Publicado el

MODELOS DE CASETAS MODULARES PREFABRICADAS PARA OFICINA: DISEÑOS, TIPOS Y FUNCIONES – 2023

CASETAS MODULARES PREFABRICADAS

No siempre es posibles construir un módulo con material noble para una oficina. A veces, Las casetas modulares prefabricadas son la mejor opción cuando necesita tener un espacio cerrado pequeño. Pueden almacenar muebles en desuso en la azotea o jardín, sirven como punto de atención, son muy útiles como oficina temporal para obras en constructoras, contratistas y obras de construcción de vial y campamentos de minería.

Los modelos más utilizados de casetas modulares prefabricadas.

El tipo de cada caseta modular se fabrica según la función que va tener y calcula el costo. Hay casetas prefabricadas que se pueden trasladar de un lugar a otro de manera constante, otras se instalan de manera permanente por un buen tiempo. En todos los casos, la elección del tipo de material con que se fabricara la caseta modular es de vital importancia antes de tomar una decisión.

Caseta modular prefabricada de MADERA.

Es una excelente opción para constructoras y contratistas sirve como oficina técnica, módulo de vestuario para personal, cuarto almacén para guardar herramientas

Un solo ambiente: toda el área se utiliza para una determinada función. Se puede elegir medidas y tamaños según la necesidad: desde un un tamaño 1,5 metros hasta el de 6 metros. El tamaño estándar de una caseta modular para oficina o almacén es de: 3 x 3 x 2.40 de alto, en la que se proporcionan ventanas y una puerta de entrada.   

La estructura de la caseta prefabricada está conformada por un bastidor con vigas y listones de madera, el revestimiento exterior es con tablero osb o tablillas de madera machihembrada.

CASETA MODULAR PARA OFICINA
CASETA MODULLAR PREFABRICADA DE MADERA

La cubierta del techo de la caseta modular prefabricada es de fibrocemento techo perfil 4 gris de la marca ETERNIT: material para techos. Un poco más sofisticado es la cubierta de Gama de paneles metálicos fabricados con Aluzinc ASTM AZ150 para coberturas y fachadas, con 4 trapecios que otorgan gran resistencia estructural. Ideal para edificaciones comerciales, industriales y de servicio que requieran un excelente acabado arquitectónico.  

Resumen
MODELOS DE CASETAS MODULARES  PREFABRICADAS PARA OFICINA: DISEÑOS, TIPOS Y FUNCIONES - 2023
Nombre del artículo
MODELOS DE CASETAS MODULARES PREFABRICADAS PARA OFICINA: DISEÑOS, TIPOS Y FUNCIONES - 2023
Descripción
Las casetas modulares prefabricadas son la mejor opción cuando necesita tener un espacio cerrado pequeño. Pueden almacenar muebles en desuso en la azotea o jardín, sirven como punto de atención, son muy útiles como oficina temporal para obras en constructoras, contratistas y obras de construcción de vial y campamentos de minería.
Autor
Publisher Name
PACKHOGAR
Publisher Logo