MODULOS PREFABRICADAS

CASETA DE OBRA

CASETAS Y MÓDULOS PREFABRICADOS DE MADERA PARA OBRAS – 2021

 

Fabricación y Venta

caseta para obra de construcción
caseta prefabricadas de obras con tablillas de madera

Fabricamos  una amplia variedad de módulos prefabricados y casetas de obra para el sector construcción, minería, almacenes industriales, aulas prefabricadas para colegios y escuelas publicas como privadas.

Nuestros módulos prefabricados y casetas de obra, están  prefabricadas en paneles machihembradas con tablillas de madera, este tipo de casetas prefabricadas de madera son una solución real para cualquier tipo de empresa.Con superficies desde 10 metros cuadrados hasta las dimensiones de su necesidad concreta, se pueden fabricar desde 9 m2 hasta las dimensiones de su necesidad concreta, con escaleras interiores o exteriores.

La altura habitual de los módulos prefabricados de madera es de 2,40m , pero si lo desea podemos fabricarle una extramedidas, más alto según sus necesidades.

Podemos fabricar  todo lo que su empresa pueda requerir para tener el almacén u oficina prefabricada  más versátil y adaptada a sus necesidades.

Nuestros módulos prefabricados y casetas de obra se complementan con los detalles de confort que mejor se adaptan a sus exigencias. Nuestra amplia gama de servicios complementarios permite que podamos suministrar elementos adicionales como:

  • Movilidad
  • Cerraduras de seguridad.
  • Aires acondicionados.
  • Cafeteras.
  • Microondas.
  • Refrigeradora.

Así como cualquier otra personalización que usted necesite.

Disponemos de módulos prefabricados diseñados para casos típicos como pueden ser módulos de vigilancia, vestuarios, comedor… Incluso tenemos casetas para  servicios médicos y salvavidas en playas, especialmente diseñados y construidos para evitar la corrosión. Estos módulos especiales se protegen de la de las brizas marinas y rayos solares.