Whatsapp: 962281997

INDICE

Email: [email protected]

Fabricación y venta de casetas de vigilancia y seguridad prefabricadas -2022
caseta seguridad para playa
CASETA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD MEDIDAS 1.20 X 1.20
CASETA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PREFABRICADA DE MADERA MACHIHEMBRADA
CASETA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD
CASETA DE SEGURIDAD CON TABLILLAS DE MADERA MACHIHEMBRADA
ECONOMICA
CASETA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD
CASETA DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA PARA PLAYA DE ESTACIONAMIENTO
CASETA SEGURIDAD Y CONTROL
CASETAS DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA Y CONTROL
CASETAS DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA
MODULO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA

QUE ES UNA CASETA DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA EN EL – PERU

Cuando se trata de seguridad en un proyecto de construcción civil, proyecto minero, obras viales, todo comienza con una caseta ...

CASETA DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA PREFABRICADA DE MADERA 1.50 X 1.50

CASETA DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA PREFABRICADA DE MADERA PLANO DE CASETA PREFABRICADA MEDIDAS DE 1.50 X 1.50 Especificaciones dimensiones1,5 mx ...
CASETA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD RESISTENTE AL FUEGO

CASETA DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA RESITENTES AL FUEGO 2.00 X 2.00

CASETA DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA FABRICADA CON PLANCHAS DE FIBROCEMENTO RESISTENETE AL FUEGO PLANO DE CASETA DE VIGILANCIA MEDIDA DE ...

A pesar de que en la actualidad existen dispositivos electrónicos especializados diseñados para garantizar la seguridad, hay situaciones que requieren la intervención humana directa. Por eso, muy a menudo en las grandes empresas, centros comerciales, distritos y municipios se pueden ver casetas de seguridad y vigilancia en diferentes tipos de materiales.

Porque un dispositivo electrónico, por muy fiable que parezca, no puede sustituir a un ojo profesional.

Como debe estar equipado una caseta de seguridad y vigilancia:
  • ser lo suficientemente espacioso para que el agente de seguridad se sienta cómodo, mientras trabaja, no experimente inconvenientes;
  • tener un buen sistema de aislamiento térmico, que es especialmente importante en zonas de altura o campamentos mineros;
  • Ser duradero, fiable y resistente al desgaste, para no sufrir daños por los efectos negativos del medio ambiente.

Una caseta de vigilancia y seguridad prefabricada es una estructura bastante compacta, que está diseñada para organizar el lugar de trabajo de un empleado o varios agentes de seguridad. La cabina de seguridad permitirá al especialista asegurar su propia comodidad, sin tener que salir del territorio que se le ha asignado.

 Las estructuras se pueden instalar en las entradas de las empresas, centros comerciales o instituciones gubernamentales vigilados, puntos de control de grandes empresas o territorios de otras agencias gubernamentales.

Donde usar casetas de seguridad y vigilancia.

Nuestro productos pueden ser instaladas en muchas áreas de actividad de una empresa o comunidad municipal, por ejemplo:

  • Proyectos de construcción;
  • Estadios de futbol, control en instalaciones deportivas;
  • En centros médicos, clínicas y hospitales ;
  • En centros industriales y fabricas;
  • Para la protección de centro empresariales de oficinas;
  • En centros de recreación y turismo;
  • en muchos otros lugares.
Packhogar es una empresa de mucha confianza en el Perú

Nuestra empresa trabaja constantemente para ampliar la gama y mejorar la calidad de nuestros productos.

 Habiendo estudiado las necesidades del mercado interno, hemos establecido la producción y venta de casetas de seguridad y vigilancia en todo el territorio del Perú. Estos productos son muy necesarios por la inseguridad que existente, lo que nos permite desarrollar nuevos modelos de estructuras para proporcionar a nuestros clientes productos y soluciones que cumplan con todos los requisitos existentes.

El modelo de mayor venta son las casetas prefabricadas de madera machihembrada, por ser la mas económica y versátil en su uso. La estructura está revestida con tablillas de madera machihembrada de primera calidad, y la parte interior cuenta con repisa y organizador de documentos.

La caseta tiene una puerta de entrada y tres ventanas panorámicas de visión total . Gracias a grandes ventanales estratégicamente ubicados, el agente de seguridad puede mantener el área que se le ha confiado bajo control constante. Además, contamos con casetas aislados de frio, calor y sonido de alta calidad, que les permite operar incluso en condiciones climáticas adversas.

En packhogar nos preocupamos por la seguridad de la población peruana realizando campañas de cuidado y protección de empresas y municipalidades, conjuntos vecinales, serenazgo y policía nacional. Por eso nos esforzamos en ofrecer casetas de seguridad y vigilancia estructuras de la más alta calidad. Gracias al uso de equipos modernos y la profesionalidad de nuestros aliados industriales, los productos son duraderos, confiables y seguros. Todos los clientes que adquieren una caseta con nosotros están satisfechos, porque los productos adquiridos de nuestra empresa sirven durante muchos años sin causar problemas ni inconvenientes.

Las principales ventajas de las caseta de seguridad y vigilancia de PACKHOGAR
  • Movilidad . Fabricados con materiales livianos pero duraderos, las casetas de vigilancia y seguridad son excelentes para el transporte y se pueden instalar en cualquier sitio en cuestión de minutos. No es necesario desmontarlos antes del transporte: el equipo especial puede mover estructuras en cuestión de minutos.
  • Funcionalidad . Gracias que cuenta con 3 de ventanas panorámicas, que esta laminada con lamina de seguridad según norma INDECI, el agente puede controlar todo lo que sucede en el territorio sobre el que debe observar. Además, la presencia de una puerta sólida le permite proteger al agente de seguridad del ataque del ladrón y otras situaciones imprevistas.
  • Ergonomía _ La caseta de vigilancia, a pesar de su tamaño compacto, tiene una cuidada configuración interna que permite utilizar el espacio con la máxima eficiencia.
  • fuerza _ En algunas caseta de máxima seguridad se incluye una puerta metálica solida, un revestimiento exterior y la calidad de los materiales utilizados hacen de la caseta de vigilancia un modulo seguro.
  • precio _ En el catálogo de productos de la empresa “packhogar“, puede elegir casetas de seguridad económicos acorde con su presupuesto asignado.
CASETAS PARA ESTACIONAMIENTO VEHICULAR
CASETAS DE VIGILANCIA EN ACERO INOXIDABLE PARA ESTACIONAMIENTO VEHICULAR, COCHERA, CONTROL DE ESTACIONAMIENTO, CONTROL DE ENTRADA Y SALIDA DE UNIDADES DE VEHÍCULO, ANGARES, AEROPUERTOS, DEPOSITOS.

Si necesita comprar una caseta de seguridad modular, la mejor solución sería ponerse en contacto con packhogar. Los profesionales técnicos de la empresa lo ayudarán a elegir el modelo de diseño más adecuado, según la situación específica, las características específicas del territorio y el costo de los productos. Tal oferta será muy beneficiosa para aquellos que están buscando proteger o vigilar su comunidad, empresa, industria, seguridad ciudadana y así garantizar el cuidado de su inversión. Podemos fabricar las cabinas de seguridad según el diseño, o croquis del cliente.

DISEÑO DE CASETA SEGURIDAD Y VIGILANCIA

Al ponerse en contacto con Packhogar, puede estar seguro de que todos los modulos de seguridad presentados en el catálogo cumplen con los estándares de seguridad existentes y cuentan con certificados que confirman su calidad. Además, garantizamos a cada cliente un trato personalizado con entrega en el mas breve plazo. Además, entre nuestros servicios, también está la entrega inmediata en 24 horas, que podemos proporcionar con bastante rapidez. El personal técnico llevarán el producto a la dirección especificada y lo instalarán ellos mismos, ahorrándole la necesidad de dedicar tiempo a la instalación de la caseta.

Por eso, si necesita comprar un puesto de seguridad, debe buscar la ayuda de los profesionales de packhogar. Nuestra atención al Cliente, así como la entrega inmediata son las principales razones por las que todos los clientes de packhogar están satisfechos.

 Independientemente de dónde esté ubicada su empresa, en Lima o cualquier ciudad del Perú, estamos siempre muy atentos para servirlo cuando lo crean conveniente.

COMPRA TELEFÓNICA

Siempre de la mano de un experto 962281997

Para ponértelo todavía más fácil, puedes comprar por teléfono todo tipo de casetas prefabricadas, incluyendo soluciones a medida, proyectos de módulos, tranqueras para control de acceso, baños prefabricadas, caseta para jardín y almacén. Además, te lo instalamos de manera inmediata.

COMPRA POR TELEFONO PACKHOGAR
COMO COMPRAR POR TELEFONO CON PACKHOGAR EN PERU