casas prefabricadas con tablero osb

casas prefabricadas mas económicas modelos modernos – Perú

Ventajas de construir una casa con tablero OSB 2021

Uno de los tipos de construcción de casas más económicas en los últimos años son las casas prefabricadas. Y cada vez con más frecuencia, se construye este tipo de viviendas con Aglomerado estructural de virutas orientadas de madera. Alta resistencia a golpes. Excelente acabado. Se puede construir una cabaña de verano, una casa playa, un almacén. ¡E incluso una sauna y un baño!

casas prefabricados con tablero osb
casas prefabricados construidos con tablero osb y estructura de madera

Las ventajas y desventajas de las casas prefabricado y fabricadas con Aglomerado estructural, tienen varias ventajas más:

  1. el tiempo para construir una casa se reduce 40%;
  2. la calidad del montaje de paredes a partir de paneles prefabricados es la más alta;
  3. las paredes tienen excelentes características de fachada;
  4. no hay necesidad de terminar el trabajo. Si se toma una decisión sobre su implementación, entonces el volumen de dicho trabajo es insignificante.

La casa hecha con tableros osb prácticamente no tiene inconvenientes, excepto por el grado insuficiente de permeabilidad al vapor. Sin embargo, este inconveniente se puede corregir fácilmente instalando ventilación en la casa.

¿Qué casa elegir?

Hay dos formas de elegir un diseño de casa:

  1. independiente, basado en emociones;
  2. profesional, teniendo en cuenta todas las recomendaciones de los expertos.

Cada futuro desarrollador tiene derecho a su propia opinión, pero no tener en cuenta los argumentos de los profesionales significa arriesgar sus ahorros y luego lamentar una decisión incorrecta durante mucho tiempo. Ofrecemos nuestra asistencia en la construcción de una casa prefabricada con tableros osb. La casa, cuya construcción requerirá la menor cantidad de dinero y tiempo. Un hogar donde su familia vivirá felices para siempre.

Diseño y aplicaciones modernos de casas prefabricadas en tablero Osb 2021

Quizás no muchas personas hayan considerado hacer uso de este material en el Perú, pero hoy es una tendencia de su aplicación en alza. Hay experiencias de muchos constructores que dan testimonio de su buen comportamiento y durabilidad en la construcción de casas prefabricadas, incluso se puede revestir paredes, tanto en su color natural o pintado en colores de moda.

• Construcción. Sin lugar a duda, la construcción con este tipo de tableros, son una excelente solución que reduce tiempos y costos de fabricación. De hecho, hasta que no surgió esta tendencia de dejar vistos los diversos materiales de fabricación (como sucede también con los ladrillos o el cemento) este era básicamente el único uso de los tableros OSB.

CASA PREFABRICADA CON TABLERO OSB
MODELO DE CASA PREFABRICADO PRECIO ECONOMICO PARA LA PLAYA

Elementos estructurales. En los países donde es habitual la construcción de casas en madera, el tablero OSB es el más utilizado para formar las paredes. Se fija al entramado de vigas, entre las cuales se encuentra el aislamiento.

• Revestimiento de paredes. Si bien su uso no está desaconsejado en ningún ambiente (se puede usar incluso para revestir las paredes y techos de cocinas y baños), en estos entornos húmedos debemos instalar el tipo de OSB adecuado y sellarlo adecuadamente.

• Suelos. Son una superficie ideal para luego colocar algún tipo de pavimento flotante, como suelos laminados.

• Mobiliario. Son muchos los diseñadores que sacan partido a su apariencia desenfadada para dar un toque de actualidad a los trabajos. Estanterías, puertas y mesas son sólo algunas de las opciones.

muebles de cocina, barras de cocina en tableros osb

Mueble de cocina en tablero osb

Mueble de closet en tablero osb