COMO COMPRAR

Condiciones generales de PACKHOGAR 

INDICE


1. Validez

La venta de nuestro productos y  servicios como así las  ofertas de nuestra empresa se rigen exclusivamente por estas condiciones generales. Nuestra empresa no reconoce las condiciones que deriven del argumento de los cliente,  a no ser que aceptemos su validez explícitamente. Nuestras acciones de cara al cumplimiento del contrato no servirán para validar condiciones contractuales que difieran de nuestras condiciones generales. Estas condiciones generales se aplican como en función  a los acuerdo del contrato pactados con el cliente  para todas las negociaciones jurídicas entre las partes contractuales.

2. Validez  del contrato

El  plazo máximo de duración de nuestras ofertas comerciales  son de 30 días calendarios plazo en que el cliente debe confirmación el pedido del producto solicitado. Del mismo modo, el envío del producto solicitada por el cliente establece la fiscalización del contrato.

3.  Precios

Todos los precios publicados se expresan sin IGV incluido, a menos que se especifique lo contrario. Si por regulaciones del convenio colectivo del sector u operaciones internas se generasen gastos salariales o variasen otros gastos relevantes para el cálculo de costes o para la FABRICACIÓN, aquellos derivados de materiales, energía, transporte, trabajos externos, financiación, etc., estamos autorizados a aumentar o rebajar los precios según corresponda.

4. Condiciones de pago, intereses de mora

Para aplicar un descuento es necesario firmar un acuerdo por separado. En caso de una demora en el pago, los descuentos acordados perderán validez. Los pagos de los clientes son válidos a partir del momento en que se abonan a nuestra cuenta CUENTA BANCARIA. No existe ningún compromiso de aceptación de cambios de divisa o cheques. En el caso de que el cliente se demore en el pago, PACKHOGAR se reserva el derecho de actualizar su precio y solicitar un adicional de pago por la demora. 

7. Entrega, transporte y demora en la recepción del producto 

Nuestros precios de venta no incluyen —si no se indica lo contrario— los gastos de entrega, montaje o instalación. Si el cliente no se hace cargo de la mercancía como acordado (demora en la aceptación), tras una prórroga infructuosa estamos autorizados a almacenar la mercancía, para lo que establecemos una tasa de almacenaje del 1 % del importe total de la factura por día calendario iniciado, o bien a depositar la mercancía en un proveedor de almacenaje, por cuenta y riesgo del cliente. Simultáneamente, estamos autorizados a exigir el cumplimiento del contrato o, tras fijar una prórroga razonable de como mínimo 2 semanas, a considerar nulo el contrato y disponer del producto para otros fines.