La casa de madera Fabrizio, con su diseño clásico tipo cabaña y 103 m² de espacio interior bien dividido, podría ser una excelente opción como una segunda vivienda o como casa de campo para vacacionar un fin de semana. Un área de la casa está diseñada como sala de estar y comedor, mientras que la otra área tiene dos amplios dormitorios donde puede crear un retiro cómodo y privado
Descripción del Producto
Aspectos destacados del modelo.
• 2 amplios dormitorios donde podrá relajarse y disfrutar de tu privacidad.
• Amplio salón con cocina abierta para agradables encuentros con la familia.
• Las ventanas cruzadas de estilo clásico otorgan elegancia y exclusividad a la zona exterior.
• El techo inclinado tradicional con voladizo le brinda un área de sombra al aire libre.
• 2 puertas mamparas grandes como entradas de frente le permiten crear un espacio abierto cuando sea necesario.
• Dos baños separados para máxima comodidad.
Si está pensando en mudarse a un lugar más verde y sostenible para vivir, esta casa de madera podría ofrecerte el escenario perfecto para unas acogedoras escapadas con la familia. Una casa hermosa y espaciosa que satisface las necesidades de un hogar mediano o incluso más grande, con muchas características adicionales para su comodidad.
aislamiento térmico acústico
El aislamiento básico de una casa de madera asegura un confort térmico óptimo para estancias más largas, independientemente de si utiliza su casa en los meses de verano o invierno. Esta versión aislada de frio, calor y sonido 50 mm de espesor utilizado en el techo y las paredes y entre las paredes dobles para brindar calidez y comodidad en cualquier mes del año.