Publicado el

Como ganar espacio con altillos de madera – en Lima Perú

ALTILLO DE LUJO EN UN DEPARTAMENTO

Uno de los grandes problemas que muchas veces tenemos que resolver en nuestras viviendas es el tema de la falta de espacio. Y es que cada vez las casas y departamentos son más caros y eso nos obliga a optar por ambientes de áreas reducidas, lo que por añadidura nos lleva a cambiar nuestros comportamientos y estilos de vida.

Cada vez que hemos deseado buscar mayor espacio en la casa, por lo general siempre lo hemos buscado de manera horizontal, para lo cual, hemos tenido que eliminar algunos muebles o sacrificar algunos esquemas decorativos con este fin. Sin embargo, hay muchos hogares que cuentan con la posibilidad de conseguir una expansión horizontal  debido sobre todo el ancho de sus paredes, es decir, que cuentan con espacios anchos que les permiten ganar espacio con la construcción de un entrepiso.

Pero al margen del tamaño de la vivienda, los entrepisos son fabulosas alternativas con las que se cuenta aún cuando tenemos grandes espacios y disponibilidad en ellos, dado que se convierten en un estilo particular para la decoración de la habitación. Son casi siempre las construcciones antiguas las que acostumbran a tener techos altos y que van a permitir que éstas puedan reinventarse con estos entrepisos en donde se pueden crear nuevos espacios o simplemente utilizarlos como un almacén.

altillo para ganar espacio

Sin embargo, uno de los usos mas frecuentes que se le da a estos nuevos espacios en casa, es la de un ambiente de lectura, biblioteca o hasta un cuarto para invitados imprevistos que nunca faltan en el hogar. Esta opción también encaja muy bien dentro de aquellas viviendas que se cimientan sobre antiguas fábricas o grandes depósitos, los mismos que cuentan con grandes espacios, pero sobre todo con paredes y techos bastante amplios.