Publicado el 2 comentarios

¿Cuánto cuesta la instalación metro cuadrado m2 DRYWALL EN PERU?

instalacion de paredes en drywall

Precio para construir en sistema drywall 2021 en el Perú

INDICE

Para conocer los valores exactos de este tipo de servicio, debe tener en cuenta una serie de factores importantes. Esto se debe a que interfieren directamente en la formación del presupuesto final. Echa un vistazo a algunos de ellos a continuación:

Material

Lo primero que debe tenerse en cuenta es el material. promedio, cuesta de S/. 70 setenta a S/. 80.00 ochenta SOLES por metro cuadrado M2
Esta variación de precio se debe al tipo de paneles de yeso utilizados, así como al relleno. Uno de los más comunes es la fibra de vidrio.
Es ampliamente utilizado debido al excelente aislamiento acústico que proporciona. Además, puede encontrar láminas de paneles de yeso tratadas químicamente para que sean más resistentes al fuego o la humedad.

Mano de obra

Otro elemento muy importante a tener en cuenta para saber cuánto es el costo de mano de obra instalado en metro cuadrado de paneles de yeso. Por lo general, tiene en cuenta el tamaño del proyecto y la cantidad de horas dedicadas.
Puede variar entre  S/. 20 veinte a S/. 30.00 treinta SOLES . Es necesario tener en cuenta que, según el tipo de proyecto, el profesional tendrá que pasar más tiempo o tener conocimientos especializados. Debido a esto, la variación del precio.
En promedio, la mano de obra representa alrededor del 40% del presupuesto.

Drywall: ¿Cómo ampliar o construir tu vivienda de manera económica y segura?

revestimiento diferenciado

Al instalar Gyplac ST 1/2″ es la placa de yeso Standard Extraliviana de Eternit , también debe tener en cuenta si colocar cualquier tipo de moldura o revestimiento necesario. Es muy común, por ejemplo, incluir iluminación incrustada en el panel de yeso.
En ese caso, también tendrá que pagar un poco más. Esto se debe a que el profesional tendrá más trabajo para instalar toda la estructura.
Otra adición muy común es la colocación de placas elevadas. Por lo general, son una opción para aquellos que desean obtener una apariencia diferente en el entorno. Y cualquier servicio adicional que incluya el profesional también hará que el presupuesto sea más caro.

CANTIDAD

Otro factor que debe tener en cuenta para saber cuánto instaló el medidor de paneles de yeso es el tamaño del área que recibirá este tipo de material.
En muchos casos, si el área a cubrir es grande, o hay varias habitaciones que recibirán el recubrimiento, es posible obtener una mejor relación costo-beneficio.
Esto se debe a que comprar en grandes cantidades de materiales termina generando un buen descuento. Debido a esto, asegúrese de tener la información del tamaño del área que se cubrirá con paneles de yeso.

Tipo de estructura

Este tipo de material generalmente se coloca sobre una estructura de acero galvanizado. Sin embargo, dependiendo de la situación, puede usar otras opciones de soporte.
En techos, por ejemplo, el sistema de suspensión es muy común. Y la variación de precio para cada alternativa también hará toda la diferencia en la formación de valores.

Si no sabe qué estructura es mejor para su proyecto, solicite sugerencias al profesional. Para que pueda crear incluso más de un presupuesto, basado en este detalle de su proyecto.

Consejos de presupuesto CONSEJOS PARA INSTALAR DRYWALL

Además de saber cuánto cuesta el metro de paneles de yeso instalados , es importante que también aprenda a solicitar su presupuesto de la manera correcta. Después de todo, se basa en su solicitud de que los profesionales podrán formar valores para el desempeño del servicio.
En este caso, algunos consejos pueden ser muy útiles:

Tener en cuenta si el profesional tendrá que suministrar los materiales o no

Esta es una de las informaciones más importantes. Si va a comprar los materiales, es importante saber exactamente qué cantidades y tipos se necesitan.
Al comprar por su cuenta, tiene la oportunidad de investigar mucho y obtener descuentos. Pero en compensación, corre el riesgo de comprar artículos en exceso o materiales faltantes durante la instalación.

Ahora, si el profesional va a suministrar los materiales, siempre exija una lista completa no solo de las cantidades, sino también de las marcas que se utilizarán. De esta manera, estará seguro de que solo se utilizarán materiales de buena calidad.

Solicitar cotizaciones de al menos tres profesionales o empresas

Para saber realmente cuánto cuesta la instalación por metro cuadrado m2 de paneles de yeso instalado, idealmente, debe solicitar una cotización de al menos tres empresas o profesionales. De esa manera, puede promediar entre los tres y averiguar cuánto se cobra en su ciudad.
Nunca cierre un trato consultando solo un presupuesto. Si no hace otras citas, corre el riesgo de terminar pagando más, o incluso contratar a una empresa o empleado que no satisfaga sus necesidades.

SOLICITA GARANTÍA Y EXPERIENCIA

Antes de cerrar un trato, siempre solicite la experiencia profesional o de la compañía. De esa manera, puede evaluar el trabajo ya realizado y verificar si son de calidad.
Además, si es posible, póngase en contacto con clientes anteriores. A través de ellos, puede obtener comentarios realistas sobre el servicio prestado. Otra buena alternativa es pedir recomendaciones, tanto a amigos como a sitios web de PACKHOGAR.

Las recomendaciones lo ayudarán a comprender mejor las opciones en el mercado, y así elegir la que realmente satisfaga sus necesidades y que también se ajuste a su bolsillo. Por lo tanto, siempre haga esta búsqueda antes de contratar cualquier tipo de servicio o profesional.

Saber cuánto instaló en metro de paneles de yeso facilitará la solicitud de su cotización. ¡Sabiendo lo que interfiere en la formación de valores, puede verificar si el profesional está cobrando un precio de acuerdo con el mercado!

¿Cómo obtenemos estos precios?

Cientos de personas vienen a packhogar.org cada año para completar sus proyectos personales. Hacemos un seguimiento de las cotizaciones ofrecidas por los profesionales y compartimos estos datos con usted para facilitarle la elección del profesional.

Solicite una cotización gratis

2 comentarios en “¿Cuánto cuesta la instalación metro cuadrado m2 DRYWALL EN PERU?

  1. Estoy interesado en hacer 3 cuartos en mi azotea, por favor necesito orientación y presupuesto incluyendo instalación eléctrica. Quedo muy agradecido por su ayuda y contestación. Gracias. Roque Zúñiga Castillo.

  2. Buenas noches.
    interesado en un proyecto de 50 mts cuadrados aprox.
    1. El terreno ubicado en una chacra.
    2. El terreno a ocupar debo tenerlo cercado, con techo, instalaciones de baño?, etc.
    3. maestros de la especialidad en la ciudad de Tacna.
    Gracias por la orientación.
    atte.
    José

Los comentarios están cerrados.