD
  • Sin cabina
    Algunas personas optan por omitir el recinto por completo y simplemente dejar que el agente camine continuamente por el terreno. Claro, esto mantiene al vigilante alerta y en movimiento y puede ayudarlo a realizar rondas. Pero hay una serie de desventajas tener un agente recorriendo las instalaciones, área, perímetro o calle:
  • No hay un centro de control desde la cual trabajar, lo que puede dejar a un agente desenfocado y sin dirección, y también hacer que sea difícil encontrarlo si lo necesita
  • El vigilante no tiene adónde ir para protegerse durante las inclemencias del tiempo.
  • Si el agente necesita un descanso para sentarse, no tienes idea de dónde está porque no existe una zona de descanso formal.
  • No hay ningún lugar para guardar el equipo excepto el bolsillo o el cinturón del uniforme.

La capacidad de comunicación y monitoreo es limitada ya que el vigilante no tiene acceso a todas las pantallas de video y sistemas de comunicación en un momento dado.

  • Vehículo de seguridad y vigilancia
    Todos hemos visto agentes de seguridad en centros comerciales, calles y avenidas y otras instalaciones sentadas en una camioneta. Esto tiene algunos beneficios. El Agente está en movimiento. El vigilante no seguirá a alguien a través de una valla o a través de un espacio estrecho entre edificios, pero puede conducir en círculos alrededor del edificio, revisando todas las entradas y vigilando las cosas. Una camioneta también puede resultar cómodo, durante un tiempo; Los agentes pueden recostar el asiento y tomar una siesta. En realidad… eso suena como un problema a punto de ocurrir, así que consideraremos esa parte de la lista de desventajas a continuación:
  • Es fácil para un delincuente esconderse de un vigilante en un automóvil. Estos agentes conducen sus autos lentamente por el terreno, dándole a alguien con malas intenciones tiempo suficiente para esconderse hasta que pase.
  • La vista del agente es limitada cuando está dentro de una movilidad, lo que dificulta ver 360 grados a su alrededor.
  • Se necesita tiempo para desabrocharse y salir del vehículo si el agente necesita revisar algo rápidamente.
  • En muchos casos un vehículo genera un costo su mantenimiento, conductor, gasolina, y es posible que su compañía de seguros no cubra los daños sufridos por un vehículo que se utiliza en el trabajo.

Dentro de una instalación o edificio multifamiliar

Una opción perfectamente válida es que los agentes se sienten dentro del edificio o instalación principal que están vigilando. Es fácil. Está allá. Y en algunos casos, es una opción perfectamente buena. Muchos centros institucionales tienen vigilantes que realizan rondas lentamente por el edificio; Es una opción particularmente buena si le preocupa que los empleados puedan causar problemas o que algunos clientes se hayan quedado esperando después del cierre. Pero también hay desventajas:

  • Un agente en el interior no puede ver el exterior. Cuando un edificio tiene muchas entradas, es posible que el vigilante en el interior no vea a alguien en el exterior intentando entrar por la fuerza o destrozando.
  • En un edificio de multifamiliar completo, el vigilante puede distraerse fácilmente, encontrar un lugar cómodo para relajarse y tomar una siesta.
  • Un módulo para todo uso
    Otra opción por la que optan muchas empresas es simplemente comprar una caseta modular de almacenamiento para todo uso y utilizarlo como caseta de vigilancia. 

Caseta oficial de seguridad y vigilancia

Sin lugar a dudas, la mejor opción para brindarles a un vigilante de seguridad es una base desde la cual trabajar es una caseta de vigilancia formal, una unidad que se construyó específicamente pensando en los agentes de seguridad.

En cuanto a desventajas, realmente no las hay, excepto que costará más que no tener nada, y quizás más que un baño portátil.

Pero las cabinas de seguridad son muy asequibles, añaden profesionalismo a un equipo de seguridad y sirven como disuasivo para los dueños de lo ajeno.

casetas de seguridad y vigilancia
Modelos de casetas vigilancia y seguridad prefabricadas en Miraflores-San Isidro – san miguel – san borja –

Otras ventajas incluyen:Se fabrica según las necesidades de seguridad y control y están diseñados para durar muchos, muchos años.

Pueden venir equipados con cualquier característica adicional que necesite, incluido color, señalización, iluminación tomacorriente y equipos eléctricos y más.

Se pueden entregar rápidamente, prácticamente en cualquier lugar.

Proporcionan a los vigilantes una base para que puedan almacenar su equipo, monitorear cámaras de video vigilancia, circuitos de seguridad y equipos de comunicaciones, estar relativamente cómodos (pero no tanto como para dormir en el trabajo) y apoyarlos a hacer el mejor trabajo posible.

Aprende más

Cuando se trata de cabinas para usar como casetas de vigilancia, debe elegir lo que funcione mejor para su empresa o instalación. Considere las instalaciones que necesitan vigilancia, el aforo de la cantidad de vigilantes de seguridad, su experiencia y nivel de comodidad, así como su presupuesto que cuenta, y tome la mejor decisión que pueda para su negocio.

Una caseta de vigilancia prefabricada, una caseta diseñada para vigilantes, se fabrica específicamente pensando en los agentes de seguridad. Y probablemente no sea tan caro como cree.

PACKHOGAR ofrece varios modelos diferentes, que varían en tamaño, forma, materiales y accesorios, y probablemente tengamos uno que se ajuste a su presupuesto.

Tenemos varias opciones de acabado, desde colores básicos hasta revestimientos personalizados aislado de frio calor y sonido. Obtenga más información sobre las opciones de PACKHOGAR ahora mismo.

CASETA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD MOVIL CON FRENO DE ESTACIONAMIENTO
CASETA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD MOVIL CON FRENO DE ESTACIONAMIENTO
CASETA DE VIGILANCIA CASETA DE SEGURIDAD
CASETA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD
Publicado el

QUE ES UNA CASETA DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA EN EL – PERU

Cuando se trata de seguridad en un proyecto de construcción civil, proyecto minero, obras viales, todo comienza con una caseta de seguridad y vigilancia prefabricadas, un punto de control en el ingreso de personas ajenas que visitan una propiedad. 

Caseta de vigilancia, caseta de seguridad, caseta de control de acceso vehicular, caseta de seguridad ciudadana, caseta policía nacional, caseta seguridad instituciones públicas y privadas, caseta de monitoreo etc.

Es un módulo compacto de tamaño reducido como de 1.50 x 1.50 x 2.40 de altura prediseñado, prefabricado, modular y puede ser móvil. El propósito de la caseta de seguridad y vigilancia es albergar o resguardar al personal y los equipos de seguridad en lugares o recintos donde es necesario la presencia de un agente de seguridad o vigilante. Como parte importante de su sistema de plan de seguridad general, una caseta de vigilancia prefabricada o una caseta de vigilancia móvil garantiza la protección de su agente o vigilante, propiedades, bienes muebles, valores del hogar y negocios. Los propietarios de negocios generalmente designan en sus propiedades una caseta de vigilancia, ubicada en el punto de entrada de la propiedad para controlar y monitorear la entrada y salida de todas las personas y vehículos.

Una caseta de vigilancia prefabricada o una caseta de vigilancia móvil puede ser una buena inversión como parte de un plan estratégico de seguridad.

VENTAJAS AL ADQUIRIR UNA CASETA DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA PREFABRICADAS

INDICE

1. Los recintos modulares para brindar mayor vigilancia y seguridad

¡Muchas veces, no se toma en cuenta la implementación de las casetas prefabricadas para seguridad y vigilancia a menudo se pasa por alto en la fase inicial de una construcción de proyectos. Cuando se coloca en la entrada de sus instalaciones con los equipos de seguridad adecuados, una caseta de vigilancia le brinda al personal de seguridad un mayor control sobre quién y qué entra y sale de la propiedad. incluso una caseta de vigilancia de 1.50 × 1.50 o una más pequeña caseta de vigilancia móvil de tamaño 1.00 x 1.00 probablemente sea lo necesario para su seguridad. No es necesario invertir fuertes sumos de dinero en las casetas prefabricadas de vigilancia y seguridad: La presencia de una caseta de vigilancia es símbolo de seguridad en cualquier instalación o comercio.

Las casetas de vigilancia o las casetas para estacionamiento son excelentes centrales para la vigilancia de seguridad y se ha demostrado que disuade la delincuencia y disminuye las tasas de criminalidad en las instalaciones que cuentan con una caseta de vigilancia. Las casetas de vigilancia pueden equiparse con componentes electrónicos, suministro de Internet, espacio para escritorio y monitores para ser un centro de videovigilancia y servir como ojos y oídos de su personal de seguridad. Las casetas de seguridad le permiten saber quién está en sus instalaciones en un momento dado. ¡Y todo lo que necesita es identificar una caseta de vigilancia de acuerdo a sus necesidades de seguridad!

2. Casetas de vigilancia de tamaño pequeño

Las cabinas de seguridad tienen diferentes propósitos dependiendo de las instalaciones. Sin embargo, lo que la mayoría de ellas tienen en común es el hecho de que las casetas de seguridad y vigilancia  prefabricadas pueden servir como punto de monitoreo, control y seguridad.

Por ejemplo:

Casetas de vigilancia, en parques, áreas recreativas, centros comerciales, playa de estacionamiento, caseta de serenazgo, seguridad de almacenes, casetas policiales, seguridad en instituciones públicas y etc:  una caseta de seguridad o vigilancia es un módulo de orientación a la que los visitantes pueden acudir para obtener información, solicitar permiso de ingreso, e informar emergencias o actividades sospechosas. Las cabinas para playas de estacionamiento también son una forma de controlar el acceso vehicular a lugares donde la entrada está prohibida, o de controlar la entrada a lugares que requieren una tarifa de entrada, como los parques. La caseta de seguridad y auxilio orientan a los visitantes para que acudan en busca de ayuda si surge un problema.

Cabinas casetas de vigilancia y seguridad en estacionamientos comerciales y residenciales: una caseta de vigilancia y seguridad o modulo es un lugar exclusivo para un agente o vigilante encargado de la seguridad, y una ubicación central y accesible para que los visitantes y/o residentes informen sobre actividades sospechosas. Tener una caseta de seguridad y vigilancia sirve para  enviar un mensaje claro a todos los que interactúan dentro  de sus instalaciones (ya sean empleados, clientes, visitantes y residentes) de que usted se preocupa por su seguridad y sus integrantes.

CASETA DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA

3. Una caseta prefabricada de seguridad y vigilancia te ahorra tiempo y dinero

Al Comprar una caseta de vigilancia prefabricada te ahorra tiempo, materiales y dinero, porque se construyen en una fábrica o taller con paneles pre armados y luego se envían al sitio completamente ensambladas y listas para usar. En comparación con la construcción de una caseta de vigilancia en el lugar, las casetas de vigilancia y seguridad prefabricadas ahorran a las empresas molestias y desperdicio de materiales. Y hoy en día, una caseta de vigilancia prefabricada viene con muchos acabados y características, lo que la hace muy adaptable a tus necesidades.

La decisión de comprar casetas de vigilancia prefabricadas ahorra a las empresas tiempo, materiales y dinero. Cuando las casetas de control prefabricadas se fabrica en un planta o taller  y luego se envían al lugar completamente ensambladas y listas para usar, es mucho más rentable. Si decide construir casetas de vigilancia prefabricadas usted mismo, su personal deberá ser asignado fuera de su trabajo habitual para planificar la construcción, lo que le costará a su empresa dinero y recursos más valiosos. La construcción también requeriría que una gran parte de sus instalaciones este libres para la construcción. Las casetas de vigilancia también se pueden reubicar en un nivel alto encima de un entrepiso, liberando espacio en la planta baja. Muchas empresas ofrecen torres de vigilancia personalizados como una característica adicional opcional a una caseta de vigilancia prefabricada.

Al considerar la ubicación de su caseta de seguridad, piense de manera creativa y esté abierto a opciones no tradicionales. Con tanta modelos y diseños personalizados disponibles, las casetas de protección prefabricadas se pueden diseñar para adaptarse prácticamente a cualquier lugar

Debe optar siempre encontrar fácilmente una caseta de vigilancia en venta que se adapte bien a sus necesidades.

4. Se puede personalizar una pequeña caseta de vigilancia para adaptarla a sus necesidadesEs posible realizar diseños personalizados, pedidos estándar y actualizaciones especiales al comprar una caseta de vigilancia. No es necesario encontrar una caseta de vigilancia a la venta que ya esté perfectamente diseñada.

En PACKHOGAR le permitimos elegir modelos diseños y funciones adicionales según sus necesidades y pueden equiparse con cámaras de videovigilancia para brindar una mayor seguridad y control del área, aislarlo de frio y calor para ofrecerle una comodidad a los empleados en todo tipo de condiciones climáticas. Las cabinas de seguridad pequeñas se pueden acondicionar para convertirlas en una caseta de vigilancia móvil si es necesario trasladarlo de un lugar a otro, una pequeña caseta de vigilancia portátil.

CARACTERISTICAS DE CASETAS DE VIGILANCIA

  • Baño incorporado para que los agentes de seguridad y vigilancia instalados dentro de las casetas prefabricadas no tengan que abandonar su puesto con tanta frecuencia y estén menos expuestos a los riesgos.
    • Puerta adicional de escape para facilitar el acceso dentro y fuera del stand, lo que puede resultar útil en situaciones de seguridad de emergencia.
  • Escritorio, equipamientos para una computadora, equipo de monitoreo para cámara de video vigilancia.

Ventanas con vidrio laminado para proteger a los agentes en caso de siniestros.

5. Casetas prefabricadas portátiles brindan eficiencia de espacio y la ventaja de una fácil reubicaciónAunque la mayoría de las casetas de vigilancia están fabricadas para colocarse permanentemente en su lugar, las casetas de vigilancia prefabricadas portátiles se pueden reubicar rápida y fácilmente. Una caseta de vigilancia móvil se puede reubicar fácilmente ya sea instalando ruedas giratorias (esto es más fácil de hacer en modelos más pequeños), comprando una caseta de remolque o usando un montacargas. La adaptabilidad es un beneficio fantástico en una caseta móvil.

Por ejemplo, las cabinas portátiles se pueden colocar dentro de una fábrica, proyectos de construcción o almacén. A medida que las necesidades evolucionan, una caseta de vigilancia móvil puede trasladarse a donde más se necesite.

Nuestras casetas de vigilancia móvil portátil le ofrecen la opción de flexibilidad en su ubicación. El reducido tamaño del  espacio que ocupa una pequeña caseta de vigilancia portátil seguramente pasarán desapercibidos a medida que aproveche el beneficio de una mayor seguridad.

COMPRAR CASETA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD EN PACKHOGAR:

Al momento de tomar la decisión de adquirir una caseta de vigilancia y seguridad tenemos que tener en cuenta la experiencia y reputación del fabricante, así evitaremos problemas en el futuro, invertir en una caseta de vigilancia de un fabricante acreditado como Guardian PACKHOGAR puede ser una gran ventaja para su empresa y su personal de seguridad.

Trabajar con una empresa como PACKHOGAR, con su amplia experiencia en la fabricación de casetas de vigilancia y seguridad, significa que obtendrá un producto con alto nivel de calidad en materia de seguridad y vigilancia. Ofrecemos una amplia selección de modelos y diseños con características que se adaptan a sus diversas necesidades, desde casetas de vigilancia y seguridad básicas, casetas de vigilancia de alta seguridad y grandes módulos de seguridad de gran tamaño.

Nuestras casetas de vigilancia prefabricadas fueron diseñadas por nuestro equipo de técnico expertos en seguridad y prevención. Saben exactamente cómo configurar su caseta de vigilancia para asegurar, monitorear y mantener el control de acceso de manera efectiva a su propiedad o instalación.

Por ejemplo, sabemos que incluso las casetas de vigilancia y seguridad de 1.50 × 1.50 que brindan a los agentes un punto de vista de 360 ​​grados, máxima comodidad y protección superior en todos los lados son valoradas por los agentes  de seguridad de todo el mundo.

CASETA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD

Algunas otras características importantes de las casetas de vigilancia prefabricadas incluyen ventanas con vidrio laminado de polivinilo (PVB) que evita el desprendimiento en caso siniestro o sismo.

Si una caseta de vigilancia móvil es más adecuado para usted, ofrecemos varias opciones de casetas de vigilancia portátiles pequeñas que permiten una fácil reubicación.

PACKHOGAR consideramos que todas estas características son importantes para una caseta de vigilancia y seguridad para que sus agentes de seguridad puedan hacer bien su trabajo.

CONTACTANOS si tiene propiedades y personal que necesita proteger; Ya sea este en la búsqueda de un módulo de vigilancia, seguridad o guardianía, o una torre de control.

Para obtener más información sobre los modelos y los precios de la caseta de vigilancia contamos con una diversidad de propuestas de acuerdo a su presupuesto. También ofrecemos la opción de una caseta de vigilancia elevada, un puesto de vigilancia elevado que le brinda la ventaja de altura y una mayor área de vigilancia.

Publicado el

MODELOS DE CASAS PREFABRICADAS CON ALTILLO. DONDE COMPRAR EN EL PERU UNA CASA DE MADERA CON ENTREPISO 2023

Las casas prefabricadas de madera en los últimos años han ganado popularidad en todo el Perú. Hoy en día casi el 80% de las casas prefabricadas son de estructuras de listones y viguetas de madera, revestidos con tablillas de madera machihembrada

Los fabricantes de la construcción de casas prefabricadas con estructura de madera, recomiendan su fabricación con sistema machihembrado que es Una excelente y equilibrada solución a varias preguntas a la vez:

Casas prefabricadas de madera con altillo: ¿Qué beneficios tienen.

Si tienes un terreno pequeño y no cuentas con presupuesto para una casa de cemento, la solución es una casas prefabricada de madera con un altillo.

¿Por qué es mejor construir una casa prefabricada con un altillo?

Un altillo es un ambiente ubicado entre el primer piso y debajo del techo. El diseño del altillo le permite ganar espacio significativamente en la construcción. Cuando pensamos en construir una casa con bajo presupuesto en un espacio pequeño, la mejor opción es una casa prefabricada con altillo que se construyen en un par de semanas. En este caso, puede elegir estructuras de un piso y soluciones con dos pisos. Las ventajas de este tipo de construcciones:

  • Ganar un espacio adicional (para acoger a un invitado o huésped);
  • microclima favorable (la casa de madera “respira”);
  • no se requiere un acabado adicional de la casa prefabricada (ahorra en materiales de construcción);
  • construcción rápida (una casa prefabricada con altillo es mucho mas útil.
  • no se necesita permiso de construcción (y nuevamente, ahorros).
Publicado el

ALTILLOS PARA HABITACIONES/ENTREPISO DE MADERA/ALTILLO PREFABRICADA DE MADERA

ALTILLO ENTREPISO DE MADERA

Al optar por un altillo o entrepiso podemos ganar un espacio adicional en nuestra habitación. Cada centímetro de espacio que ganamos dentro de nuestra vivienda es muy beneficioso para mantener el orden de nuestros mobiliarios o para alojar un huésped.

El altillo o entrepiso ayuda agrandar significativamente el área y la funcionalidad de una casa o departamento. Antes de tomar la decisión de mandar a construir, le aconsejamos informarse, sobre los diseños, tipos de materiales, procesos y detalles estructurales. 

¿Qué es un altillo o entrepiso?

INDICE

Un altillo o entrepiso se puede definir como una plataforma interna ubicada dentro de una vivienda o departamento y que no ocupa más del 40% del área de la habitación. Tenga en cuenta para ser considerado como altillo o entrepiso es que no puede ocupar más del 40% de la habitación y tener una altura de 1,8 m. El entrepiso o altillo se utiliza no solo en edificaciones o casas de doble altura, sino también en hoteles, restaurantes, oficinas, talleres y todo lugar donde necesitamos ganar un espacio adicional.

Como se construye un altillo o entrepiso

Para hacer un altillo o entrepiso en su casa o departamento de acuerdo con todas las reglas, siga el plan:

  1. Póngase en contacto con los expertos de packhogar y solicite una visita técnica de un profesional con conocimiento de estructuras, resistencias y soportes de la casa.
  2. Solicite al profesional una conclusión técnica de procesos constructivos, detalles estructurales que cumplan con los requerimientos de seguridad, funcionalidad, diseño y estética.
Altillo de madera
ALTILLO ENTREPISO DE MADERA
ALTILLO DE MADERA, ENTREPISO ALTILLO PARA HABITACION, ALTILLO ENTREPISO PARA DORMITORIO, ALTILLO ENTREPISO PARA OFICINA, ALTILLO PREFABRICADA DE MADERA
ALTILLO ENTREPISO CON VIGAS DE MADERA

Modelos, diseños y características de un altillo.

El diseño de un entrepiso puede ser con vigas o sin vigas. En una estructura de vigas, las vigas se apoyan en los muros de carga de la casa o en soportes especialmente construidos. El piso se coloca sobre vigas.

El diseño incluye:

  • vigas de carga instaladas a lo largo de las paredes (vigas de madera, metal);
  • columnas de soporte (poste de madera);
  • vigas de piso que forman el piso y el techo;
  • piso;
  • Tablero OSB;
  • Baranda protector;
  • Escalera de acceso.

El precio de un altillo o entrepiso depende de su tamaño y de los materiales utilizados para su construcción. 

Para que sirve un altillo o entrepiso y que función tiene.

Dada la pequeña altura del altillo o entrepiso en un departamento, debe tener en cuenta la permanencia de una persona por un tiempo limitado. La mayoría de las veces se usa para:

  • Altillo para dormitorios – como para alojar invitados – una buena solución para aquellos que quieren hacer un entrepiso en departamento mini-departamentos;
    habitaciones de niños;
    altillo para comedor;
    altillo para almacén;
    altillo para biblioteca;
    A menudo, se utiliza un diseño de un piso y medio en oficinas y centros comerciales. La altura de las zonas de trabajo también se puede reducir parcialmente para acomodar oficinas pequeñas y áreas de recreación.

Como organizar un altillo o entrepiso.

Lo que podemos guardar exactamente en el altillo o entrepiso debe planificarse incluso antes de su construcción. En el proyecto, es importante tener en cuenta todos los detalles técnicos y de diseño.

Publicado el

MODELOS DE CASETAS MODULARES PREFABRICADAS PARA OFICINA: DISEÑOS, TIPOS Y FUNCIONES – 2023

CASETAS MODULARES PREFABRICADAS

No siempre es posibles construir un módulo con material noble para una oficina. A veces, Las casetas modulares prefabricadas son la mejor opción cuando necesita tener un espacio cerrado pequeño. Pueden almacenar muebles en desuso en la azotea o jardín, sirven como punto de atención, son muy útiles como oficina temporal para obras en constructoras, contratistas y obras de construcción de vial y campamentos de minería.

Los modelos más utilizados de casetas modulares prefabricadas.

El tipo de cada caseta modular se fabrica según la función que va tener y calcula el costo. Hay casetas prefabricadas que se pueden trasladar de un lugar a otro de manera constante, otras se instalan de manera permanente por un buen tiempo. En todos los casos, la elección del tipo de material con que se fabricara la caseta modular es de vital importancia antes de tomar una decisión.

Caseta modular prefabricada de MADERA.

Es una excelente opción para constructoras y contratistas sirve como oficina técnica, módulo de vestuario para personal, cuarto almacén para guardar herramientas

Un solo ambiente: toda el área se utiliza para una determinada función. Se puede elegir medidas y tamaños según la necesidad: desde un un tamaño 1,5 metros hasta el de 6 metros. El tamaño estándar de una caseta modular para oficina o almacén es de: 3 x 3 x 2.40 de alto, en la que se proporcionan ventanas y una puerta de entrada.   

La estructura de la caseta prefabricada está conformada por un bastidor con vigas y listones de madera, el revestimiento exterior es con tablero osb o tablillas de madera machihembrada.

CASETA MODULAR PARA OFICINA
CASETA MODULLAR PREFABRICADA DE MADERA

La cubierta del techo de la caseta modular prefabricada es de fibrocemento techo perfil 4 gris de la marca ETERNIT: material para techos. Un poco más sofisticado es la cubierta de Gama de paneles metálicos fabricados con Aluzinc ASTM AZ150 para coberturas y fachadas, con 4 trapecios que otorgan gran resistencia estructural. Ideal para edificaciones comerciales, industriales y de servicio que requieran un excelente acabado arquitectónico.  

Publicado el

¿Qué son las casetas modulares prefabricados de madera y/o tablero OSB y donde comprar en el Perú?

CASETA DE MADERA PREFABRICADA PARA JARDIN, AZOTEA O DEPOSITO
CASETA MODULAR PREFABRICADA DE MADERA PARA USO DE OFICINA

Las casetas modulares prefabricadas con tablillas de madera machihembrada o tablero osb (Oriented Strand Board) con los que se puede acondicionar casas temporales para terrenos, oficinas para obras de construcción, módulos de para almacén, caseta para guardar herramientas y mucho más. Son versátiles y, lo que es más importante, son reutilizables. Es decir, se pueden transportar de un lugar a otro en cualquier momento y reinstalar. Se puede trasladar en bloques, todo caso ensamblada (si es pequeño) es transportado rápidamente a cualquier punto de nuestro Perú. 

¿Qué funciones cumple una caseta modular prefabricada?

Una caseta prefabricada puede ser muy útil para almacenar materiales y herramientas, una oficina para obra de construcción, modulo para hospital de campaña, una aula prefabricada o vivienda temporal cómoda, una oficina de ventas. Estas y muchas otras funciones pueden cumplir las casetas prefabricadas, Dependiendo de la necesidad y función, los fabricantes ofrecen a los clientes:

• Tipos acabados interiores y exteriores.
• Tipos acondicionamiento contra placado.
• Varias dimensiones y medidas.
• Varios tipos de materiales.
• Varios modelos y diseños.

CASETA PREFABRICADA DE MADERA PARA VIVIENDA
CASETA PREFABRICADA CON TABLERO OSB PARA OFICINA
CASETA MODULAR PREFABRICADA CON TABLERO OSB
CASETA MODULAR PREFABRICADA, MODULO PREFABRICADA CON TABLERO OSB, MODULO PREFABRICADA PARA OFICINA CASETA PREFABRICADA PARA ALMACEN
CASETA PREFABRICADA PARA USO DE ALMACEN

¿Lo que debe saber al comprar una caseta modular prefabricada?

Al elegir una caseta modular prefabricada, debe prestar mucha atención a los materiales que se utilizan en el proceso de su fabricación. Es importante que los materiales sean seguros para la salud humana y realicen las funciones que se les asignan con alta calidad.

En diferentes fabricantes que hay en el Perú, siempre puede encontrar una variedad de:

• precios por metro lineal;
• modelos y diseños;
• tipos y calidad del material;
• acabados y protección;
• tipos de techo o cubierta.

Si no hay un modelo adecuado entre el surtido propuesto, siempre puede ordenar la producción de casas de cambio de acuerdo con solicitudes individuales o sus propios dibujos y bocetos. Los fabricantes también ofrecen muchas opciones adicionales, con la ayuda de las cuales cualquier modelo puede llevarse a una condición técnica en la que cumpla con los requisitos más altos.

¿Dónde comprar casas prefabricadas?

Antes de comprar una casa prefabricada en nuestra empresa PACKHOGAR, le recomendamos que primero seleccione un modelo o diseño de nuestro catálogo de productos. Donde indica todo el dato técnico, la posibilidad de utilizar opciones adicionales y precios mínimos por modelos.

Publicado el

MODULO/CASETA PREFABRICADA CON TABLERO OSB – 2023

MODULO PREFABRICADA CON TABLERO OSB

Un módulo prefabricado con tablero OSB, con dos ventanas de 100×900 cm y una puerta de madera contra placada se utiliza como oficina en obras de construcción, modulo para almacén, oficinas modulares, modulo para oficina técnica de ingeniería, modulo para oficina de prevención, modulo para oficina de supervisión y módulo de vestuario para trabajadores de la construcción o como vivienda familiar o permanente para casas de uso temporal o permanente.

Por lo general, estas casetas prefabricadas se utilizan como módulo provisional para una variedad de propósitos.

Además, estas casetas también se pueden utilizar como cuarto de almacenamiento de herramientas y materiales necesarios, por ejemplo, en una obra de construcción.

Dimensiones y características de diseño.

CASETA MODULAR PREFABRICADA MEDIDAS DE 4 X 3
CASETA MODULAR PREFABRICADA PARA OFICINA MEDIDAD 5 X 3
CASETA MODULAR PREFABRICADA PARA VIVIENDA MEDIDA 6 X 4

Esta caseta prefabricada con tablero OSB con estructura de madera se diferencia de otras en su mayor resistencia estructural, ya que los tableros OSB son más duraderas que el revestimiento con tablillas de madera machihembrada. En el futuro, los constructores de podrán revestir de una manera más practica una casa de campo, desde la parte exterior con casi cualquier material de fachada.

Cuánto cuesta una caseta modular prefabricada con tablero OSB

El costo de este módulo con puerta de tablero OSB y ventanas con sistema corredizo en S/2,700 SOLES PERUANOS (PEN) sin implementación interior

Adicionalmente, se puede aislar (termo acústico) de frio calor y sonido.

Publicado el

CASAS PREFABRICADAS DE MADERA PEQUEÑAS LINDAS Y BARATAS EN PERU

CASA PREFABRICADA DE MADERA CON 3 DORMITORIOS
CASA PREFABRICADA DE MADERA PARA EL CAMPO

Tener una pequeña casa de campo económica no debe ser un sueño, sino una realidad con PACKHOGAR.

Una pequeña casa de campo acogedora y hermosa es el sueño de muchos Personas que cuenta con un terreno en zonas de chacra o huerta. Afortunadamente en el Perú contamos con una variedad de materiales naturales que nos permite construir cabañas, chalets, bungalows etc,  en un tiempo relativamente corto. Por ejemplo, una casa prefabricada con tablillas de madera machihembrada con piso de concreto confiable y duradera. 

¿Cuál es el tamaño ideal de una casa pequeña prefabricada para vivir en el campo?

El tamaño de la casa puede ser de cualquier dimisión: todo depende del gusto y de la disponibilidad del área libre que contamos para dicho proyecto. Entonces, si una casa de campo prefabricada de madera de 6×6 m resulta demasiado grande para usted, puede construir una cabaña con otras dimensiones con la asesoría técnica de nuestros especialistas de PACKHOGAR.

Las más comunes son las casas prefabricadas de madera pequeñas de campo de los siguientes tamaños: 5×3 m, 6×3 m, 5×4 m, 6×6 m y 4×6 m Vale la pena señalar que la más comunes de estas opciones es una casa de campo con estructura de 6×5 m, que se basa en una estructura de madera revestida con tablillas de madera machihembrada de madera. Tal diseño se construye rápidamente, es relativamente económico y se ve bastante simpático que guarda armonía con la naturaleza y el medio ambiente.

CASA PREFABRICADA DE MADERA
MINI CASA PREFABRICADA DE MADERA
CASA PREFABRICADA DE MADERA PEQUEÑA
CASA PREFABRICADA DE MADERA PRECIO ECONOMICO

Por supuesto, si necesita una casa de campo de 6×6 m o más, también podemos desarrollar un diseño al gusto del cliente y su distribución de acuerdo a la necesidad. Por supuesto, el desarrollo de un proyecto personalizado requerirá un poco más de tiempo y podría tener algún costo adicional, pero al mismo tiempo obtendrá una casa prefabricada con un diseño completamente único que cumplirá con todos sus gustos y necesidades. También contamos dentro de nuestra gama de modelos a continuación, puede hacerse una idea de cómo se ven las casas de campo de 6×3 m, así como los módulos de otros tamaños.

Nuestros técnicos cuentan con una amplia experiencia en la fabricación de casas, cabañas, bugalows y módulos de prefabricadas de madera de cualquier diseño o modelos, por lo que puede estar seguro de la confiabilidad y durabilidad de la casa de campo que fabricamos en PACKHOGAR.

Además, nuestra política está orientada brindar un servicio de primera, que nos permite ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones en cuanto a precio y calidad. El costo de nuestros productos depende de sus características y los materiales utilizados en la fabricación, y puede relacionarse con el rango aproximado de precios para casas de campo de varios tipos y tamaños.

Entonces, ¿ya deicidio que tipo o modelo de casa le interesa? ¡Es hora de hacer un pedido! Es muy fácil hacer esto: simplemente póngase en contacto con un representante de packhogar. Después de eso, nuestro técnico especializado se comunicará con usted para acordar los detalles del pedido.

Una casa de campo de packhogar es una solución inmediata y rentable para el problema de la vivienda en una casa de campo o playa. ¡Aproveche esta oportunidad y ahorre tiempo y dinero!

PARA MAYOR INFORMACION

Escanea el código
(51) 962281997
CLICK AQUI
Publicado el

CASA DE CAMPO PREFABRICADA CON TERRAZA PRECIO ECONOMICO – PERU

CUANTO DURA UNA CASA PREFABRICADA EN EL PERU

Muchas casas de campo esta asociadas con el verano, el calor, las frutas deliciosas, los ríos, un rincón acogedor para relajarse en la zona natural. Una cabaña es un lugar donde puedes hacer lo que te gusta. escapar de la capital a una zona de campo a cultivar una huerta, una chacra, ocupándose de sacar una buena cosecha de verduras y frutas. Podemos usar la cabaña para pasar el tiempo, en armonía con la naturaleza.

CASA CAMPO PREFABRICADA DE MADERA CON TERRAZA

CASAS DE MADERA PARA CAMPO CON TERRAZA, PARA PASAR UN FIN DE SEMANA DE VACACIONES

CASA DE MADERA PARA VIVIR EN EL CAMPO

Las casas de madera para vivir en el campo prefabricadas de un piso con terraza tienen una gran demanda para las personas que cuentan con terrenos fuera de la capital o en lugares agrícolas. El proceso de fabricación e instalación no requiere un trabajo especial en el montaje de la base de plataforma. La instalación de una casa pequeña con terraza se puede realizar directamente en el mismo terreno inmediatamente después de la entrega. Las terrazas, tienen funciones estéticas y prácticas. Estos detalles de arquitectura están diseñadas para dar un diseño el aspecto de la casa y aumentar el espacio.

¿PARA QUÉ SE UTILIZAN LAS CASAS DE MADERA EN EL CAMPO CON TERRAZA?

  • 1-Como principal lugar de estancia un fin de semana de la casa de campo;
  • 2-Vivienda temporal durante la construcción de la casa principal en el terreno;
  • 3-Uso como una casa adicional para invitados;
  • 4-Se puede utilizar como casa de verano o casa de huéspedes.
  • Debido al diseño compacto, la instalación se lleva a cabo en poco tiempo. sanitario, eléctrico, iluminación se puede equipar dentro de la casa . Basta con conectar los puntos principales a los sistemas de comunicación, y la casa está lista para usar.
  • ¿TIPOS DE TERRAZAS DE LAS CASAS DE MADERA EN EL CAMPO?
CASA PREFABRICADA ECONOMICA CON TERRAZA
  • De tipo abierto. La instalación de la estructura no requiere fijar los cimientos. Tienen poco peso. Tales opciones están bien protegidas de la garuas, el viento y la lluvia. Las principales ventajas incluyen la proximidad a la naturaleza, la oportunidad de permanecer más tiempo al aire libre. Es una opción económica por su fácil montaje, menor consumo de materiales de construcción para su construcción;
  • tipo cerrado. Estructuras con vigas de madera dura. Necesitan una base para que las estructuras no se mueva por su propio peso. En la terraza, puede equipar la sala de estar y pasar tiempo allí sin temor.  

Hay terrazas semiabiertas: no tienen paredes, pero están equipadas con un techo voladizo. Adecuado para aquellos a los que no les gustan las restricciones. Un área cubierta protegerá de la lluvia o el sol abrasador, debido a la falta de paredes, penetrará más luz en el ambiente.

VENTAJAS DE LAS CASAS PREFABRICADAS DE MADERA CON TERRAZA.

Los clientes que eligen este tipo de modelos de casa prefabricadas tienen sus propias razones. A alguien le gusta el aspecto acogedor de una casa pequeña, a muchas personas les encanta por la extensión y el área útil que proporciona. Los beneficios son los siguientes:

  • Aumenta el área útil. Al llegar a la casa, una persona lucha por la unidad con la naturaleza. Incluso si todas las ventanas están abiertas en el interior, puede que no sea muy cómodo estar allí en verano. Pero estar al sol abierto tampoco es muy agradable. Una terraza con toldo puede proteger de los rayos UV, la lluvia y al mismo tiempo estar en la afuera de la casa.
  • Es posible equipar una cocina de verano. Pasar tiempo en el campo, no se puede evitar cocinar. Además, cocinar al aire libre adquieren un sabor especial.
  • Sirve como protección de una fachada contra la lluvia. En clima lluvioso, así como en primavera, otoño, la fachada revestida con madera absorbe rápidamente la humedad y pierde su hermosa apariencia. No existen tales deficiencias en las casas con terraza.

Las casas de un piso con una terraza son bastante comunes en todo el Perú. Esto sucede debido a los siguientes puntos:

  • Estas casas son más sencillas y económicas de construir que las de dos pisos;
  • Visualmente, una casa con un área abierta conserva la belleza de la naturaleza que lo rodea;
  • La vida en la casa casi no es diferente de vivir en un departamento de la ciudad debido a la falta de la necesidad de subir las escaleras al segundo piso y regresar;
  • La terraza se puede comparar con un gran balcón, que se puede dividir en áreas para relajarse o trabajar;
  • Más barato y más fácil de llevar las cosas.

Actualmente, puedes encontrar proyectos bastante interesantes de casas de campo hechas para vivir en el campo de diferentes tamaños y diseños.

Escanea el código
CONTACTANOS
CLICK AQUI