Plano de casas prefabricadas de madera con tres dormitorios

Plano de casa prefabricadas con 3 dormitorios 2021 – Perú

Planos de casas prefabricadas de madera con ideas de hermosas de distribución

INDICE

Analizaremos varios modelos de planos de casas de madera  con 3 dormitorios sala comedor, cocina y baño que puedes construir en pequeños y medianos terrenos, diferentes soluciones en varios estilos para que puedas tener mejores ideas en la construcción.

1. Hermosos ambientes de casa prefabricada de madera con tres dormitorios

plano para casas prefabricadas de madera con tres dormitorios
plano de casa prefabricada de madera con tres dormitorios, sala comedor, cocina y baño

La casa cuenta con una área social integrada por la sala, comedor y cocina con el dormitorio principal (1) se ubica cerca al ingreso principal y cuenta con una ventana , se ha creado un zona privada para los dormitorios secundarios (2 y 3) que comparten el cuarto de baño.

plano de casa prefabricada de madera con tres dormitorios
plano para casas prefabricadas de madera medidas 5.7MX 8M

2.Plano de Casa prefabricadas con interiores amplios gracias a su buena distribución

Si tienes una familia numerosa y quieres pasar junto a tus amigos en lugares comunes dentro de la casa, el siguiente diseño de planos te va a encantar, cuenta con sala, comedor y cocina con un amplio servicio para atención rápida, cuenta con 1 dormitorio principal y 2 dormitorios adicionales (01 y 02) tiene cuarto de baño.

Plano de casa prefabricada de madera medidas 7.5MX 15.5M con tres dormitorios

3. Plano sencillo para una casa prefabricada de madera de tres dormitorios

En el siguiente modelo de plano podemos ver una clara definición  del área kitchenette mas un dormitorio en la mitad izquierda y la mitad derecha la zona privada con los dos dormitorios, de esta forma las funciones quedan claramente definidas y no hay cruce de actividades, un ejemplo ideal de diseño de planos.

Cuenta con hermosa vista desde la sala, el comedor y el family room (podría ser un estar TV) gracias a la forma en «L» de la distribución interior todas las habitaciones comparten el cuarto de baño, se ha creado un espacio independiente  donde se ubica un inodoro al costado del cuarto de baño.

Plano de casa prefabricadas de madera medidas 8M X 10M con tres dormitorios

4. Plano de casa prefabricada con amplios ambientes con tres dormitorios y dos baños

Un moderno diseño que nos trae a la mente la  palabra independencia, desde el ingreso principal (Entry) es posible ingresar directamente a la zona de los dormitorios (2 y 3) esa zona cuenta con cuarto de baño y lavandería, el dormitorio principal (Bed 1) tiene cuarto de baño.

La casa cuenta con múltiples opciones hacer reuniones, ya sea en un espacio semi cerrado como la terraza (Alfresco) o desde la sala, todos estos espacios se sirven fácilmente desde la cocina con isla ubicada estratégicamente al centro.

5. Plano de casa prefabricada con tres dormitorios y dos baños.

El siguiente plano tiene espacios bien definidos diseñados por el equipo de arquitectura de Packhogar que permite «ganar» las mejores vistas al exterior,  en este caso es hacia jardines (si tienes  un hermoso paisaje al frente puedes orientar la casa hacia estos objetivos).

La casa cuenta con un Lounge que podría convertirse en una gran sala con visuales de 180°, es posible que no quieras salir de estos espacios, la zona privada se ha «encapsulado» de forma que hay una clara zonificación, cuenta con tres dormitorios.

Desde el estacionamiento es posible acceder a la zona privada sin tener que pasar por la sala.

plano de casa prefabricada ccon tres dormitorios