Publicado el

casa cabaña de playa construida con tablero osb y madera – Ica Perú 2022

CASA PREFABRICADA CON TABLERO OSB

Una  cabaña  de playa que se integra completamente al entorno natural, tiene una original estructura de madera así como la utilización para su revestimiento con tableros osb de 18 mm elementos que seguramente te van a inspirar en la construcción.

CASA PREFABRICADA CON PANLES DE OSB
CASA PREFABRICADA DE PALYA CONSTRUIDO CON PANELS DE OSB

La casa cabaña luce una original estructura que combina madera,  vigas de madera y revestido con tableros osb de 18 mm, se integra perfectamente al entorno natural tanto por el material, así como las formas, nos recuerda a algunas construcciones rústicas ribereñas, veamos el espacio de relax orientado hacia el mar.

CASA PREFABRICADA CON TABLEROS OSB
CASA PREFABRICADA CON TABLERO OSB CONSTRUIDO EN LA PLAYA PERU

En el primer piso están ubicados 3 dormitorios con vista al mar, en la parte del frente una terraza un espacio para la hamaca diseñada al ras del suelo, el segundo nivel cuenta con 4 dormitorios y se encuentra elevada del piso aproximadamente 3.00 metros mediante vigas de madera de especie muy estable, flexible y con muy buena resistencia a los impactos. Se seca fácilmente, tiene la fibra recta, es muy impermeable y es muy durable. Incluso se comporta bien cuando se usan anclaje de metal para unir las piezas..

En la parte de la entrada se ha diseñado una pequeña sala estar (Sitting Area)  y un amplio cuarto de baño con área para almacén de herramientas, en la parte de frontal del lado derecho se incluyo el área social donde incluimos un kitchenette.

Una escalera exterior construida con  vigas de madera permite conectar los ambientes sociales y privados.

Detalles constructivos de la casa cabaña de playa

La base de la estructura para el segundo nivel, esta estructurado con viguetas de madera para dar la resistencia y un aspecto rústico.

CONSTRUCCION DE CASA PREFABRICADA CON TABLEROS OSB
CONSTRUCCION DE CASA DE PLAYA CON TABLEROS OSB PREFABRICADA PRECIO ECOCNOMICO

Se ha creado un entre piso de madera que sirve como base, para soportar el segundo nivel de 4 dormitorios y un corredor que les permite tener la altura necesaria para las funciones del dormitorio.

DECORACION INTERIOR DE CASA DE PLAYA CON TABLERO OSB
CASA PLAYA PREFABRICADA DECORACION INTERIOR
CASA PREFABRICADA DE PLAYA DORMITORIO CONSTRUIDO CON TABLERO OSB

En el interior de la cabaña se respira naturaleza, el tablero osb es el elemento predominante en el interior de la cocina y de los dormitorios, las grandes ventanas son de un sólo cristal y pueden ser cubiertas totalmente con madera colocada sobre el eje horizontal superior, un diseño inspirado en las clásicas embarcaciones.