Publicado el

Casa prefabricada de madera/rápida construcción encantadora pequeña caseta modulo

Si pensamos vivir en una casa de campo, donde brisas frías crujen entre los árboles de una ciudad apartado fuera de zona urbana moderna, estamos casi obligados a considerar una construcción con materiales naturales que guarden perfecta armonía con la naturaleza. Las casas prefabricadas con madera son una gran alternativa definitivamente.

Este tipo de viviendas nos ofrece pasar una verdadera experiencia de vivir en el campo sin renunciar al confort y la seguridad.

En el sur de Lima se puede apreciar muchas casas de campo fabricadas con madera, puedes experimentar la naturaleza como lo hicieron los habitantes sarapampa originales o los primeros pobladores, con poca distracción o ruidos de la civilización. 

Al vivir en una casa de madera Despiertas con el sonido de innumerables aves tropicales que comienzan su día, disfrutas de un abundante desayuno preparados por toda la familia del campamento y luego realizas caminas por la zona descubriendo lo bello de la naturaleza.

En el Distrito de Lunahuna las casas de madera prefabricadas de madera ya son muy comunes y se ven muy hermosos, durante la estadía, podemos observar aves y el rió.