INSTACION, PRECIOS Y CONSEJOS
INDICE
El revestimiento de placas de yeso es uno de los materiales más utilizados por arquitectos y también ingenieros civiles para hacer el revestimiento de un entorno particular. Esto se debe a una serie de características de este material que, además de ser muy estético, también aporta confort al medio ambiente, con el aislamiento acústico y térmico. Por lo tanto, muchas personas han optado por instalar el TECHO con paneles de yeso en los entornos más diferentes de sus hogares, apartamentos o incluso negocios, generando una serie de beneficios para estos lugares. Si está interesado en instalar revestimiento de placas de yeso, lea este texto para conocer más razones por las que vale la pena aplicar este tipo de material en diversos entornos.
Promueve el aislamiento acústico y térmico
Una de las primeras razones por las que vale la pena instalar un techo de placas de yeso es que este material puede reducir el ruido y también la temperatura de un entorno. Algunos arquitectos incluso dicen que colocar paneles de yeso en un entorno es equivalente al de una pared de ladrillo.
Reducción del costo del trabajo
Debido a que no es un material de alto valor, el uso de placas de yeso puede reducir en un 10% el precio final de un trabajo. Además, debido a su facilidad de instalación, el tiempo de construcción es menor en comparación con una tradicional de concreto o ladrillo.
Adaptación a diferentes estructuras
Una tercera razón por la que vale la pena usar placas de yeso en una obra es que puede adaptarse a varios tipos de estructuras, como acero, ladrillo, hormigón o madera. Esto puede hacer que su trabajo sea más flexible y creativo, permitiéndole crear estilos que otros materiales no le permitirían.
Alta resistencia al fuego
Finalmente, un último beneficio que demuestra por qué vale la pena construir con placas yeso Gyplac ST es su resistencia natural al fuego, lo que hace que los entornos equipados con este material tengan un menor riesgo de incendio. Estas son algunas de las razones por las que el uso de placas de yeso ha crecido tanto en los últimos años.