Publicado el

CASA DE CAMPO CONSTRUIDO CON MADERA Y PIEDRA PERU – 2022

CASA DE CAMPO CONSTRUIDO CON MADERA Y PIEDRA

Hay modelos de casas modernas para vivir en el campo que te permitirán generar ideas para combinar materiales de construcción como la madera y piedra. También, consigue al interior de la vivienda ambientes frescos, bien iluminados y con una estructura resistente al paso de los años. Empecemos:

CASA DE CAMPO CONSTRUIDO CON MADERA Y PIEDRA
CASA DE CAMPO CONSTRUIDO CON MADERA Y PIEDRA

Esta hermosa casa tiene características de duración, seguridad y equilibrio con el entorno natural que destacamos. Con pisos de pastelon de arcilla y vanos en los techos para la luz cenital, teniendo como resultado ambientes iluminados, ventilados y resistentes al paso de los años.

CASA DE CAMPO CONSTRUIDO CON MADERA Y PIEDRA
CASA DE CAMPO COSNTRUIDO CON MADERA Y PIEDRA

Una vista que impresiona por el grado de inclinación de sus techos y la armoniosa combinación de la piedra y madera. Si bien el diseño moderno destaca, también la particularidad de ser una vivienda amigable con el medio ambiente al usar materiales recuperados.

En la parte de la entrada de la casa se ubica la terraza que esta elevada del nivel del suelo y se conecta directamente con la naturaleza. Las áreas sociales se abren hacia el exterior, por lo tanto permiten tener mejores vistas y una mayor iluminación natural.

Se utilizó madera y vidrio reciclados, así como pinturas bajos en COV (compuestos orgánicos volátiles), los pisos son de concreto y con sistema de calefacción radiante. Todos estos elementos permiten tener un modelo de casa moderna con fundamento ecológicos.

Resumen
CASA DE CAMPO CONSTRUIDO CON MADERA Y PIEDRA PERU - 2022
Nombre del artículo
CASA DE CAMPO CONSTRUIDO CON MADERA Y PIEDRA PERU - 2022
Descripción
CASA DE CAMPO TIPO RUSTICO, COSNTRUIDO CON MADERA Y PIEDRA, REVESTIDO CON TABLILLAS DE MADERA MACHIHEMBRADA CON FINOS ACABADOS INTERIOR Y EXTERIOR
Autor
Publisher Name
PACKHOGAR
Publisher Logo