Publicado el

Puerta acústica para departamento – Lima

puerta acústica de madera
puerta acústica de madera
Puerta de madera con aislamiento acústico

Es bastante común que las personas que viven en departamentos tengan problemas con el ruido exterior o de sus vecinos, o reciban quejas de vecinos y condominios diciendo que su ruido les molesta.

Consejos para un buen aislamiento acústico en departamentos.

Donde entra el aire, entra el sonido. Por lo tanto, en primer lugar, se debe invertir en el sellado de las estancias, especialmente en una puerta acústica para apartamentos y en ventanas acústicas.

Generalmente, las puertas de madera colocadas en los apartamentos por las empresas constructoras son de mala calidad, tanto en términos de acústica como de seguridad. Por lo tanto, es una inversión muy valiosa reemplazar al menos la puerta de entrada con una puerta de apartamento acústica , que es muy superior tanto en acústica como en seguridad.

Una solución es revestir las paredes con nuevas paredes de yeso acústico, o paredes secas, cubiertas con lana de vidrio o lana de roca. Esto ayudará mucho para que el sonido no entre ni salga de esa habitación a través de las paredes que se construyen.

Al igual que con la puerta acústica de un apartamento , es importante pensar en aislar las ventanas. Hay ventanas acústicas que se componen de capas de vidrio en sus marcos, rellenando estas estructuras para evitar el paso del sonido.

¿Cómo funciona una puerta acústica en un departamento ?

La puerta acústica para viviendas Speed ​​Dry está fabricada de acuerdo con las más modernas técnicas de aislamiento acústico y con materiales de primera calidad, aplicando medidas y acabados personalizados.

La  puerta acústica para apartamentos  es ideal para el aislamiento acústico de espacios específicos. La puerta acústica es adecuada para hoteles, apartamentos, habitaciones. La absorción acústica de una  puerta de apartamento acústica depende de su espesor, relleno y accesorios de sellado. Cuando está cerrada, la puerta acústica del apartamento sella completamente el tramo inferior, ya que su contorno está relleno de materiales de sellado, lo que proporciona más suavidad y precisión en el cierre. Las medidas y acabados personalizados de la puerta acústica garantizan la estandarización de los apartamentos.

¡Packhogar se especializa en laas mejores soluciones de acústico!

Packhogar Perú toda la modernidad del sistema Dry Wall. Los servicios y la oferta de mano de obra siempre serán de un estándar superior, ya que sus profesionales están capacitados y capacitados para realizar un servicio de la más alta calidad.