Diseños apasionantes para tener el altillo de tus sueños en tu casa o departamento
¿Hay un entrepiso y no sabes qué hacer con él? ¿O la altura del techo de tu casa es demasiado alta y quieres aprovechar mejor este espacio perdido en las alturas? Así que sigue esta publicación y te daremos sugerencias increíbles, creativas e inspiradoras para entrepisos decorados.
Bueno, pero primero es importante destacar lo que, después de todo, es un entrepiso . En arquitectura, el término entrepiso se refiere al nivel de un edificio ubicado entre la planta baja y el primer piso. Generalmente, este “piso” se baja y no entra en el cálculo del piso total. Los entrepisos son aún más interesantes para las casas pequeñas, ya que proporcionan una ganancia razonable en metros cuadrados para la propiedad.
Otra característica definitoria del entrepiso es su apariencia abierta y visible desde toda la casa. Es decir, es muy parecido a un balcón pero dentro de la propiedad. Los entrepisos se pueden construir en madera, metal, hierro y otro tipo de materiales que se alineen con la propuesta arquitectónica de la residencia.
En esta planta intermedia es posible configurar una segunda sala de estar, un dormitorio, una oficina en casa o incluso un espacio agradable para la lectura y el descanso
En cualquier caso, los entrepisos pueden, sin duda, aportar belleza, funcionalidad y estilo a la casa
Y ahora que ha entendido mejor el concepto de entrepiso, ¿está listo para ver algunas ideas para entrepisos decorados? Siga las imágenes a continuación y vea las posibilidades que puede crear allí en su hogar también: