Publicado el

Altillos de madera para aprovechar las alturas de tu casa

Altillo de madera o entrepiso

Sácale provecho al espacio: ideas para viviendas o casas pequeña

altillo de madera, entrepiso de madera
Altillos de madera, entrepiso de madera para ganar espacio en las alturas de la casa

Entre otras acepciones de “altillo”, la Real Academia lo define como una entreplanta, piso elevado en el interior de otro y que se usa como dormitorio, despacho, almacén, etc. También conocido en arquitectura como entresuelo o mezzazine, y no es otra cosa que un voladizo añadido en un espacio, al que se accede por unas escaleras, comparte el mismo techo con el resto de la habitación y se asoma a ella. Suponen un plus de metros aunque como condición indispensable, debes contar con techos altos para poder utilizar este recurso. Techos alto, no doble altura, no es necesario puesto que el mezzazine no ha de ser practicable cien por cien, como una planta normal. Pueden ser muy prácticos como zona para dormir –una cama, no un dormitorio en toda regla– y para ello con una altura razonable que permita incorporarse del colchón si abrirse la cabeza es más que suficiente. Pero si cuentas con el lujo de tener los techos muy altos –y no quieres dejar de disfrutarlos– estos entrepisos pueden crearse con estructuras independientes, incluso darles forma con la configuración de los muebles. Ganarás espacio, arriba y abajo.

Altillo de madera o entrepiso
altillo de madera, fabricado con vigas de madera
Altillo de madera o entrepiso
Altillo de madera, entrepiso de madera
altillos de madera,entrepiso de madera, entreplanta de madera, mezzanine de madera
altillos de madera con escalera recta al interior y barandillas con pasamano de madera
Publicado el

Construcción de altillo para ganar espacio extra 2019 en – Lima Perú

Altillo de madera o entrepiso

Entrepisos, plataformas, altillos y escaleras de madera

En la mayoría de nuestras viviendas, la falta de espacio es un hecho. Independientemente de los metros cuadrados de tu casa, ¿verdad que te gustaría tener más espacio para poner en él todo lo que querrías guardar? (lo uses o no…) Pues te proponemos una solución divertida, no muy cara y que dará a tu casa un aire especial: construir un altillo. Por supuesto que tenerlo como habitación o estudio es otra de las muchas posibilidades de ese pequeño gran espacio extra en tu hogar.

Aquí te mostramos algunas de las múltiples propuestas de altillos que existen para que escojas.

altillo, plataforma entrepiso, para ganar espacio en la cocina, dormitorio, habitación,, sala , oficina y estudio
Publicado el

Como ganar espacio con altillos de madera – en Lima Perú

ALTILLO DE LUJO EN UN DEPARTAMENTO

Uno de los grandes problemas que muchas veces tenemos que resolver en nuestras viviendas es el tema de la falta de espacio. Y es que cada vez las casas y departamentos son más caros y eso nos obliga a optar por ambientes de áreas reducidas, lo que por añadidura nos lleva a cambiar nuestros comportamientos y estilos de vida.

Cada vez que hemos deseado buscar mayor espacio en la casa, por lo general siempre lo hemos buscado de manera horizontal, para lo cual, hemos tenido que eliminar algunos muebles o sacrificar algunos esquemas decorativos con este fin. Sin embargo, hay muchos hogares que cuentan con la posibilidad de conseguir una expansión horizontal  debido sobre todo el ancho de sus paredes, es decir, que cuentan con espacios anchos que les permiten ganar espacio con la construcción de un entrepiso.

Pero al margen del tamaño de la vivienda, los entrepisos son fabulosas alternativas con las que se cuenta aún cuando tenemos grandes espacios y disponibilidad en ellos, dado que se convierten en un estilo particular para la decoración de la habitación. Son casi siempre las construcciones antiguas las que acostumbran a tener techos altos y que van a permitir que éstas puedan reinventarse con estos entrepisos en donde se pueden crear nuevos espacios o simplemente utilizarlos como un almacén.

altillo para ganar espacio

Sin embargo, uno de los usos mas frecuentes que se le da a estos nuevos espacios en casa, es la de un ambiente de lectura, biblioteca o hasta un cuarto para invitados imprevistos que nunca faltan en el hogar. Esta opción también encaja muy bien dentro de aquellas viviendas que se cimientan sobre antiguas fábricas o grandes depósitos, los mismos que cuentan con grandes espacios, pero sobre todo con paredes y techos bastante amplios. 

Publicado el Deja un comentario

MODELOS DE CASETAS MODULARES PREFABRICADAS PARA OFICINA: DISEÑOS, TIPOS Y FUNCIONES – 2023

CASETAS MODULARES PREFABRICADAS

No siempre es posibles construir un módulo con material noble para una oficina. A veces, Las casetas modulares prefabricadas son la mejor opción cuando necesita tener un espacio cerrado pequeño. Pueden almacenar muebles en desuso en la azotea o jardín, sirven como punto de atención, son muy útiles como oficina temporal para obras en constructoras, contratistas y obras de construcción de vial y campamentos de minería.

Los modelos más utilizados de casetas modulares prefabricadas.

El tipo de cada caseta modular se fabrica según la función que va tener y calcula el costo. Hay casetas prefabricadas que se pueden trasladar de un lugar a otro de manera constante, otras se instalan de manera permanente por un buen tiempo. En todos los casos, la elección del tipo de material con que se fabricara la caseta modular es de vital importancia antes de tomar una decisión.

Caseta modular prefabricada de MADERA.

Es una excelente opción para constructoras y contratistas sirve como oficina técnica, módulo de vestuario para personal, cuarto almacén para guardar herramientas

Un solo ambiente: toda el área se utiliza para una determinada función. Se puede elegir medidas y tamaños según la necesidad: desde un un tamaño 1,5 metros hasta el de 6 metros. El tamaño estándar de una caseta modular para oficina o almacén es de: 3 x 3 x 2.40 de alto, en la que se proporcionan ventanas y una puerta de entrada.   

La estructura de la caseta prefabricada está conformada por un bastidor con vigas y listones de madera, el revestimiento exterior es con tablero osb o tablillas de madera machihembrada.

CASETA MODULAR PARA OFICINA
CASETA MODULLAR PREFABRICADA DE MADERA

La cubierta del techo de la caseta modular prefabricada es de fibrocemento techo perfil 4 gris de la marca ETERNIT: material para techos. Un poco más sofisticado es la cubierta de Gama de paneles metálicos fabricados con Aluzinc ASTM AZ150 para coberturas y fachadas, con 4 trapecios que otorgan gran resistencia estructural. Ideal para edificaciones comerciales, industriales y de servicio que requieran un excelente acabado arquitectónico.  

Publicado el Deja un comentario

¿Qué son las casetas modulares prefabricados de madera y/o tablero OSB y donde comprar en el Perú?

CASETA DE MADERA PREFABRICADA PARA JARDIN, AZOTEA O DEPOSITO
CASETA MODULAR PREFABRICADA DE MADERA PARA USO DE OFICINA

Las casetas modulares prefabricadas con tablillas de madera machihembrada o tablero osb (Oriented Strand Board) con los que se puede acondicionar casas temporales para terrenos, oficinas para obras de construcción, módulos de para almacén, caseta para guardar herramientas y mucho más. Son versátiles y, lo que es más importante, son reutilizables. Es decir, se pueden transportar de un lugar a otro en cualquier momento y reinstalar. Se puede trasladar en bloques, todo caso ensamblada (si es pequeño) es transportado rápidamente a cualquier punto de nuestro Perú. 

¿Qué funciones cumple una caseta modular prefabricada?

Una caseta prefabricada puede ser muy útil para almacenar materiales y herramientas, una oficina para obra de construcción, modulo para hospital de campaña, una aula prefabricada o vivienda temporal cómoda, una oficina de ventas. Estas y muchas otras funciones pueden cumplir las casetas prefabricadas, Dependiendo de la necesidad y función, los fabricantes ofrecen a los clientes:

• Tipos acabados interiores y exteriores.
• Tipos acondicionamiento contra placado.
• Varias dimensiones y medidas.
• Varios tipos de materiales.
• Varios modelos y diseños.

CASETA PREFABRICADA DE MADERA PARA VIVIENDA
CASETA PREFABRICADA CON TABLERO OSB PARA OFICINA
CASETA MODULAR PREFABRICADA CON TABLERO OSB
CASETA MODULAR PREFABRICADA, MODULO PREFABRICADA CON TABLERO OSB, MODULO PREFABRICADA PARA OFICINA CASETA PREFABRICADA PARA ALMACEN
CASETA PREFABRICADA PARA USO DE ALMACEN

¿Lo que debe saber al comprar una caseta modular prefabricada?

Al elegir una caseta modular prefabricada, debe prestar mucha atención a los materiales que se utilizan en el proceso de su fabricación. Es importante que los materiales sean seguros para la salud humana y realicen las funciones que se les asignan con alta calidad.

En diferentes fabricantes que hay en el Perú, siempre puede encontrar una variedad de:

• precios por metro lineal;
• modelos y diseños;
• tipos y calidad del material;
• acabados y protección;
• tipos de techo o cubierta.

Si no hay un modelo adecuado entre el surtido propuesto, siempre puede ordenar la producción de casas de cambio de acuerdo con solicitudes individuales o sus propios dibujos y bocetos. Los fabricantes también ofrecen muchas opciones adicionales, con la ayuda de las cuales cualquier modelo puede llevarse a una condición técnica en la que cumpla con los requisitos más altos.

¿Dónde comprar casas prefabricadas?

Antes de comprar una casa prefabricada en nuestra empresa PACKHOGAR, le recomendamos que primero seleccione un modelo o diseño de nuestro catálogo de productos. Donde indica todo el dato técnico, la posibilidad de utilizar opciones adicionales y precios mínimos por modelos.

Publicado el Deja un comentario

MODULO/CASETA PREFABRICADA CON TABLERO OSB – 2023

MODULO PREFABRICADA CON TABLERO OSB

Un módulo prefabricado con tablero OSB, con dos ventanas de 100×900 cm y una puerta de madera contra placada se utiliza como oficina en obras de construcción, modulo para almacén, oficinas modulares, modulo para oficina técnica de ingeniería, modulo para oficina de prevención, modulo para oficina de supervisión y módulo de vestuario para trabajadores de la construcción o como vivienda familiar o permanente para casas de uso temporal o permanente.

Por lo general, estas casetas prefabricadas se utilizan como módulo provisional para una variedad de propósitos.

Además, estas casetas también se pueden utilizar como cuarto de almacenamiento de herramientas y materiales necesarios, por ejemplo, en una obra de construcción.

Dimensiones y características de diseño.

CASETA MODULAR PREFABRICADA MEDIDAS DE 4 X 3
CASETA MODULAR PREFABRICADA PARA OFICINA MEDIDAD 5 X 3
CASETA MODULAR PREFABRICADA PARA VIVIENDA MEDIDA 6 X 4

Esta caseta prefabricada con tablero OSB con estructura de madera se diferencia de otras en su mayor resistencia estructural, ya que los tableros OSB son más duraderas que el revestimiento con tablillas de madera machihembrada. En el futuro, los constructores de podrán revestir de una manera más practica una casa de campo, desde la parte exterior con casi cualquier material de fachada.

Cuánto cuesta una caseta modular prefabricada con tablero OSB

El costo de este módulo con puerta de tablero OSB y ventanas con sistema corredizo en S/2,700 SOLES PERUANOS (PEN) sin implementación interior

Adicionalmente, se puede aislar (termo acústico) de frio calor y sonido.

Publicado el

CASAS PREFABRICADAS DE MADERA PEQUEÑAS LINDAS Y BARATAS EN PERU

CASA PREFABRICADA DE MADERA CON 3 DORMITORIOS
CASA PREFABRICADA DE MADERA PARA EL CAMPO

Tener una pequeña casa de campo económica no debe ser un sueño, sino una realidad con PACKHOGAR.

Una pequeña casa de campo acogedora y hermosa es el sueño de muchos Personas que cuenta con un terreno en zonas de chacra o huerta. Afortunadamente en el Perú contamos con una variedad de materiales naturales que nos permite construir cabañas, chalets, bungalows etc,  en un tiempo relativamente corto. Por ejemplo, una casa prefabricada con tablillas de madera machihembrada con piso de concreto confiable y duradera. 

¿Cuál es el tamaño ideal de una casa pequeña prefabricada para vivir en el campo?

El tamaño de la casa puede ser de cualquier dimisión: todo depende del gusto y de la disponibilidad del área libre que contamos para dicho proyecto. Entonces, si una casa de campo prefabricada de madera de 6×6 m resulta demasiado grande para usted, puede construir una cabaña con otras dimensiones con la asesoría técnica de nuestros especialistas de PACKHOGAR.

Las más comunes son las casas prefabricadas de madera pequeñas de campo de los siguientes tamaños: 5×3 m, 6×3 m, 5×4 m, 6×6 m y 4×6 m Vale la pena señalar que la más comunes de estas opciones es una casa de campo con estructura de 6×5 m, que se basa en una estructura de madera revestida con tablillas de madera machihembrada de madera. Tal diseño se construye rápidamente, es relativamente económico y se ve bastante simpático que guarda armonía con la naturaleza y el medio ambiente.

CASA PREFABRICADA DE MADERA
MINI CASA PREFABRICADA DE MADERA
CASA PREFABRICADA DE MADERA PEQUEÑA
CASA PREFABRICADA DE MADERA PRECIO ECONOMICO

Por supuesto, si necesita una casa de campo de 6×6 m o más, también podemos desarrollar un diseño al gusto del cliente y su distribución de acuerdo a la necesidad. Por supuesto, el desarrollo de un proyecto personalizado requerirá un poco más de tiempo y podría tener algún costo adicional, pero al mismo tiempo obtendrá una casa prefabricada con un diseño completamente único que cumplirá con todos sus gustos y necesidades. También contamos dentro de nuestra gama de modelos a continuación, puede hacerse una idea de cómo se ven las casas de campo de 6×3 m, así como los módulos de otros tamaños.

Nuestros técnicos cuentan con una amplia experiencia en la fabricación de casas, cabañas, bugalows y módulos de prefabricadas de madera de cualquier diseño o modelos, por lo que puede estar seguro de la confiabilidad y durabilidad de la casa de campo que fabricamos en PACKHOGAR.

Además, nuestra política está orientada brindar un servicio de primera, que nos permite ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones en cuanto a precio y calidad. El costo de nuestros productos depende de sus características y los materiales utilizados en la fabricación, y puede relacionarse con el rango aproximado de precios para casas de campo de varios tipos y tamaños.

Entonces, ¿ya deicidio que tipo o modelo de casa le interesa? ¡Es hora de hacer un pedido! Es muy fácil hacer esto: simplemente póngase en contacto con un representante de packhogar. Después de eso, nuestro técnico especializado se comunicará con usted para acordar los detalles del pedido.

Una casa de campo de packhogar es una solución inmediata y rentable para el problema de la vivienda en una casa de campo o playa. ¡Aproveche esta oportunidad y ahorre tiempo y dinero!

PARA MAYOR INFORMACION

Escanea el código
(51) 962281997
CLICK AQUI
Publicado el

CASA DE CAMPO PREFABRICADA CON TERRAZA PRECIO ECONOMICO – PERU

Muchas casas de campo esta asociadas con el verano, el calor, las frutas deliciosas, los ríos, un rincón acogedor para relajarse en la zona natural. Una cabaña es un lugar donde puedes hacer lo que te gusta. escapar de la capital a una zona de campo a cultivar una huerta, una chacra, ocupándose de sacar una buena cosecha de verduras y frutas. Podemos usar la cabaña para pasar el tiempo, en armonía con la naturaleza.

CASA CAMPO PREFABRICADA DE MADERA CON TERRAZA

CASAS DE MADERA PARA CAMPO CON TERRAZA, PARA PASAR UN FIN DE SEMANA DE VACACIONES

CASA DE MADERA PARA VIVIR EN EL CAMPO

Las casas de madera para vivir en el campo prefabricadas de un piso con terraza tienen una gran demanda para las personas que cuentan con terrenos fuera de la capital o en lugares agrícolas. El proceso de fabricación e instalación no requiere un trabajo especial en el montaje de la base de plataforma. La instalación de una casa pequeña con terraza se puede realizar directamente en el mismo terreno inmediatamente después de la entrega. Las terrazas, tienen funciones estéticas y prácticas. Estos detalles de arquitectura están diseñadas para dar un diseño el aspecto de la casa y aumentar el espacio.

¿PARA QUÉ SE UTILIZAN LAS CASAS DE MADERA EN EL CAMPO CON TERRAZA?

  • 1-Como principal lugar de estancia un fin de semana de la casa de campo;
  • 2-Vivienda temporal durante la construcción de la casa principal en el terreno;
  • 3-Uso como una casa adicional para invitados;
  • 4-Se puede utilizar como casa de verano o casa de huéspedes.
  • Debido al diseño compacto, la instalación se lleva a cabo en poco tiempo. sanitario, eléctrico, iluminación se puede equipar dentro de la casa . Basta con conectar los puntos principales a los sistemas de comunicación, y la casa está lista para usar.
  • ¿TIPOS DE TERRAZAS DE LAS CASAS DE MADERA EN EL CAMPO?
CASA PREFABRICADA ECONOMICA CON TERRAZA
  • De tipo abierto. La instalación de la estructura no requiere fijar los cimientos. Tienen poco peso. Tales opciones están bien protegidas de la garuas, el viento y la lluvia. Las principales ventajas incluyen la proximidad a la naturaleza, la oportunidad de permanecer más tiempo al aire libre. Es una opción económica por su fácil montaje, menor consumo de materiales de construcción para su construcción;
  • tipo cerrado. Estructuras con vigas de madera dura. Necesitan una base para que las estructuras no se mueva por su propio peso. En la terraza, puede equipar la sala de estar y pasar tiempo allí sin temor.  

Hay terrazas semiabiertas: no tienen paredes, pero están equipadas con un techo voladizo. Adecuado para aquellos a los que no les gustan las restricciones. Un área cubierta protegerá de la lluvia o el sol abrasador, debido a la falta de paredes, penetrará más luz en el ambiente.

VENTAJAS DE LAS CASAS PREFABRICADAS DE MADERA CON TERRAZA.

Los clientes que eligen este tipo de modelos de casa prefabricadas tienen sus propias razones. A alguien le gusta el aspecto acogedor de una casa pequeña, a muchas personas les encanta por la extensión y el área útil que proporciona. Los beneficios son los siguientes:

  • Aumenta el área útil. Al llegar a la casa, una persona lucha por la unidad con la naturaleza. Incluso si todas las ventanas están abiertas en el interior, puede que no sea muy cómodo estar allí en verano. Pero estar al sol abierto tampoco es muy agradable. Una terraza con toldo puede proteger de los rayos UV, la lluvia y al mismo tiempo estar en la afuera de la casa.
  • Es posible equipar una cocina de verano. Pasar tiempo en el campo, no se puede evitar cocinar. Además, cocinar al aire libre adquieren un sabor especial.
  • Sirve como protección de una fachada contra la lluvia. En clima lluvioso, así como en primavera, otoño, la fachada revestida con madera absorbe rápidamente la humedad y pierde su hermosa apariencia. No existen tales deficiencias en las casas con terraza.

Las casas de un piso con una terraza son bastante comunes en todo el Perú. Esto sucede debido a los siguientes puntos:

  • Estas casas son más sencillas y económicas de construir que las de dos pisos;
  • Visualmente, una casa con un área abierta conserva la belleza de la naturaleza que lo rodea;
  • La vida en la casa casi no es diferente de vivir en un departamento de la ciudad debido a la falta de la necesidad de subir las escaleras al segundo piso y regresar;
  • La terraza se puede comparar con un gran balcón, que se puede dividir en áreas para relajarse o trabajar;
  • Más barato y más fácil de llevar las cosas.

Actualmente, puedes encontrar proyectos bastante interesantes de casas de campo hechas para vivir en el campo de diferentes tamaños y diseños.

Escanea el código
CONTACTANOS
CLICK AQUI
Publicado el

3 MEJORES CASETAS PREFABRICADAS DE MADERA MEDIDAS DE 3 X 3 – PERU

CASETA DE MADERA PREFABRICADA PARA JARDIN, AZOTEA O DEPOSITO
CASETA DE MADERA PREFABRICADA PARA JARDIN, AZOTEA O DEPOSITO

Las casetas prefabricadas de madera de PACKHOGAR es la mejor alternativa para ganar espacio en el jardín, azotea o ponerlos en una área que nos queda libre. Un producto que ofrece innumerables ventajas y que le aportará un toque mucho más estético a su vivienda. Estas casetas de madera están especialmente diseñadas para el exterior y son ideales para almacenar cosas o para disfrutar de una pequeña habitación extra.

En PACKHOGAR disponemos de una amplia selección de casetas prefabricadas de madera 3×3. Aquí podrás encontrar casetas prefabricadas de madera con diferentes acabados y otras características adicionales. Un espacio muy fácil de instalar y que ha sido fabricado con los mejores y más resistentes materiales del mercado.

Las 3 mejores casetas de madera de 3×3

De entre de lo mas amplio modelo seleccionado de las casetas prefabricadas de madera de la que disponemos, queremos recomendarte los 3 mejores modelos de casetas prefabricadas de madera 3×3. Cualquiera de estos 3 modelos dispone de las mejores características para que puedas adaptarlo a tus necesidades.

Caseta prefabricada de madera jardín: 300 x 300 cm 8,88 m² y 240 cm de altura

La caseta de madera de 3×3 metros Jardín está fabricada con tablillas de madera machihembrada y esta desinfectado con preservantes para su optima conservación una altura de 240 cm. Una caseta que reúne las mejores condiciones cálida y precio, resistente y funcional que puedes instalar cómodamente en tu jardín o azotea. Cuenta con una puerta con ventanas fijo y corredizo y vidrio traslucido 6mm.

CASETA PREFABRICADA DE MADERA 3 X 3
CASETA PREFABRICADA CON TABLILLAS DE MADERA MACHIHEMBRADA

Caseta prefabricada de madera: 300 x 300 cm, 8,88 m² para almacén y jardín

Este segundo modelo de caseta que te proponemos es para almacén o jardín. Fabricada también con tablillas machihembradas, presenta unas paredes revestida con tablillas de 10 milímetros de espesor y puerta frontal de 180 centímetros de ancho con ventanas. Es perfecta para almacenar todo tipo de cosas o para situar adosada a la vivienda como habitación extra.

Te presentamos este modelo como una opción económica y funcional, grosor de pared optimizado para ofrecerte un precio sorprendente con una resistencia fiable y que te permitirá instalar repisas o estanterías en su interior.

La altura de esta caseta es de 2,40 metros y se entrega con cielo raso con tablillas machihembradas y cubierta con techo perfil 4 de ETERNIT. Por tanto, no tendrás ningún problema con la lluvia. Sí se recomienda que para un mejor mantenimiento se emplee un protector de madera para el exterior

CASETA PREFABRICADA DE MADERA PARA ALMACEN

Caseta prefabricada en tablero osb: 300 x 300 cm, 8,88 m² para azotea o terraza.

Por último, te recomendamos la caseta prefabricada con tablero osb, considerada como una caseta versátil que se puede usar para cuarto de servicio o cuarto de almacén. Esta caseta tiene paredes de 12 milímetros de grosor, por lo que es resistente a insectos, inclemencias del tiempo y cualquier agente externo.

En realidad, se trata del mismo modelo de las casetas anteriores. Las únicas diferencias es que, en este caso, se ha empleado otro tipo de material para su fabricación se compone de tablero OSB del inglés Oriented strand board (tablero de virutas orientadas), ofrece el mismo diseño, medidas y características.

CASETA PREFABRICADA CON TABLERO OSB
Publicado el

OFERTA DE CASA PREFABRICADA DE MADERA PRECIO DE LOCURA – PERU

CASA PREFABRICADA DE MADERA
casa prefabricada precio barato

CASA PREFABRICADA DE MADERA 300 X 600 X 240 CM S/. 2,600

Mini casa de madera prefabricada con tablillas machihembradas de madera Bolaina blanca desinfectados con preservantes para su optima conservación. con un total de superficie 18 m2. El montaje se realiza mediante unión de paneles atornilladas encajables. El techo es PERFIL 4 GRIS – 4MM de Fibrocemento PERFIL 4 es una plancha ondulada, fabricada con Tecnología fibrocemento que la hace resistente y durable . Cuenta con doble ventana, con una puerta y con una separación de 300 cm al interior. Incluye vidrio para las ventanas y cerradura para la puerta. Todo nuestros productos cuenta con una garantía, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 283 x 210 x 272 cm (ancho x alto x fondo)

Si te gusto nuestra oferta ponte en contacto con PACKHOGAR

Escanea el código
Open Chat
Publicado el

Techos en drywall para habitaciones interiores

Ventajas de bajar el techo en drywall placa de yeso

Mayor posibilidad de variar en la iluminación

Cuando se baja la altura de un techo abre una mayor posibilidad de instalar sistemas de iluminación diferenciados, como la luz empotrada en el propio Drywall, una opción que tiene un precio asequible y deja la decoración elegante y sofisticada.

Además de las luces empotradas, se puede trabajar con iluminación indirecta, con moldura de techo, lámparas discretas y tiras de LED, ayudando a crear un efecto hermoso y creativo en el ambiente.

Cobertura de tuberías, cables y herrajes

El revestimiento Drywall utilizado para bajar el techo puede ocultar detalles constructivos que comprometan la decoración, como tuberías, instalaciones eléctricas y accesorios.

Precisamente por eso, la técnica tiene una gran función estética, cubriendo imperfecciones y contribuyendo al proyecto de decoración del hogar, asegurando una apariencia fina y sofisticada.

Apreciación de la decoración y la propiedad.

Bajar la altura de un techo mejora la decoración y aporta valor al inmueble, marcando una diferencia. Por lo tanto, si está interesado en vender, será posible obtener un poco más de ganancias en esta transacción debido al diseño arquitectónico y decorativo especial de la casa o departamento.

Aislamiento térmico y acústico

Placa de yeso sistema drywall tiene una buena capacidad de aislamiento térmico y acústico. En la práctica, esto significa que los sonidos externos no se escuchan intensamente en la habitación. Además, la temperatura interna de la propiedad se vuelve más agradable, independientemente de la temporada.

Gran relación calidad-precio

Bajar un techo con drywall llama la atención porque es rentable, ya que el material utilizado es asequible y no hay necesidad de realizar grandes obras para instalarlo, lo que reduce el gasto en el proyecto.

resistente al fuego

La placa de yeso es un material con buena resistencia al fuego, reduciendo la velocidad de propagación de la llama en caso de incendios, que pueden ser causados ​​por problemas en las instalaciones eléctricas, por ejemplo.

Publicado el

DIVISIONES PAREDES O TABIQUES INTERIORES Y EXTERIORES EN LIMA – 2022

instalacion de paredes en drywall

¿PAREDES INTERIORES DE LADRILLO O PLACA DEYESO?

Ésta es una de las preguntas más frecuentes cuando realizamos una remodelación o ampliación, ya sea de una vivienda, oficina o negocio, por diferentes motivos. En Perú estamos acostumbrados considerar utilizar el ladrillo como material para ampliar las divisiones interiores, por lo que mucha gente tiende a pensar que indudablemente es la mejor solución.

En este articulo veremos por qué los tabiques con placa -yeso, comúnmente llamados drywall, son una opción muy buena, o incluso la mejor según algunos profesionales del sector.

Ventajas de paredes con placas de yeso vs paredes de ladrillo

–          Instalación rápida. Las placas de yeso, por su tamaño y de fácil montaje son más rápidas de colocar

–          Instalación en seco. Gracias a la ausencia del concreto o cemento, nos ahorramos tiempo y la instalación es más limpia.

–          Pocos desmontes. Debido a la instalación en seco y las placas de yeso, cuando las cortamos, el trozo sobrante es fácil su eliminación.

 Estructura ligera. Un aspecto positivo, sobre todo para las remodelaciones y modificaciones, es el poco peso de las paredes interiores de placa de yeso, ya que de esta forma no aplicamos grandes cargas en la estructura existente.

–          Acabado liso. Proporciona un mejor acabado final, con paredes completamente lisas y sin necesidad de tarrajeo. Una vez tengamos encintadas las juntas entre placas, y se aplique la pasta en juntas y tornillos, la pared está lista para ser pintada.

–          Sin regatas. A día de hoy, en cualquier edificio necesitamos instalar una gran cantidad de cables y tuberías, que en el caso de los tabiques de ladrillo deben ir empotradas, creando regatas y rozas que debilitan las paredes. Utilizando la placa de yeso, tenemos siempre un espacio entre placas que nos permite pasar dichas canalizaciones, siendo todo más rápido, limpio, y seguro.

 Se adaptan fácilmente. Los componentes de las placas de yeso Gyplac se pueden modificar o combinar fácilmente, así que los fabricantes siguen creando diferentes tipos de placa según nuestras necesidades. En el caso de la marca Gyplac, entre las más usados, podemos encontrar las siguientes soluciones:

Aislamiento acústico y/o térmico. Al ser un sistema que parece menos firme o consistente, da la sensación que escucharemos todo los que pasa en el otro lado de la pared, o que no es un sistema que pueda aislarnos térmicamente. Esto es completamente falso, pues precisamente este sistema nos permite la colocación de aislamiento acústico o térmico en su interior, consiguiendo mejores resultados con el mismo espesor.

 El precio. En cierta manera que el material de las paredes de ladrillo puede ser más económico. Sin embargo, si tenemos en cuenta todos los factores, nos damos cuenta que la instalación con placas de yeso siempre es más rápida, más limpia, y pudiendo pintar directamente encima sin necesidad de tarrajeo, conseguimos equiparar el precio de un tabique de ladrillo. Entonces, para decidirnos no nos podemos guiar por el precio, pues ambos sistemas nos costarán aproximadamente lo mismo.

TABIQUES EN DRYWALL
DIVISIONES TABIQUERIA EN DRYWALL

Publicado el

Cenefas decorativas para oficinas 2022

El revestimiento de yeso, además de ser práctico y versátil, se puede utilizar en cualquier lugar de la casa. Hay quienes piensan que si se hace con otros materiales convencionales como el revestimiento de pvc, será más barato o mejor, pero se equivocan.

Como las placas de yeso son lisas, el acabado tiene un excelente rendimiento y es casi igual a . Decoración – escayola permite exagerar de la creatividad, pues con ella se pueden crear diferentes niveles en la pared, como por ejemplo dejar una parte del techo rebajada con escayola y otra no. Te permite crear separación entre ambientes, jugar con figuras geométricas y dejar la casa moderna. 

Uno de los detalles que tenemos para solucionar al diseñar una casa es el techo. Al ingresar a cualquier habitación, siempre prestamos atención a lo que está por encima de nuestra cabeza. Determinamos la altura, la forma, el color y, en solo unos segundos, podemos determinar por nosotros mismos si estamos cómodos en este espacio o no.

Un techo con un diseño adecuado, que combina armoniosamente con la proporción de la habitación, enriquece la parte interior de una vivienda, sus paredes y muebles y crea un espacio armonioso. Por dónde empezar, qué tipos de techos hay, las tendencias universales y qué techo se ajustará exactamente a nuestro espacio, en este artículo te brindaremos algunos consejos.

Tipos de techos

Los materiales para techo hay variedades en el mercado. Hoy en día, los diseñadores de interiores no tienen limites y usan casi todos los materiales en el techo que se usan en la decoración de interiores, desde revestimientos de tela hasta espejos y mosaicos. Pero los más populares, prácticos y presupuestarios son los techos tensados, los techos de placa de yeso, los techos pintados de plástico (PVC) y los techos decorativos.

Por donde empezar

Hoy en día, los arquitectos y diseñadores se inclinan mucho mas por los techos con placa de yeso. Los materiales que se usan en pisos o paredes fluyen cada vez más hacia el techo. La forma del techo a menudo puede seguir la forma de una pared, piso o una combinación de diseños de muebles.

En la etapa de planificación del techo, se deben considerar los siguientes factores importantes:

  • Forma de la habitación
  • Ubicación de ventanas y puertas.
  • Arreglo de muebles
  • El esquema de color de la habitación.
  • Tipo de iluminación

De lo anterior, podemos concluir que vale la pena planificar los límites máximos después de la aprobación, dónde y qué se mantendrá. O cree un concepto general de espacio, donde el techo será el elemento final del diseño de la habitación.

A menudo, nuestras habitaciones son de forma rectangular con una altura de 2.40-3.20 metros. El área promedio de la habitación no supera los 30 metros cuadrados. ¿Vamos a determinar qué materiales de techo son más adecuados para tales habitaciones?

PLACAS DE YESO PARA TECHO

Entre los materiales de techo más usados, el techo de placa de yeso permanece indudablemente. Drywall hace posible realizar en el techo casi cualquier forma y diseño.

CENEFAS CIELO RASO EN DRYWALL

Para cubrir defectos, es bastante simple instalarlo, es duradero y respetuoso con el medio ambiente, en una palabra, el techo de placas de yeso seguirá en tendencia durante mucho tiempo.

CENEFAS DECORATIVAS PARA COCINA EN DRYWALL

Es importante tener en cuenta que entre las varias ventajas de un techo con placas de yeso, también tiene algunas desventajas, tales como:

  • Proceso de instalación difícil . El techo de placas de yeso requiere ser instalado por un experto profesional y herramientas de alta calidad para ensamblar estructuras metálicas (base para colocar placas de yeso)
  • En el futuro, con una instalación antitécnico o una fuerte diferencia en las condiciones de temperatura, pueden producirse grietas y dobleces en el techo
  • Reducción de la altura de la sala. El diseño del techo de placas de yeso-yeso toma al menos 5-7 cm de altura (debido a la altura de los perfiles de metal)

TE PUEDE INTERESAR