Casas prefabricadas de madera y casas de campo: ideas y fotos.
Todos los fines de semana muchos nos vamos a la casa de campo: para estar descansando en una tumbona y tomando el sol, y realizar trabajos de entretenimiento como sembrar flores en el jardín. Y para aquellas personas que creen, una pequeña casa de campo será útil, donde puede alojarse un fin de semana, o como una vivienda para los amigos que nos acompañan en un fin de semana a pasar en ele campo un fin de semana entretenida, sino los familiares mas cercanos que nunca faltan en un fin de semana de relajo. Estas casas son excelentes como una segunda vivienda en una gran parcela. Algunos de ellos pueden considerarse no como una casa de principal de vivienda permanente, sino como una especie de cenador cerrado con la funcionalidad más simple: esconderse del sol o el frío, y también para dormir.
Casas de madera de jardín, por supuesto, mucho más bonitas que cualquier vivienda fabricada con estructuras metálicas, con cemento y hormigon. Además, no tienen un tamaño fijo pudiendo construir una parte luego modificar el diseños y puedes construir cualquier forma que desees.
Por que vivir en una casa de madera
Las casas de madera prefabricadas son ecológicas y saludables. Las casas hechas de madera blanda, como la bolaina, la quinilla colorada o la quillabordon, tienen una alta resistencia a los climas extremos, un buen aislamiento térmico. Se puede construir una variedad de diseños completamente diferentes, cualquier forma y tamaño. Es importante elegir el material según el lugar del terreno, el clima y el propósito de uso. Dependiendo del presupuesto, puede utilizar diferentes maderas y materiales de acabado.
Puede utilizar diferentes tipos de techo: plano, inclinado, a dos aguas. Además, puede aplicarle unas 3 capas de pelicula Barniz Marino para protegerlo de la humedad o el secado. Las ventanas y puertas, en el caso de la construcción de madera, se pueden ubicar en cualquier lugar, en la parte lateral o al frentes a menudo se usan con opciones panorámicas para resaltar la belleza.