Publicado el

Casas prefabricadas, lo que debes saber antes de construir – preguntas frecuentes

CASAS PREFABRICADAS EN PLACAS DE CEMENTO

Antes de tomar una decisión para realizar una construcción nos solemos hacer muchas preguntas. Sin ninguna duda eso ocurre también cuando decidimos construir nuestra casa prefabricada. Con todas esas preguntas frecuentes hemos preparado unos consejos.

Preguntas frecuentes antes de construir nuestra casa prefabricada

En packhogar  nos planteamos las preguntas frecuentes de nuestros clientes. Y damos cumplidas respuestas a todas y cada una de ellas. En  PACKHOGAR creemos que cuanta más información tengas, mejor decisión puedes tomar. Con la información correcta es más sencillo tomar las decisiones más importantes. A continuación vamos a señalar por escrito las respuestas a estas preguntas frecuentes.

CASAS PREFABRICADAS PARA VIVIR EN EL CAMPO
CASAS DE MADERA PREFABRICADAS PARA VIVIR EN EL CAMPO, PLAYA EN LIMA PERU

A quién le compramos nuestra casa prefabricada

Como es evidente nosotros podríamos decir que nosotros somos la empresa indicada. Pero esa es una decisión que debes tomar tú mismo atendiendo a las diferentes ofertas del mercado. Lo que es fundamental es que la empresa a la que confíes la construcción de tu casa debe contar con experiencia. Algo que solo es posible avalar con referencias de trabajos realizados. PACKHOGAR lleva ya una década dedicada a construir viviendas prefabricadas. La solvencia de nuestra empresa se cimienta en su experiencia, pero hay mucho más detrás.

PACKHOGAR dispone de un amplio equipo de profesionales. Un equipo que nos va acompañar en todas las fases del proceso de construcción de tu hogar. Desde la fase de inicio del diseño, pasando por la fabricación y posterior montaje de la casa. En todo momento nuestros técnicos darán consejo y asesoramiento sobre las mejores posibilidades. Tanto en elegir el mejor modelo o diseño, como los acabados que disponer en tu vivienda.

Hay cuestiones que dependen en gran medida de la elección de la empresa. Dependiendo de la empresa elegida recibirás o no el trato que mereces. En nuestro caso os ofrecemos toda nuestra experiencia que veras plasmada en cuestión inversión.

Dónde ubicar nuestra casa prefabricada

La importancia del terreno donde procederemos a instalar la casas prefabricada es vital. La realidad de nuestro terreno va a condicionar cuestiones como el diseño, transporte y el propio montaje. Es imprescindible que la empresa compruebe in-situ las realidades y peculiaridades de la misma. Hay que comprobar los accesos del terreno, que influirán en el proceso de diseño e incluso en el transporte de la vivienda. Además se debe comprobar la llegada de suministro de anergia eléctrica y servicios de agua y desagüe. Otra de las cuestiones fundamentales sobre el terreno es el estudio geotécnico.

Presupuesto y garantías de la construcción

En cuanto al presupuesto una de las ventajas de elegir una casa prefabricada de PACKHOGAR, es contar desde el primer momento con un presupuesto cerrado. Desde la firma del contrato de compra-venta dispondremos del precio final de nuestra vivienda. Sin sorpresas, ni desviaciones del presupuesto. Todas las partidas están calculadas y valoradas sin posibilidad de error.

CASA PREFABRICADA DE MADERA
CASA PREFABRICADA DE MADERA PARA CAMPO