Casetas, módulos kioscos para eventos

Disponemos de una gran variedad de módulos prefabricados de madera  específicos para su uso como camerinos,  oficinas temporales, comedores, taquillas, barras, almacenes provisionales, unidades móviles, tiendas, kioscos… idóneos para todo tipo de eventos.

Podemos personalizar nuestros módulos estándar tanto exteriormente como en su interior en un breve periodo de tiempo adaptándolos para sus distintos usos.

Además los módulos son desmontables para ser usados en otras actividades. Así gracias a la versatilidad de la construcción modular logramos crear espacios adaptados a sus necesidades mediante la unión de módulos de forma rápida y sencilla.

Podemos diseñar y fabricar módulos especiales en función de las concretas necesidades de nuestros clientes.

Así mismo podemos personalizar casetas prefabricadas  para su uso publicitario.

módulos prefabricadas portátiles para eventos

¿Qué sería de los eventos y espectáculos sin la música y sus artistas invitados?

Para que se sientan como en casa, no hay nada mejor que brindarles la posibilidad de disfrutar de nuestros módulos y kioscos  para venta de cerveza y otras bebidas prefabricados fácilmente transportables.

Los módulos y kioscos  poseen distintos niveles de acabados para adaptarnos al presupuesto de cada feria, fiesta patronal o evento.

Además de nuestros modelos habituales realizamos el diseño y fabricación de modelos especiales adaptados a las necesidades del cliente.

 

 

modulos prefabricadas para eventos deportivos
módulos casetas prefabricados para eventos deportivos

 

 

módulos para eventos deportivos
módulos casetas prefabricadas de madera para eventos deportivos