Publicado el

casas prefabricadas de madera revestidas de fibrocemento

 revestimiento para casa de madera prefabricadas

El tipo de revestimiento varían con la preferencia de cada cliente, pero para que el hogar sea bien iluminado y acogedor, es importante que el material esté en armonía con el piso elegido.

CASA PREFABRICADA DE MADERA REVESTIDO CON PLACAS DE CEMENTO

Cómo elegir el revestimiento de las áreas internas de la casa de madera

En las áreas internas, lo común es utilizar el revestimiento sólo en la cocina, baños y área de servicio. Por lo tanto, lo recomendado es que la elección del piso en estas áreas sea hecha en conjunto con el azulejo, pensando en la armonía entre color y forma de ambos.

Consejo: La lógica es la misma para la elección de todos los detalles y termina en la casa de madera prefabricada con tablillas  machihembradas optando por colores más claros en el revestimiento. Ellas amplían el ambiente, haciéndole parecer más grande y proporcionan un hermoso contraste con el resto de la construcción.

Cómo elegir el revestimiento de las áreas externas de la casa de madera

Para las áreas externas, algunos clientes no les gusta ver la pared de cemento pintados junto a la madera  (estilo rustico por ejemplo)dar solo un toque para realzar su belleza arquitectónico, formas y contrastes que la madera carga naturalmente. Otra opción muy utilizada y que combina con áreas externas es el revestimiento de piedra.

casas prefabricadas de madera durabilidad
casas prefabricadas de madera duraderas