Publicado el

Caseta prefabricada tipo modular fabricado con planchas de fibrocemento en – Perú

CASA PREFABRICADA MODULAR FABRICADA CON PLANCHA FIBROCEMENTO

Caseta prefabricada con planchas de fibrocemento resistentes a la humedad, al fuego, no se pica, no se pudre y no se oxida.

¿ Que son las planchas de fibrocemento?

Es una placa plana de fibrocemento fabricada con la más avanzada tecnología, a base de cemento, sílice, fibras de celulosa y aditivos; fraguada en autoclave. Debido a su proceso de producción es un producto resistente a la humedad, de gran durabilidad y resistencia mecánica

fuente ficha técnica de ETERNIT

CASA PREFABRICADA TIPO MODULAR
CASA PREFABRICADA TIPO MODULAR FABRICADA CON PLANCHAS DE FIBROCEMENTO

 Dos ventanas sistema corredizo con vidrio de 6mm espesor.

Caseta  de bonito diseño, con techo plano,  tiene una superficie de 24, m2. De dos habitaciones con una división de 4 metros. Gracias a sus 40mm de grosor en las paredes y sus dos ventanas frontales es un modelo de caseta ideal como estudio, oficina o como gimnasio, con estancia para máquinas y para vestuario.

La estructura de esta caseta prefabricada es de madera dura tratada, con preservante para protegerlo de las polillas y termitas.

Las ventanas llevan vidrios de 6mm de espesor y son cristales con lamina de seguridad (opcional), para que no exista riesgo de rotura.

El diseño de esta caseta es tipo modular, gracias a su techo plano.

Con este grosor, y gracias a sus ventanales que le aportan luminosidad y la entrada del sol la madera hace de aislante natural, por lo que es perfecta como casa de invitados o para camping o hotel rural, como habitación.

Las medidas de esta caseta prefabricada  interiores 6 x 4 con una división y una puerta para acceder al segundo cuarto

La altura frontal de la caseta de madera es de 240 y la posterior 220 cms.

Las coberturas del techo son de techo perfil 4 gris fibrocemento de ETERNIT para conseguir una alta durabilidad.

Tiene una puerta de ingreso, de apertura interior, que le aporta luminosidad gracias a sus ventanas, va provista de cerradura.

Se incluye también todo el kit de accesorios para el montaje.

TECHOS PARA CASAS PREFABRICADAS (OPCIONAL)

TECHO PARA CASAS PREFABRICADAS
TERMO ACÚSTICAS MULTICAPA TRAPEZOIDALES PARA CASAS PREFABRICADAS

Coberturas Termo Acústicas Multicapa TRAPEZOIDALES, ideales para todo tipo de proyectos. Su composición brinda una extraordinaria resistencia.

Son anticorrosivos, inoxidables y cuentan con un alto nivel de aislamiento térmico y acústico. Tienen una vida útil de más de 20 años. #SuperaTodo

Sobre PACKHOGAR Somos especialistas en casetas de madera, disponemos un amplio modelos y diseños  de casas prefabricadas de maderacasetas para almacénbungalóscabañas de maderacasitas de madera para niñosgarajes y carports. También podrá encontrar casetas de perros y para otros animales. Ponemos toda nuestra experiencia y capacidad a su disposición,  para poder asesorarle a la hora de seleccionar el producto más idóneo para tus necesidades y explicarte todo lo que necesites para que disfrutes del producto elegido Tenemos un equipo de profesionales con una amplia  experiencia en el desarrollo de proyectos de casas prefabricadas de madera y otros materiales, diseño y fabricación de estructuras, montajes. Creemos que nuestros grandes valores son experiencia y el conocimiento exhaustivo de este mercado, estando siempre al tanto de las últimas novedades y esto revierte en nuestros clientes. Consulta nuestro amplio catálogo