Publicado el

CÁMARA CABINA DESINFECTANTE – TÚNEL DE DESINFECCIÓN EN PERU 2020

Este producto ofrece una desinfección corporal y previene COVID-19. Esta solución  aplica desinfectante principalmente en la ropa y zapatos de las personas o usuarios (sin dañar lo mencionado). Los cuales obligatoriamente deben ocupar mascarilla, lentes quirúrgicos y guantes.

Sus principales aplicaciones son para Centros de distribución, fabricas, Minería y empresas de servicio a Minería. Permite desinfectar a 6 personas por minuto (360 personas por hora) y ofrece un suministro autónomo de 6,6 hrs por cada 200 litros de liquido desinfectante.

Para la elección del desinfectante a utilizar, los especialistas y profesionales de PACKHOGAR recomienda revisar y entender el PROTOCOLO DE LIMPIEZA Y PREPARACIÓN DE DESINFECTES PARA AMBIENTES emitido por la Autoridad Sanitaria del Perú (MINSA).  PACKHOGAR te recomienda el uso del Ácido Hipocloroso (mezcla de agua + Hipoclorito de Sodio) con una concentración final 0,05%.

Para limpieza general, desinfección de manos, desinfección de ropa: 0,05%(500mg/L: 500ppm).
5,5% de hipoclorito+200 lts de agua= 1,8 a 2 litros de hipoclorito

GUÍA PARA LA LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE MANOS Y SUPERFICIES

Los desinfectantes de uso ambiental más usados son las soluciones de hipoclorito de sodio, amonios cuaternarios, peróxido de hidrógeno y los fenoles, existiendo otros productos en que hay menor experiencia de su uso, Para los efectos este protocolo, se recomienda uso de hipoclorito de sodio al 0.1% [8] (dilución 1:50 si se usa cloro doméstico a una concentración inicial de 5%. Lo anterior equivale a que por cada litro de agua se debe agregar 20cc de Cloro (4 cucharaditas) a una concentración de un 5%)

CARACTERÍSTICAS DE LA CABINA/CÁMARA O TÚNEL DESINFECTANTE

Cabina sanitaria de desinfección peatonal
2.10mt largo x 2. 10mt de alto x.
1.50mt ancho.
Cabina de policarbonato
Estructura pvc pesado
Incluye:
Motor de 1HP
Capacidad de tanque cisterna : 200lt.
Tensión: 220 monofasica
Aspersores: 09
Quimico: hipocloritico, amoniaco, agua
Capacidad: 500 a 600 personas
Tiempo de desinfectacion: 10 a 20 seg.
Te damos 100% garantía, te lo damos armado.