Publicado el

CASAS PREFABRICADAS MODELOS- MONOAMBIENTE

cabañas de madera modernas

Mono-Ambiente con techo 1 Agua y 2 Aguas. 

De diseño simple y funcional, nuestras casa prefabricadas Monoambientes son una alternativa excelente para un complejo turístico  habitacionales y más. Con diseño y terminación de primera, proponen una alternativa excelente. Con posibilidad de techo cubierta con plancha de aluminio o  tejas arcillado, son construidos para durar, con una estructura firme.

En PACKHOGAR  tenemos las mejores propuestas, precios y condiciones para construir 

CARACTERÍSTICAS DE LA CASA: ESPECIFICACIONES TÉCNICAS :
Se construye sobre una plataforma de 10 cm de concreto piso pulido, armada con malla de alambre, donde se comienza con el armado de paneles prefabricadas. 


Luego se comienza con el montaje de los paneles prefabricadas que estan forrados con tablillas de madera machihembrada sobre unos bastidores de listones de madera, puede ser revestido amabas caras interior y exterior, pero eso es opcional.
Conexiones de agua fría y caliente,luz, cloacas en baño y cocina.Una vez, terminado la instalación de paneles y el techo.
El mismo que esta cubierta con la plancha ondulada de fibrocemento, aislado de frió calor y sonido. Este MonoAmbiente consta de 1 dormitorios, baño y cocina comedor. 
Las ventanas son de marco de madera   de dos hojas corredizas con vidrio y puerta contraplacada. 

CABAÑA MODERNA PREFABRICADA DE MADERA
PROYECTO TURÍSTICO DE CABAÑAS MODERNAS DE MADERA PREFABRICADA
casa de campo de madera
casa de campo prefabricada de madera