MODULOS PREFABRICADOS – PERU 2021

PACKHOGAR & GRESAT HOUSE trabajando juntos en Perú.

Guangdong Gresat House Co., Limited es una empresa del grupo que se especializa en el diseño, fabricación, comercialización y construcción de casas prefabricadas, incluidos edificios de oficinas, apartamentos, cantinas, baños y duchas, almacenes, casetas de vigilancia, cercas, hospitales, baños portátiles, HDPE inodoro, etc.

FABRICACION DE MODULOS PARA OFICINA EN ALTA TECNOLOGIA

Con un excelente rendimiento de eficiencia y respetuosos con el medio ambiente, nuestros productos se utilizan ampliamente para ser instalados en obras de construcción, campamentos para minería, campos petroleros, militares, escuelas, hospital de campaña, oficina para ingenieros, etc. Excelente guía de fabricación y eficiente instalación, con 3 fábricas ubicadas en diferentes áreas: 1 para casa contenedor, 1 para baños portátiles y caseta de seguridad y vigilancia, 1 para materias primas. 

QUE ES PACKHOGAR PERU

PACKHOGAR  es la empresa peruana que representa, distribuye, comercializa e instala casas prefabricadas para diferentes proyectos constructivos, campamentos para minería, escuelas, casetas de seguridad y vigilancia, baños portátiles, módulos para oficina en todo el territorio peruano. Además, cuenta con un departamento técnico sólido el cual permite ofrecer soporte y absolver todas las consultas de nuestros clientes.

Contamos con las instalaciones de fabricación más avanzadas de la casa contenedor, inodoro portátil, nuestros productos de desarrollo propio incluyen: casa contenedor de paquete plano, casa contenedor desmontable, casa contenedor plegable e inodoro portátil HDPE.

Con un excelente rendimiento de eficiencia y respetuosos con el medio ambiente, nuestros productos se utilizan ampliamente para servir en sitios de construcción, sitios de minería, campos petroleros, militares, escuelas, rescate de refugiados, uso personal, etc. Con más de 6 años de experiencia en producción, diseño de buen gusto, excelente guía de fabricación y eficiente instalación, con 3 fábricas ubicadas en diferentes áreas:

  • 1 para casa contenedor,
  • 1 para baños portátiles y caseta de vigilancia,
  • 1 para materias primas.

Contenedor de paquete plano

Casa contenedor flat pack, diseñada con techo completo y piso completo, el exclusivo sistema de drenaje permite que la lluvia drene desde el techo y entre por las 4 tuberías de los pilares, finalmente al piso. Por tanto, este diseño óptimo garantiza que no haya fugas. El sistema eléctrico está prefabricado en el techo, y también configurado con las luces, enchufes, cables, etc… Es una de las casas contenedor prefabricadas más populares a la venta. Esta casa contenedor se utiliza en la construcción del hospital del virus Corona 2020, el modelo A de casa contenedor de paquete plano se usa en el Hospital Leishenshan y el Hospital Huoshenshan en Wuhan.

La estructura de acero es lo suficientemente fuerte para soportar hasta 3 pisos. Es de diseño muy flexible, puede usarlo como módulo básico y también combinarlos para obtener un espacio más grande y flexible. El contenedor de paquete plano se usa ampliamente para servir en sitios de construcción, sitios de minería, campos petroleros, militares, escuelas, rescate de refugiados, uso personal, etc.Puede servir como hotel de contenedores, dormitorio de contenedores y oficina de contenedores, hospitales de contenedores, escuelas de contenedores, etc.

Medida y ficha técnica de modulo prefabricado

Modelo:Casa contenedor flat pack modelo A
Talla: 5800 * 2400 * 2896 mm / 6000 * 2400 * 2896 mm opcional
Estructura de acero principal:El espesor de la estructura principal del marco de acero es de 3 mm.
Pared: Panel sándwich de 75 mm EPS / lana de roca / lana de vidrio, hoja de acero de color de 0.426 mm
Techo: Placa de acero de color de 0,5 mm para tablero superior. Acero de color de 0,476 mm para placa de techo. Lana de vidrio de 100 mm 
Suelo: Tablero de fibrocemento de 18 mm con decoración de PVC de 1,6 mm
Electricidad: Estándar opcional
Carga de contenedores: 6 juegos / 1 * 40HQ 
Modelo:Casa contenedor flat pack modelo B
Talla: 5800 * 2400 * 2896 mm / 6000 * 2400 * 2896 mm opcional
Estructura de acero principal:El grosor de la estructura principal del marco de acero es de 2,5 mm.
Pared: Panel sándwich de 50 mm EPS / lana de roca / lana de vidrio, hoja de acero de color de 0.376 mm
Techo: Placa de acero de color de 0,426 mm para tablero superior. Acero de color de 0.326 mm para placa de techo. Lana de vidrio de 100 mm 
Suelo: Tablero MGO de 18 mm con decoración de PVC de 1,6 mm
Electricidad: Estándar opcional
Carga de contenedores: 8 juegos / 1 * 40HQ 
MODULOS PREFABRICADAS PARA OFICINAS, FABRICADAS EN ALTA TECNOLOGIA
ESTRUCTURA DE MODULOS PREFABRICADAS FABRICADAS EN ALTA TECNOLOGIA

ESTRUCTURA INTERIOR DE MODULO PREFABRICADO

Detalles de modulo prefabricado para oficina

Procesos de instalación de modulo prefabricado para oficina

Casas contenedor modulares 100% personalizadas

El contenedor separado tiene ventaja en la instalación y el transporte. 1. Solo necesita la llave y los tornillos durante el proceso de instalación. No se requiere carretilla elevadora ni grúa. Todos los materiales son prefabricados en nuestra fábrica y ensamblados en el sitio de construcción. 2. Es muy económico para el transporte. Un 40HQ podría cargar 15 unidades y un 20GP podría cargar 6 unidades.

Es de diseño muy flexible, puede usarlo como módulo básico y también combinarlos para obtener un espacio más grande y flexible. Se podría construir hasta 2 plantas. El contenedor separado se usa ampliamente para servir en sitios de construcción, sitios de minería, campos petroleros, militares, escuelas, rescate de refugiados, uso personal, etc.Puede servir como hotel de contenedores, dormitorio de contenedores y oficina de contenedores, hospitales de contenedores, escuelas de contenedores, etc.

Especificaciones:

Modelo:Casa contenedor independiente
Talla: 5950 * 3000 * 2800 mm
Estructura de acero principal:El grosor de la estructura principal del marco de acero es de 2,3 mm.
Pared: 50 mm EPS / lana de roca / panel sándwich de lana de vidrio, hoja de acero de color de 0.326 mm
Techo: Placa de acero de color de 0,476 mm para tablero superior. Acero de color de 0,286 mm para placa de techo. Lana de vidrio de 100 mm 
Suelo: Tablero MGO de 15 mm
Electricidad: Estándar opcional
Carga de contenedores: 15 juegos / 1 * 40HQ; 6 juegos / 1 * 20GP
CASA CONTENEDOR MODULARES 2021