TECHO SOL Y SOMBRA

Un techo o sol y sombra, pérgolas  de madera puede aportar a su vivienda un espacio más del que disfrutar y al mismo tiempo es una construcción que aporta estilo y elegancia al conjunto de su casa. Nuestros trabajos de sol y sombra están formadas con vigas  de madera Huayruro, Shihuahuaco o cachimbo pueden ir barnizados o pintados. Las tablillas  que forman la cubierta son de la misma madera, aunque también pueden ser de de otro tipo de madera. La cubierta puede ir con acabados transparentes o translúcidos (como por ejemplo: toldos, policarbonato, etc…). Además puede llevar decoración entre los parantes: celosias, barandillas, etc.

También podemos realizar trabajos con diseño personalizado para casas modernas, con vigas rectas y combinación de materiales. Realizamos proyectos personalizados tanto para viviendas en condominios, como para empresas que requieren un proyecto mayor para su entorno de trabajo.

Solicitar Presupuesto

INDICE

Superficie aproximada 

Es importante indicar los metros de ancho y largo del techo o sol y sombra a  construir, ya que este será el factor determinante a la hora de presupuestar. En caso de no disponer de este dato, también puede indicarse el uso que se realizará de la pérgola o sol y sombra  para que un asesor estime el número de metros.

Presupuesto a medida

Los techo de madera o sol y sombra  que construye packhogar son a medida, esto permite adaptar la construcción a las necesidades de cada cliente y de cada terreno. Además se construyen in situ de la vivienda o departamento, optimizando al máximo los materiales de la misma.

Tantos presupuestos como desee

En el caso de no estar de acuerdo con el presupuesto recibido, nuestro equipo de asesores podrá realizar tantos estudios estimativos como desee. Recuerda que el precio de nuestro trabajo dependerá de los metros cuadrados a construir.

Elija los acabados

Los presupuestos que habitualmente enviamos desde packhogar  incluyen también los acabados  cubiertas con barniz marino RESISTENTE A LAS BRIZAS MARINAS Y RAYOS SOLARES si desea incluir algún otro tipo de acabado mas sofisticados no contemplado en la memoria de calidades será necesario indicarlo en el campo de descripción del formulario.