El consejo es buscar una empresa que se especialice en hacer un entrepiso de madera. Esto es fundamental para que la estructura tenga la altura correcta para que puedas utilizar el entorno con comodidad.
Idealmente, debería tener un techo alto (medido desde el suelo hasta el techo), de al menos 3 m de altura, ¡o incluso más! Más pequeño que eso termina dejando la casa de madera con un entrepiso muy bajo.
Otro detalle interesante a tener en cuenta al iniciar tu proyecto de cómo hacer un entrepiso de madera es el tipo de habitación que pretendes montar. Por lo general, se hace una habitación moderna o incluso un rincón extra para relajarse, como una sala de televisión o una mini biblioteca.
Consejos para decorar casas con entrepisos de madera
Aunque las casas con entrepisos de madera están directamente ligadas al estilo rústico, no es necesario invertir en estilo para organizar la decoración. Con los muebles y elementos decorativos adecuados, puede tener una sensación más clásica o moderna.
Para lograr una decoración clásica, prefiera muebles claros y neutros, como blanco roto, beige o gris. Las paredes blancas también ayudan a crear un ambiente sofisticado, como se hace en el siguiente ejemplo.