Publicado el

3 MEJORES CASETAS PREFABRICADAS DE MADERA MEDIDAS DE 3 X 3 – PERU

CASETA DE MADERA PREFABRICADA PARA JARDIN, AZOTEA O DEPOSITO
CASETA DE MADERA PREFABRICADA PARA JARDIN, AZOTEA O DEPOSITO

Las casetas prefabricadas de madera de PACKHOGAR es la mejor alternativa para ganar espacio en el jardín, azotea o ponerlos en una área que nos queda libre. Un producto que ofrece innumerables ventajas y que le aportará un toque mucho más estético a su vivienda. Estas casetas de madera están especialmente diseñadas para el exterior y son ideales para almacenar cosas o para disfrutar de una pequeña habitación extra.

En PACKHOGAR disponemos de una amplia selección de casetas prefabricadas de madera 3×3. Aquí podrás encontrar casetas prefabricadas de madera con diferentes acabados y otras características adicionales. Un espacio muy fácil de instalar y que ha sido fabricado con los mejores y más resistentes materiales del mercado.

Las 3 mejores casetas de madera de 3×3

De entre de lo mas amplio modelo seleccionado de las casetas prefabricadas de madera de la que disponemos, queremos recomendarte los 3 mejores modelos de casetas prefabricadas de madera 3×3. Cualquiera de estos 3 modelos dispone de las mejores características para que puedas adaptarlo a tus necesidades.

Caseta prefabricada de madera jardín: 300 x 300 cm 8,88 m² y 240 cm de altura

La caseta de madera de 3×3 metros Jardín está fabricada con tablillas de madera machihembrada y esta desinfectado con preservantes para su optima conservación una altura de 240 cm. Una caseta que reúne las mejores condiciones cálida y precio, resistente y funcional que puedes instalar cómodamente en tu jardín o azotea. Cuenta con una puerta con ventanas fijo y corredizo y vidrio traslucido 6mm.

CASETA PREFABRICADA DE MADERA 3 X 3
CASETA PREFABRICADA CON TABLILLAS DE MADERA MACHIHEMBRADA

Caseta prefabricada de madera: 300 x 300 cm, 8,88 m² para almacén y jardín

Este segundo modelo de caseta que te proponemos es para almacén o jardín. Fabricada también con tablillas machihembradas, presenta unas paredes revestida con tablillas de 10 milímetros de espesor y puerta frontal de 180 centímetros de ancho con ventanas. Es perfecta para almacenar todo tipo de cosas o para situar adosada a la vivienda como habitación extra.

Te presentamos este modelo como una opción económica y funcional, grosor de pared optimizado para ofrecerte un precio sorprendente con una resistencia fiable y que te permitirá instalar repisas o estanterías en su interior.

La altura de esta caseta es de 2,40 metros y se entrega con cielo raso con tablillas machihembradas y cubierta con techo perfil 4 de ETERNIT. Por tanto, no tendrás ningún problema con la lluvia. Sí se recomienda que para un mejor mantenimiento se emplee un protector de madera para el exterior

CASETA PREFABRICADA DE MADERA PARA ALMACEN

Caseta prefabricada en tablero osb: 300 x 300 cm, 8,88 m² para azotea o terraza.

Por último, te recomendamos la caseta prefabricada con tablero osb, considerada como una caseta versátil que se puede usar para cuarto de servicio o cuarto de almacén. Esta caseta tiene paredes de 12 milímetros de grosor, por lo que es resistente a insectos, inclemencias del tiempo y cualquier agente externo.

En realidad, se trata del mismo modelo de las casetas anteriores. Las únicas diferencias es que, en este caso, se ha empleado otro tipo de material para su fabricación se compone de tablero OSB del inglés Oriented strand board (tablero de virutas orientadas), ofrece el mismo diseño, medidas y características.

CASETA PREFABRICADA CON TABLERO OSB