Publicado el

CASAS PREFABRICADAS DE MADERA PEQUEÑAS LINDAS Y BARATAS EN PERU

CASA PREFABRICADA DE MADERA CON 3 DORMITORIOS
CASA PREFABRICADA DE MADERA PARA EL CAMPO

Tener una pequeña casa de campo económica no debe ser un sueño, sino una realidad con PACKHOGAR.

Una pequeña casa de campo acogedora y hermosa es el sueño de muchos Personas que cuenta con un terreno en zonas de chacra o huerta. Afortunadamente en el Perú contamos con una variedad de materiales naturales que nos permite construir cabañas, chalets, bungalows etc,  en un tiempo relativamente corto. Por ejemplo, una casa prefabricada con tablillas de madera machihembrada con piso de concreto confiable y duradera. 

¿Cuál es el tamaño ideal de una casa pequeña prefabricada para vivir en el campo?

El tamaño de la casa puede ser de cualquier dimisión: todo depende del gusto y de la disponibilidad del área libre que contamos para dicho proyecto. Entonces, si una casa de campo prefabricada de madera de 6×6 m resulta demasiado grande para usted, puede construir una cabaña con otras dimensiones con la asesoría técnica de nuestros especialistas de PACKHOGAR.

Las más comunes son las casas prefabricadas de madera pequeñas de campo de los siguientes tamaños: 5×3 m, 6×3 m, 5×4 m, 6×6 m y 4×6 m Vale la pena señalar que la más comunes de estas opciones es una casa de campo con estructura de 6×5 m, que se basa en una estructura de madera revestida con tablillas de madera machihembrada de madera. Tal diseño se construye rápidamente, es relativamente económico y se ve bastante simpático que guarda armonía con la naturaleza y el medio ambiente.

CASA PREFABRICADA DE MADERA
MINI CASA PREFABRICADA DE MADERA
CASA PREFABRICADA DE MADERA PEQUEÑA
CASA PREFABRICADA DE MADERA PRECIO ECONOMICO

Por supuesto, si necesita una casa de campo de 6×6 m o más, también podemos desarrollar un diseño al gusto del cliente y su distribución de acuerdo a la necesidad. Por supuesto, el desarrollo de un proyecto personalizado requerirá un poco más de tiempo y podría tener algún costo adicional, pero al mismo tiempo obtendrá una casa prefabricada con un diseño completamente único que cumplirá con todos sus gustos y necesidades. También contamos dentro de nuestra gama de modelos a continuación, puede hacerse una idea de cómo se ven las casas de campo de 6×3 m, así como los módulos de otros tamaños.

Nuestros técnicos cuentan con una amplia experiencia en la fabricación de casas, cabañas, bugalows y módulos de prefabricadas de madera de cualquier diseño o modelos, por lo que puede estar seguro de la confiabilidad y durabilidad de la casa de campo que fabricamos en PACKHOGAR.

Además, nuestra política está orientada brindar un servicio de primera, que nos permite ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones en cuanto a precio y calidad. El costo de nuestros productos depende de sus características y los materiales utilizados en la fabricación, y puede relacionarse con el rango aproximado de precios para casas de campo de varios tipos y tamaños.

Entonces, ¿ya deicidio que tipo o modelo de casa le interesa? ¡Es hora de hacer un pedido! Es muy fácil hacer esto: simplemente póngase en contacto con un representante de packhogar. Después de eso, nuestro técnico especializado se comunicará con usted para acordar los detalles del pedido.

Una casa de campo de packhogar es una solución inmediata y rentable para el problema de la vivienda en una casa de campo o playa. ¡Aproveche esta oportunidad y ahorre tiempo y dinero!

PARA MAYOR INFORMACION

Escanea el código
(51) 962281997
CLICK AQUI
Resumen
CASAS PREFABRICADAS DE MADERA PEQUEÑAS, LINDAS Y BARATAS
Nombre del artículo
CASAS PREFABRICADAS DE MADERA PEQUEÑAS, LINDAS Y BARATAS
Descripción
CASAS PREFABRICADAS DE MADERA PEQUEÑAS Y BARATAS, MODELO DE CASAS PREFABRICADAS PEQUEÑAS, CASAS PREFABRICADAS DE MADERA PARA VIVIR EN ELCAMPO
Autor
Publisher Name
PACKHOGAR
Publisher Logo