Carrito

Destacado

Construcción de altillo para ganar espacio extra 2019 en – Lima Perú

altillo, entrepiso, plataforma, para ganar espacio en la habitación, dormitorio, sala, comedor, estudio, oficina y departamentos

Entrepisos, plataformas, altillos y escaleras de madera

En la mayoría de nuestras viviendas, la falta de espacio es un hecho. Independientemente de los metros cuadrados de tu casa, ¿verdad que te gustaría tener más espacio para poner en él todo lo que querrías guardar? (lo uses o no…) Pues te proponemos una solución divertida, no muy cara y que dará a tu casa un aire especial: construir un altillo. Por supuesto que tenerlo como habitación o estudio es otra de las muchas posibilidades de ese pequeño gran espacio extra en tu hogar.

Aquí te mostramos algunas de las múltiples propuestas de altillos que existen para que escojas.

altillo, plataforma entrepiso, para ganar espacio en la cocina, dormitorio, habitación,, sala , oficina y estudio
Destacado

Como ganar espacio con altillos de madera – en Lima Perú

altillo y entrepiso para ganar espacio en la cocina, dormitorio, sala, oficina, estudio departamento y espacio reducidos

ALTILLO DE LUJO EN UN DEPARTAMENTO

Uno de los grandes problemas que muchas veces tenemos que resolver en nuestras viviendas es el tema de la falta de espacio. Y es que cada vez las casas y departamentos son más caros y eso nos obliga a optar por ambientes de áreas reducidas, lo que por añadidura nos lleva a cambiar nuestros comportamientos y estilos de vida.

Cada vez que hemos deseado buscar mayor espacio en la casa, por lo general siempre lo hemos buscado de manera horizontal, para lo cual, hemos tenido que eliminar algunos muebles o sacrificar algunos esquemas decorativos con este fin. Sin embargo, hay muchos hogares que cuentan con la posibilidad de conseguir una expansión horizontal  debido sobre todo el ancho de sus paredes, es decir, que cuentan con espacios anchos que les permiten ganar espacio con la construcción de un entrepiso.

Pero al margen del tamaño de la vivienda, los entrepisos son fabulosas alternativas con las que se cuenta aún cuando tenemos grandes espacios y disponibilidad en ellos, dado que se convierten en un estilo particular para la decoración de la habitación. Son casi siempre las construcciones antiguas las que acostumbran a tener techos altos y que van a permitir que éstas puedan reinventarse con estos entrepisos en donde se pueden crear nuevos espacios o simplemente utilizarlos como un almacén.

altillo para ganar espacio

Sin embargo, uno de los usos mas frecuentes que se le da a estos nuevos espacios en casa, es la de un ambiente de lectura, biblioteca o hasta un cuarto para invitados imprevistos que nunca faltan en el hogar. Esta opción también encaja muy bien dentro de aquellas viviendas que se cimientan sobre antiguas fábricas o grandes depósitos, los mismos que cuentan con grandes espacios, pero sobre todo con paredes y techos bastante amplios. 

MUEBLES EN DRYWALL

MUEBLES EN DRYWALL, CLOSET, COCINAS, CENTRO DE ENTRETENIMEINTO, ESTANTES

La mejor manera de descansar en casa es mirar televisión, ya sean películas, series, dibujos animados o incluso telenovelas. Todo en la comodidad de un bonito sofá o una cama suave en una sala de estar o dormitorio bien decorada y acogedora. Pero, ¿cómo consigue que estas habitaciones funcionales y sofisticadas sin gastar mucho dinero? Una forma muy efectiva de agregar modernidad a la decoración en estos ambientes es con una placa de yeso para TV.

MUEBLE ESTANTE EN DRYWALL CENTRO DE ENTRETENIMIENTO

La fabricacion de muebles en placas de yeso Drywall ha ganado amplia aceptación y uso en la decoración de ambientes. Es un material versátil que le permite moldearse de la manera que el cliente desea, creando estantes, repisas y nichos.

En general, incrustado en paredes de drywall puede crear una especie de uso creando un espacio único para un nuevo entorno o incluso organizar objetos decorativos en el entorno existente.

Las placas de yeso es una solución elegante y contemporánea, el uso de focos de iluminación puede hacer que el estante sea más elegante, enfatizando adornos y objetos decorativos. 

Una ventaja clave en la fabricación de estantes de placas de yeso sobre los estantes comunes es que con el drywall es posible incrustar nichos en las paredes, ocupando un espacio más pequeño en comparación con los muebles tradicionales. 

El estante puede adaptarse a diferentes diseños y espacios, incluido el uso de formas más audaces.

Una sugerencia importante es evaluar exactamente lo que necesita el entorno, por lo que es posible crear espacios definidos, con objetos armoniosos que desea tener en el estante. Otra recomendación importante es la contratación de mano de obra especializada en la fabricacion de muebles con placas de yeso, con Packhogar el resultado deseado es seguro.

🕋CASAS PREFABRICADAS EN DRYWALL 🕋🕋

CASAS PREFABRICADAS EN DRYWALL MODELOS DISEÑOS

Casas prefabricadas en Drywall agilizan la construcción y reducen costos

Drywall: ventajas, desventajas y costos del sistema de construcción.

Plancha de Drywall
Ideal para revestimientos de tabiques, muros, techos, cielo raso y en general en la construcción de cualquier tipo de edificación residencial, comercial e industrial

Gyplac RF es la placa de yeso resistente al fuego de Eternit. Diseñada para ambientes con alta exigencia de resistencia al fuego tales como cocinas, salidas de emergencia, escuelas, hospitales, universidades, etc. La placa está compuesta por un núcleo incombustible de roca de yeso dihidratado, reforzado con fibras resistentes a temperaturas elevadas y aditivos que se combinan entre sí, sus caras están revestidas con un papel de celulosa especial 100% reciclado. Son fabricadas bajo la norma NTP 334.185 garantizando un producto de gran calidad, flexibilidad y resistencia. No se recomienda su uso en exteriores.

Construir con Sistema Drywall Eternit es la solución perfecta para construir desde cero, o renovar, ampliar y hacer divisiones en una vivienda, un local comercial o cualquier tipo de edificación. La construcción en seco es al menos 3 veces más rápida que la construcción tradicional, genera menos desperdicios y es segura en casos de sismos e incendios.

Drywall ¿Qué es, ventajas y desventajas?

Aunque parezcan frágiles este tipo de materiales, las placas tienen dos lados de cartón y relleno de yeso aditivo, lo que configura la resistencia. Según los profesionales de la construcción, la instalación de una pared de paneles de yeso es más rápida, tiene un mejor costo que la mampostería y menos suciedad en el sitio, sin embargo, como con todos los demás materiales de construcción, también tiene ventajas y desventajas.

Entre las ventajas, destacamos:

  • Facilidad en su aplicación (no necesita la construcción básica como en mampostería);
  • Velocidad de trabajo (facilidad de corte, producto ligero que proporciona menos suciedad);
  • Menos rígido que las paredes convencionales (ventaja sobre albañilería, grietas con movimientos estructurales);
  • Proporciona confort térmico (debido a la existencia de colchones de aire entre las placas o el relleno de lana);
  • Remodelacion simplificadas (simplemente desmantelando el sistema para descartarlo);
  • Capacidad de servicio (para actualizar instalaciones eléctricas, de fontanería o telefonía, solo la porción necesaria se desgarra y luego se reconstituye con un parche);
  • Estructura menos robusta y más económica (debido a su composición y grosor que racionalizan la construcción);
  • Múltiples acabados (al igual que las paredes tradicionales, los paneles de yeso también admiten texturas, pinturas, papeles pintados, cerámicas y azulejos.

Entre las desventajas:

  • El sistema es menos resistente al impacto que la mampostería (pero cumple con los requisitos de rendimiento técnico para pesos, impactos, entre otras cosas);
  • Tiene problemas acústicos (se resuelve rápidamente intercalando o rellenando lana mineral de roca o vidrio).

7 preguntas y respuestas sobre DRYWALL paneles de yeso

Marco de acero Platband modelo 81

1. ¿Cuál es la diferencia entre placas de cemento y paneles de yeso?

La placa de cemento

Está compuesta por cemento, fibra celulosa, sílice, agua y agregados naturales. Tiene un espesor de 4mm.

Esta placa es ideal para proyectos de ampliación, división o cualquier otro proyecto. Resiste a la humedad por lo que se puede utilizar en paredes interiores como exteriores. La instalación es muy sencilla, y cualquiera la puede realizar, solo debes tener un bastidor de madera, clavar la Multiplaca y luego se le da el acabado final con pintura.

Es fabricada bajo altos estándares de calidad, mediante un proceso de autoclave, donde se somete la placa a alta presión, temperatura y humedad, obteniendo una placa de gran estabilidad dimensional y alta resistencia mecánica.

mientras que la placa de yeso está compuesto por un núcleo yeso dihidratado y aditivos está compuesta por un núcleo de roca de yeso dihidratado y aditivos siliconados que se combinan entre sí, sus caras están revestidas con un papel de celulosa especial 100% reciclado. Son fabricadas bajo la norma NTP 334.185 garantizando un producto de gran calidad, flexibilidad y resistencia. No se recomienda su uso en exteriores.

Construir con Sistema Drywall Eternit y Packhogar es la solución perfecta para construir desde cero, o renovar, ampliar y hacer divisiones en una vivienda, un local comercial o cualquier tipo de edificación. La construcción en seco es al menos 3 veces más rápida que la construcción tradicional, genera menos desperdicios y es segura en casos de sismos e incendios.

2. ¿Cuanto cuesta construir en Drywall en el Perú?

Según los especialista como packhogar, el precio promedio de un apartamento de 60 m² en Lima puede costar s/. 100 por metro m2, mientras que en ladrillo o cemento aumenta a S/. 150.00. Esta diferencia de precio a menudo se debe a la mano de obra y los precios pueden variar según el lugar que se instalarán.

3. ¿Puedo colgar objetos pesados ​​en una pared de Drywall?

“Sí, solo agregue el diseño para que los instaladores calculen el espacio y el material necesarios para soportar el peso, el panel de yeso puede soportar hasta 50 kg / m², sin embargo, este valor puede diferir de un fabricante a otro”, recomienda siempre los especialista.

Los electrodomésticos, gabinetes y nichos más pesados ​​necesitan listones madera especiales para colgar. Una pared de aglomerado común soporta un promedio de 10 kg / m². Es necesario distribuir el peso entre los montantes, es decir, aplicar un soporte entre los perfiles de acero para evitar grietas en el yeso.

Para encimeras cerámicas empotradas, de hasta 60 kg / m², se requieren estos refuerzos interiores, que son listones de madera o chapa atrapadas entre dos perfiles verticales de acero.

4. ¿Pared de Drywall soportan la colocación de puertas?

Como siempre los especialistas recomienda que solo en el proyecto donde se instalarán las puertas, “la estructura de acero galvanizado se instalará al final del panel de yeso donde se fijará la puerta. La jamba gana parteluces y un dintel de metal en la parte superior de la brecha; El tope está asegurado con tornillos o espuma de expansión. En las puertas correderas, los dinteles reciben rieles que pueden ocultarse construyendo una segunda pared simple frente a ella ”.

5. ¿Es resistente una pared en Drywall? 

Son muy resistentes cuando se hacen bien, y se debe prestar atención al cálculo estructural correcto. Drywall está diseñado para absorber movimientos naturales, resistiendo golpes y golpes sin daños.

6. ¿Puedo usar revestimientos de yeso?

“Normalmente, como un muro de cemento . La pared de yeso permite la recepción de diferentes acabados, desde una pintura simple, hasta revestimientos más sofisticados como cerámica, azulejos. Los especialistas de trabajos en drywall aseguran que este tipo de recubrimiento de paredes es muy similar al realizado de cemento o yeso, ofreciendo una superficie limpia que se adhiere a la pintura o cualquier tipo de papel tapiz.

7. ¿Puedo usar paneles de yeso en cualquier ambiente de la casa?

Como hay muchos tipos de tableros, sus aplicaciones son bastante versátiles, ya que se usan en cualquier entorno sin fugas o se usan tableros recubiertos específicos.  Gyplac ST 1/2″ para pasillos, dormitorios y áreas secas;  Gyplac RF para escaleras enclaustradas y salidas de emergencia y Gyplac RH  para áreas húmedas como baños, cocinas y áreas de lavandería.

PACKHOGAR CONTACTOS
NUEMERO TELEFONICO Y CORREO ELECTRÓNICO DE PACKHOGAR

🕋🕋 TECHOS EN DRYWALL 🕋🕋

TECHO CIELO RASO INSTALACION EN LIMA PERU

IMPLEMENTACIÓN DE TECHO CON PLACAS DE YESO

En packhogar somos la mejor opción para los clientes que buscan calidad, sofisticación y durabilidad para los diseños de techo GYPLAC CIEL 7MM .

El techo de  Gyplac CIEL 7.0mm  

Es una placa de yeso diseñada para falsos cielos rasos del Sistema Drywall; es más liviana, más densa, compacta y cuenta con la misma calidad de siempre. Por su peso, ayuda evitar el desgaste físico en la instalación.

Construir con Sistema Drywall Eternit es la solución perfecta para para renovar, ampliar o hacer divisiones en un dormitorio, una vivienda, un local comercial o cualquier tipo de construcción. Al ser construcción en seco, es 3 veces más rápida que la construcción tradicional y genera menos desperdicios. Las placas de yeso se utilizan únicamente al interior de la construcción. Se puede trabajar como tabiques o muros y también como cielo raso.

BENEFICIOS

Menor peso – Mayor densidad Mayor trabajabilidad, Menor desgaste físico, Producto económico, Mejor corte para figuras y detalles, Eliminación de mezclas húmedas en la instalación, Hasta 3 veces más rápido que la construcción tradicional

El techo de yeso puede ser utilizado como trazador de líneas incluyendo las áreas húmedas, en los hogares, oficinas e industrias, incluso en los baños y vestuarios. Otras ventajas del techo de cielo raso es que el material no se agrieta, tiene una gran resistencia, es muy económico, hace que el trabajo sea mucho más rápido y promueve el aislamiento térmico y acústico.

BENEFICIOS DEL TECHO CON MULTIPLACA CIELO

Multiplaca Cielo es un sistema de cielo raso especialmente desarrollado para brindar una solución práctica y económica de óptimo desempeño. Además, de ser una solución segura, ofrecen muchas ventajas como una rápida y fácil instalación, diseño modular, excelente estabilidad y rentabilidad de instalación.

la multiplaca Cielo es altamente resistente y reemplaza eficientemente las estructuras de concreto, la mampostería y elimina el uso de mortero, haciendo que el trabajo sea más limpio, más rápido y más barato. La mayoría de las obras modernas, tanto en Peru, en los Estados Unidos y en Europa, utilizan la tecnología de este sistema  para hacer hermosos revestimientos, con acabados simples o exquisitos, en diseños especiales y personalizados, como los realizados por packhogar divisiones en drywall .

FÁCIL INSTALACIÓN Y REVESTIMIENTO DE TECHO CIELO RASO CON MULTIPLACA CIELO

A diferencia de las estructuras de mampostería, el revestimiento de placas de MULTIPLACA no requiere una estructura grande y varios días hábiles para instalarse en un entorno. La instalación es muy práctica y la placa de yeso (techo de paneles de yeso) se puede usar con varios materiales, combinando muy bien con madera, concreto y acero.

Dado que la placa de yeso es mucho más liviana, la estructura de los cimientos se puede reducir, ya que el peso del panel de yeso no se compara con la mampostería, ya que es mucho más pequeño. Entre todos los tipos de techo disponibles actualmente, placa de yeso ha demostrado ser el preferido por los clientes que desean practicidad y economía, sin perder todos los beneficios estéticos del material.

Para solicitar la visita tecnica de un representante de PACKHOGAR y tener asistencia personalizada para la formación del techo, ¡comuníquese ahora para programar la visita de un profesional!

PACKHOGAR CONTACTOS
NUEMERO TELEFONICO Y CORREO ELECTRÓNICO DE PACKHOGAR

🕋🕋 TABIQUERIA EN DRYWALL 🕋🕋

TABIQUERIA EN DRYWALL, DIVISIONES INTERIORES, PAREDES, MUROS PARAPETOS, INSTALACIONES, CONSTRUCCIÓN

TABIQUERIA DIVISIONES INTERIORES EN PLACA DE YESO DRYWALL

Las Gyplac ST es la placa de yeso que  son ideales para construir o remodelar. Sistema eficiente y versátil. La placa de yeso proporciona una instalación fácil, mantenimiento eléctrico y sanitario, e incluso confort térmico y acústico para los entornos. 

Es ideal para paredes y cielos rasos interiores. No se recomienda su uso en exteriores. La placa está compuesta por un núcleo de roca de yeso dihidratado y aditivos que se combinan entre sí, sus caras están revestidas con un papel de celulosa especial 100% reciclado. Son fabricadas bajo la norma NTP 334.185 garantizando un producto de gran calidad, flexibilidad y resistencia.

Construir con Sistema Drywall Eternit es la solución perfecta para construir desde cero, o renovar, ampliar y hacer divisiones en una vivienda, un local comercial o cualquier tipo de edificación. La construcción en seco es al menos 3 veces más rápida que la construcción tradicional, genera menos desperdicios y es segura en casos de sismos e incendios.

Las particiones de yeso son una tecnología constructiva más limpia que los métodos tradicionales, y sus composiciones se ajustan a todos los niveles de estándares de seguridad.

El yeso tabiques de yeso son paredes interiores recta acústicas o curva constituida por paneles de yeso (con una o más capas), atornillado en una estructura de metal ligero y la lana de vidrio en el interior (que constituye un sistema de aislamiento térmico acústica)

Por lo tanto, es un sistema efectivo cuando es necesario obtener aislamiento térmico y acústico con un excelente uso del espacio interno del entorno. Las particiones de paneles de yeso actúan como una resistencia acústica y barrera acústica, proporcionando un ambiente confortable.

 consisten en una estructura de perfiles de acero galvanizado en el que se atornilla la placa de yeso en ambos lados. Su montaje y los componentes utilizados permiten que la pared se configure para cumplir con diferentes niveles de rendimiento, de acuerdo con los requisitos o necesidades de cada entorno en términos de comportamiento mecánico, acústico, térmico y de fuego.

Instalación de tabiques de  Gyplac ST de Eternit

Para realizar la instalación con placas de yeso  de  Gyplac ST  , en primer lugar, debe especificar factores como:

– Espesor de perfiles estructurales;

– Espaciado entre perfiles;

– En paredes curvas, el espacio es menor, variando según el radio de curvatura;

– Si la estructura es simple o bicatenaria y está unida o separada;

– Tipo de placa (estándar = ST; resistente a la humedad = RH; o resistente al fuego = RF);

– Número de placas fijas en cada lado;

– Uso o no de lana mineral o vidrio dentro de la pared;

– Para paredes resistentes al fuego, especificadas para soportar 60 minutos o más de acción de llama, se recomienda colocar placas de RF de 15.9 5/8 mm de espesor en ambos lados;

– Para paredes que requieren aislamiento acústico, la banda acústica debe aplicarse a los perfiles estructurales en contacto con el perímetro.

¿Cómo funciona el sistema de construcción de tabiques de Gyplac ST ?

Las  la placa de yeso standard de Eternit  dan versatilidad al trabajo en su conjunto. La tecnología de este sistema de construcción no requiere el uso de agua, como ocurre con los materiales convencionales como el ladrillo y el cemento. Entonces, excepto las paredes y otras partes del factor estructural, en un edificio hay muchas posibilidades de usar paneles de yeso.

Las placas de yeso son la construcción en seco es al menos 3 veces más rápida que la construcción tradicional, genera menos desperdicios y es segura en casos de sismos e incendios.

Además de dar menos desperdicio en el sitio, el uso de paneles de yeso son livianas y tienen buena resistencia y durabilidad. Cumplen con el estándar técnico normas de construcción en el Perú, y sus composiciones se ajustan a todos los niveles de arquitectura, que se ocupa de los proyectos de construcción.  Ambas regulaciones aseguran el uso y la instalación adecuados del uso de las placas de yeso.

Una de las diferencias del uso de placas de yeso Gyplac ST de Eternit es la versatilidad de aplicación. Es posible crear varias formas con diferentes espesores, además del uso de lana mineral que aumenta el aislamiento acústico y térmico.

Ventajas de construir con Gyplac ST y Packhogr

– Falta de humedad durante la construcción y alta resistencia al fuego;

– Material ligero con composición reciclable;

– Presenta gran estabilidad dimensional;

– Menor espesor de pared / mayor área utilizable;

– Aislamiento acústico y térmico;

– Permite una instalación rápida y genera poco desperdicio en el sitio;

– Instalación sanitaria y eléctrica rápida, simplificada, etc.

– Resultados de gran acabado. El material viene listo para recibir recubrimientos como pintura, papel tapiz, colomural, etc.

Sobre el uso de placas de yeso Gyplac ST

Placas de yeso  es un nombre como se le conoce aquí en Perú, pero “DRYWALL” , su nombre en inglés está más extendido y es más conocido. Precisión y calidad de acabado.

Las particiones de paneles de yeso son precisas en sus medidas y proporcionan una calidad de acabado de superficie única y perfectamente lisa. Además, las particiones de pladur aceptan cualquier tipo de acabado: pintura, textura, azulejos, tabletas, mármol, granito, papel tapiz, paneles de madera, etc.

El uso de las placas de yeso  en el exterior parecen una pared de concreto. Dentro hay un detalle de tecnología. Combina estructuras de acero galvanizado con placas de yeso mecánicas y acústicas de alta resistencia El uso de paneles de yeso agregan versatilidad, belleza e innovación a su proyecto. 

Las particiones de placas de yeso aíslan mejor los sonidos y ayudan a que los entornos sean más cómodos con la transmisión de ruido.

PACKHOGAR CONSTRUCCION EN DRYWALL Y GYPLAC ST

Esta presente en el mercado peruano desde 2010 participando en proyectos y entregando servicios de instalación, ahora tiene una gran tradición en varios servicios relacionados con DRYWALL, especialmente en el uso placas de yeso. Durante este período, la compañía ya ha realizado varios servicios a oficinas, negocios y empresas, contando con un equipo experimentado que evalúa el lugar siempre proponiendo las mejores opciones para el cliente.

Siempre actuando de manera muy transparente, M2 en divisiones  respondemos de manera rápida a las solicitudes de presupuesto, que pueden acordarse por correo electrónico o por teléfono. Con la solicitud acordada, se asigna un equipo para ir a la ubicación donde se evaluarán las condiciones actuales del sitio y las medidas requeridas para cerrar la propuesta.

Todo el material necesario acordado en el cierre del presupuesto para la ejecución del trabajo es entregado en el sitio por las propias particiones de 2M , principalmente para el cuidado necesario con respecto al manejo del producto. Es importante tener en cuenta que ofrecemos garantía de las particiones de placas de yeso , incluidos los conjuntos (mano de obra).

Nuestro equipo también mantiene o reemplaza el uso de placas de yeso que han sido ensambladas previamente por otros profesionales o empresas, siempre que cumplan con la norma mínima determinada por 2M. Nos vemos!

DRYWALL INSTALACION

instalacion en drywall, divisiones, paredes, techos, muros, cielo raso, cenefas, lima

INSTACION, PRECIOS Y CONSEJOS

El revestimiento de placas de yeso es uno de los materiales más utilizados por arquitectos y también ingenieros civiles para hacer el revestimiento de un entorno particular. Esto se debe a una serie de características de este material que, además de ser muy estético, también aporta confort al medio ambiente, con el aislamiento acústico y térmico. Por lo tanto, muchas personas han optado por instalar el TECHO con paneles de yeso en los entornos más diferentes de sus hogares, apartamentos o incluso negocios, generando una serie de beneficios para estos lugares. Si está interesado en instalar revestimiento de placas de yeso, lea este texto para conocer más razones por las que vale la pena aplicar este tipo de material en diversos entornos.

Promueve el aislamiento acústico y térmico
Una de las primeras razones por las que vale la pena instalar un techo de placas de yeso es que este material puede reducir el ruido y también la temperatura de un entorno. Algunos arquitectos incluso dicen que colocar paneles de yeso en un entorno es equivalente al de una pared de ladrillo.

paredes en drywall

Reducción del costo del trabajo
Debido a que no es un material de alto valor, el uso de placas de yeso puede reducir en un 10% el precio final de un trabajo. Además, debido a su facilidad de instalación, el tiempo de construcción es menor en comparación con una tradicional de concreto o ladrillo.

Adaptación a diferentes estructuras
Una tercera razón por la que vale la pena usar placas de yeso en una obra es que puede adaptarse a varios tipos de estructuras, como acero, ladrillo, hormigón o madera. Esto puede hacer que su trabajo sea más flexible y creativo, permitiéndole crear estilos que otros materiales no le permitirían.

Alta resistencia al fuego
Finalmente, un último beneficio que demuestra por qué vale la pena construir con placas yeso Gyplac ST es su resistencia natural al fuego, lo que hace que los entornos equipados con este material tengan un menor riesgo de incendio. Estas son algunas de las razones por las que el uso de placas de yeso ha crecido tanto en los últimos años.

Casetas de vigilancia y seguridad, cabina prefabricada en – Lima Perú

CASETAS DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA
CASETAS PREFABRICADAS DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA PARA COBROS DE PLAYA DE ESTACIONAMIENTO, SEGURIDAD CIUDADANA, SEGURIDAD CONDOMINIOS, CALLES, BARRIOS URBANIZACIONES

La seguridad es una de las prioridades esenciales que se debe tomar en cuenta para cualquier propiedad. Por eso, las casetas de vigilancia prefabricadas son una opción ideal que permitirá resguardar casas, condominios, oficinas, fábricas, hospitales, centros comerciales o cualquier lugar en donde se requiera tener seguridad. Los costos de instalación y mantenimiento son mínimos y muy convenientes. En caso de desear trasladar la caseta en otro lugar, es posible reinstalarla, ya que se puede desarmar y volver a armar cuantas veces sea necesario.

Las casetas prefabricadas de PACKHOGAR son adecuados para lugares o puntos de necesidad como control de accesos, centros comerciales, recepción prefabricada, puntos de información prCasetas de vigilancia y seguridad, cabina prefabricada en – Lima Perúefabricados y por supuesto, puestos de seguridad.

La fabricación de las casetas de vigilancia prefabricadas se puede llevar a cabo en material tablillas de madera machihembrada, placas de cemento Superboard ST es una placa plana de cemento resistente a la humedad, intemperie e impacto. Está compuesta por cemento, fibra celulosa, sílice, agua y agregados naturales. Casetas metálica esta fabricada CON PLANCHAS DE ACERO GALVANIZADO, PREPINTADAS, CON POLIESTIRENO, CON VIDRIOS FIJOS A LOS EXTREMOS y a su vez resistentes y de buena calidad.

CATEGORIAS

  • caseta de vigilancia y seguridad para cementerios
  • caseta de vigilancia y seguridad plano y medida
  • caseta de vigilancia y seguridad arquitectura
  • caseta de vigilancia y seguridad ubicación
  • casetas de vigilancia barrios altos beneficencia de Lima
  • casetas de vigilancia y seguridad con tranqueras 
  • caseta de vigilancia y seguridad para centros educativos
  • caseta de vigilancia y seguridad en altura
  • caseta de vigilancia para playas de estacionamiento
  • caseta de vigilancia y seguridad para embajadas y seguridad del estado
  • casetas vigilancia y seguridad en alquiler y venta
  • caseta de vigilancia y seguridad blindada
  • caseta de vigilancia y seguridad móviles
  • caseta de vigilancia y seguridad con cámaras vigilancia
  • caseta de vigilancia y seguridad para zonas húmedas
  • caseta de vigilancia y seguridad para zonas de playa
  • casetas de vigilancia y seguridad panamericana sur Lima
  • casetas de vigilancia y seguridad baratas
  • caseta de vigilancia y seguridad con baño
  • casetas de vigilancia portatiles Lima
  • casetas de vigilancia precios Lima
  • casetas de vigilancia prefabricadas Lima
  • venta de casetas de vigilancia Lima
  • fabricación de casetas de vigilancia Lima
  • Cabina de caseta de vigilancia
  • Cabina plana de caseta de vigilancia y seguridad
  • caseta de vigilancia para serenazgo de Lima
  • caseta de vigilancia y seguridad para serenezgo de San Isidro
  • caseta de vigilancia y seguridad para serenezgo de San Miguel
  • caseta de vigilancia y seguridad para serenezgo San Borja
  • caseta de vigilancia y seguridad para serenezgo La Molina
  • caseta de vigilancia y seguridad para serenezgo La Victoria
  • caseta de vigilancia y seguridad para serenezgo Magdalena del Mar
  • caseta de vigilancia y seguridad para serenezgo Cercado de Lima
  • caseta de vigilancia y seguridad para serenezgo La Perla Callao
  • caseta de vigilancia y seguridad para serenezgo La Planicie
  • caseta de vigilancia y seguridad condominio Lima
  • caseta de vigilancia y seguridad para control de acceso vehicular
  • caseta de vigilancia y seguridad para cocheras y playas de estacionamiento
  • caseta de vigilancia y seguridad para centros penitenciarios
  • caseta de vigilancia y seguridad para policía nacional del Perú
  • casetas de vigilancia y seguridad en concreto
  • casetas de vigilancia y seguridad resistente al fuego
  • casetas de vigilancia y seguridad aislado de frio calor
  • cabinas de casetas de vigilancia y seguridad Perú
  • casetas de vigilancia Playa Asia Lima Sur
  • caseta de vigilancia y seguridad fotos
  • caseta de vigilancia y seguridad diseño
  • caseta de vigilancia y seguridad dimensiones
  • caseta de vigilancia y seguridad modelos
  • caseta de vigilancia y seguridad medidas y tamaños
  • caseta de vigilancia y seguridad prefabricadas de madera
  • caseta de vigilancia y seguridad para edificios
  • caseta de vigilancia y seguridad para centros deportivos
  • casetas de vigilancia y seguridad prefabricadas
  • plano de caseta de vigilancia y seguridad prefabricadas
  • caseta de vigilancia con ventanas vidrio laminado
  • caseta de vigilancia y seguridad prefabricado para peajes
  • caseta de vigilancia y seguridad de metal
  • caseta de vigilancia y seguridad de acero galvanizado
  • caseta de seguridad para almacenaje productos peligrosos
  • caseta de vigilancia y seguridad para obras de construcción
  • casetas de vigilancia y seguridad para minería
  • casetas de vigilancia y seguridad para hidrocarburos
  • casetas de seguridad para vigilancia nocturna
  • caseta de vigilancia y seguridad para 2 agentes
  • caseta de vigilancia y seguridad para cuidado de parques y jardines
  • caseta de vigilancia y seguridad para zonas peligrosas
  • caseta de vigilancia con ruedas
  • caseta de vigilancia con llantas
  • caseta de vigilancia con repisa y escritorio
  • caseta de vigilancia de 1.20 x 1.20 x 2.40 metros
  • caseta de vigilancia y seguridad con aislamiento de temperatura
  • caseta de vigilancia y vigilancia modernas 2019
  • caseta de vigilancia especificaciones técnicas
  • caseta de vigilancia especificaciones ficha técnica
  • caseta de vigilancia para playas y ríos fluviales
  • caseta de vigilancia empresas industriales Perú
  • caseta de vigilancia para industrias Perú 
  • caseta de vigilancia en Lima Perú
  • caseta de vigilancia en el Callao
  • caseta de vigilancia en lima cercado
  • caseta de vigilancia en Ate Vitarte
  • casetas de vigilancia en Santa Anita
  • casetas de vigilancia en San Luis
  • casetas de vigilancia en venta en Lima
  •  
  • caseta de vigilancia fibra de vidrio
  • caseta de vigilancia prefabricado Drywall
  • caseta de vigilancia para espacios reducidos
  • casetas de vigilancia fotos e imágenes
  • caseta de vigilancia en Surquillo
  • casetas de vigilancia en centros comerciales Lima
  • casetas de vigilancia prefabricadas baratas
  • casetas de vigilancia y seguridad Trujillo
  • caseta de vigilancia y seguridad Chorrillos
  • casetas de vigilancia y seguridad prefabricadas Lima Perú
  • caseta de vigilancia policía  y seguridad
  • renta de casetas de vigilancia Lima Perú
  • caseta de vigilancia y garitas de control
  • caseta de vigilancia y seguridad en Chosica
  • caseta de vigilancia y seguridad con 3 ventanas
  • caseta de vigilancia y seguridad con alarma de seguridad
  • imagen caseta de vigilancia y seguridad
  • caseta de vigilancia con vidrio laminado
  • foto de caseta de vigilancia y seguridad  Perú
  • cámaras  para caseta de vigilancia y seguridad
  • modelos de caseta de vigilancia en Perú
  • diseños de caseta de vigilancia en Perú
  • importancia de una caseta de vigilancia en Lima Perú
  • interior de una caseta de vigilancia y seguridad
  • como se llama caseta de vigilancia en ingles
  • caseta para vigilancia en Santa Anita
  • caseta de vigilancia  y seguridad en Comas
  • caseta de vigilancia para colegios
  • caseta de vigilancia y seguridad en lima Metropolitana
  • caseta de vigilancia y seguridad empresas de vigilancia
  • casetas de vigilancia en Pueblo Libre Lima
  • caseta de vigilancia y seguridad en Breña
  • caseta de vigilancia y seguridad para municipios
  • caseta de vigilancia y seguridad para épocas de invierno
  • caseta de vigilancia y seguridad para épocas de verano
  • casetas de vigilancia en Huacho
  • caseta de vigilancia medidas  1.50 x 1.50 x 2.40
  • caseta de vigilancia y seguridad para seguridad ciudadana
  • caseta de vigilancia mobiliario interior
  • caseta de vigilancia metálica en Lima Perú
  • caseta de vigilancia moderna 2019 Lima Perú
  • caseta de vigilancia para campamentos mineros
  • caseta de vigilancia para zonas pesqueras
  • caseta de vigilancia y seguridad minimalista
  • caseta de vigilancia y seguridad estructuras metálicas
  • caseta de vigilancia de madera Lima Perú
  • caseta de vigilancia portatil Lima Perú
  • caseta vigilancia prefabricada en madera en Lima
  • casetas de vigilancia remate en Lima Perú
  • casetas de vigilancia prefabricadas Villa Salvador
  • casetas de vigilancia portatiles en Villa salvador
  • caseta de vigilancia precio Lima Perú
  • caseta de vigilancia planos Lima Perú
  • caseta de vigilancia portátil Lima Perú
  • caseta de vigilancia prefabricada en Villa Salvador 
  • caseta de vigilancia baratas en Lima Perú
  • caseta de vigilancia precio Perú
  • caseta de vigilancia prefabricada precio
  • caseta de vigilancia planos pdf
  • caseta de vigilancia diseños modelos 2019 Perú
  • caseta de vigilancia plano autocad
  • caseta de vigilancia png
  • caseta de vigilancia portatil Lima Perú
  • caseta de vigilancia superboard
  • ficha técnica de caseta de vigilancia
  • caseta y torre de vigilancia
  • tamaño de una caseta de vigilancia
  • medidas de una caseta de vigilancia
  • cuanto mide una caseta de vigilancia
  • que es una caseta de vigilancia
  • dimensiones de una caseta de vigilancia
  • como hacer una caseta de vigilancia
  • caracteristicas de una caseta de vigilancia
  • mobiliario de una caseta de vigilancia
  • cuanto cuesta una caseta de vigilancia
  • plano de una caseta de vigilancia
  • precio unitario de caseta de vigilancia
  • caseta de vigilancia venta
  • casetas de vigilancia valores y precios
  • casetas de videovigilancia

Como es una casa prefabricada hecho en una planta industrial en – Lima Peru

Diferencias entre casas prefabricadas, modulares e industrializadas

Aunque muchas veces, por usar una palabra sencillo, lo llamamos casas prefabricadas para definir un gran número de viviendas, existe una diferencia entre una casa prefabricada y una casa prefabricada de tipo modular (o casa modular a secas).

En este artículo e intentaremos aclarar algunas dudas.

¿Qué es una casa prefabricada de tipo industrial?

Una casa prefabricada es una casa fabricada con tablillas de madera machihembrada realizada en un taller o fabricada mediante paneles para luego ser instalada en el terreno como una rompecabezas.

La rapidez, bajo costo y variedad de materiales hacen que no sean únicamente una moda sino también una necesidad, siendo asequibles a todos los bolsillos. No solo familias, sino también empresas constructoras dedicados a proyectos de obras civiles, cuarto de herramientas, pequeñas oficinas, etc., hacen uso de ellas y las adquieren.

Diferencias entre casa prefabricada y casa modular

Una vez que ya tenemos claro estas diferencias, es el momento de plantear una comparativa entre una y otra para definir mejor los conceptos, sus parecidos y sus diferencias:

  • Tamaños. una casa prefabricada modular e industrial hay diversos tamaños, es posible que, en caso de necesitar una vivienda amplia o más grande de lo normal, sea más aconsejable una modular por su concepción de módulos transportados desde fábrica, y así reducimos los tiempos.
  • Materiales. Ambos, tipos de viviendas se pueden fabricar con tablillas de madera machihembrada y listones de madera parta la estructura.
  • Calidad de la construcción y mantenimiento. Esto es igual para ambos tipos de casas prefabricadas. Su montaje en fábrica al estilo cadena de montaje de las casas prefabricadas, asegura incluso más controles y que no haya sorpresas.
  • Coste. Como siempre, las casas de este tipo son más baratas que las convencionales. No obstante, y relacionado con el apartado uno, y por reducción de tiempos, es posible que las modulares sean más baratas, aunque como siempre influye el tipo de diseño, materiales, características de nuestro terreno, empresa contratada y otras posibles dificultades.

que es una casas prefabricadas de precios económicos – Lima Peru

Casas prefabricadas baratas que puedes comprar por menos de 3,800.00 Soles

Hoy nos centraremos en el costo de  las casas prefabricadas más baratas y la explicación más eficaz, sobre la razón de su precio se resume en este refrán muy conocido: “No le pidas peras al olmo”. Esta frase, atribuida a las casas prefabricadas, significa que una vivienda que puedes comprar por S/.3800.00.000 SOLES quizás sea más adecuada como una casa temporal mientras ahorramos para una de material noble, aunque, por qué no, también se podría utilizar como de manera permanente.

Otro de los puntos clave sobre la cuestión del precio son los materiales empleados. Por ejemplo, el concreto o cemento es más caro que la madera.

En la misma línea, el tamaño también es un gran indicador del precio, cuánto más grande más cara.

En PACKHOGAR explicamos que el precio de una casa prefabricada, sin contar la parcela, varía dependiendo de:

  • Los acabados (BARNIZ MARINO).
  • Tamaño de la casa, cuanto más grande sea una casa menor será su precio por m2.
  • Tipo de madera utilizado.
  • Ubicación del terreno, si esta se encuentra dentro de la ciudad o fuera.

Sencillas, pero eficaces

Si estás pensando en comprar una casa prefabricada sencilla, barata y funcional, esto es para ti. Hemos recopilado varios modelos de distintas tamaños para mostrarte todas las posibilidades que hay en el mercado.

como hacer una casas prefabricadas diseños y modelos personalizados en – lima Peru

CASAS PREFABRICADAS ECONÓMICAS, PRECIOS, MODELOS, DISEÑOS,

CASAS PREFABRICADAS DE MADERA A MEDIDA

La construcción a medida de una vivienda prefabricada con estas características en la adaptación de un proyecto personalizado a nuestro sistema constructivo, consistente en una estructura con listones de madera (bastidor) resistente y versátil,forrado con tablillas de madera machihembrada o (árbol bolaina ) + acabado exterior con Película Barniz marino (doble accion).

De este modo se consiguen diseños personalizados, tanto tradicionales como modernos, de gran eficiencia energética y adaptados a las nuevas Normas peruanas de construcción. Los proyectos son totalmente al gusto del cliente, podemos introducir diferentes acabados extras tanto exteriores como interiores (revestimientos de fachada, cambios en carpintería, distintos tipos de instalaciones, etc.).

CASAS PREFABRICADAS CON TABLILLAS DE MADERA MACHIHEMBRADA

PACKHOGAR, lo que siempre quisiste para tu casa prefabricada de madera:

  • Una casa a tu medida.
  • Un proyecto llave en mano.
  • Una casa modular sostenible, eficiente y confortable.
  • Una vivienda ecológica.

cuanto cuesta una casa prefabricada con tablillas de madera en Lima

PRECIOS DE CASAS PREFABRICADAS DE MADERA

Estos son los costos de viviendas con tablillas de madera machihembradas en Lima Perú
Lista de precios de casas prefabricadas de Madera
✅casa 30: S/. 1990.00 Soles (1hab)
✅Casa 36: S/. 2630.00 Soles (1hab)
✅Casa 42: S/. 3650.00 Soles (2hab)
✅Casa 45 S/. 3990.00 Soles :(2hab)
✅Casa 48: S/. 4390.00 Soles (2hab)
✅Casa 50: S/. 5990.00 Soles (3hab)
✅Casa 61: S/. 6390.00 Soles (3hab)
✅Casa 71: S/. 6990.00 Soles (3hab)
✅Casa 90: S/. 9990.00 Soles (4hab)

casas prefabricadas de madera
precios de casas prefabricadas con tablillas de madera machihembrado
PRECIOS, DISEÑOS, MODELOS DE CASAS PREFABRICADAS DE MADERA
modelo de casa prefabricada de 30 metros cuadrados con dos dormitorios

Estas casas prefabricadas están hechas con tablillas de madera (Bolaina) machihembrada, para ver planos de viviendas prefabricada y distribución interior puedes ingresar a packhogar.org

construir una casa prefabricada de precios baratos en lima 🏠🏠🏠

CASAS PREFABRICADAS DE MADERA

¿Cómo hacer una casa prefabricada de madera a precio barato?

¿Eres un persona ingeniosa y te gustaría tu mismo construir tu propia casa prefabricada de manera económica? ¿Tienes habilidad y practica para usar algunas herramientas básicas de carpintería? ¿No cuentas con el presupuesto para construir una casa de material noble? Te contamos paso a paso cómo hacer una casa prefabricada de madera de madera para tu futura vivienda.

Crear una vivienda prefabricada de madera es  sencillo, rápido y económico. Te contamos los pasos que tienes que seguir y los materiales que necesitas para su construcción.

1-Materiales y herramientas para construir una casa prefabricada de madera

LISTONES DE MADERA 2″ X 2″ X 10.5
TABLILLAS MACHIHEMBRADAS DE MADERA BOLAINA
TABLILLAS DE MADERA MACHIHEMBRADA
CASAS PREFABRICADAS DE MADERA PRECIOS ECONÓMICOS
FABRICADAS CON TABLILLAS DE MADERA MACHIHEMBRADAS

Cual es el precio de una casa prefabricada de madera en Perú – 2020

CASAS PREFABRICADAS PRECIO ECONÓMICO, MODELOS DISEÑOS Y FOTOS

La demanda de casas prefabricadas de madera machihembrada están creciendo en el perú

Hablamos de viviendas prefabricadas con tablillas de madera machihembrada  listas para ser trasladados al terreno y proceder a su instalación en pocos horas. Países como Suecia, Canadá, Estados Unidos, Japón, Alemania, Noruega, Chile, Argentina, Reino Unido y España entre otros, están a la cabeza de la construcción de las mismas.

Su precio mínimo podría tener un costo de S/.3,000 y S/.5,000 Soles Peruanos de una casa prefabricada de 2 a 3 dormitorios, la misma área en construcción tradicional de cemento o concreto su costo seria 5 veces mas de sus valor a esto hay que sumarle que el terreno tenemos que ponerlo nosotros o adquirirlo aparte eso sí, pero eso no quita las enormes ventajas y calidades de este tipo de viviendas prefabricadas.

casas prefabricadas de madera
modelo de casa prefabricada precio económico

LISTA DE PRECIOS DE CASAS PREFABRICADAS EN EL PERU

CASAS PREFABRICADAS CON 1 DORMITORIO S/. 1,900

CASAS PREFABRICADAS CON 2 DORMITORIOS S/. 2,900

CASAS PREFABRICADAS CON 3 DORMITORIOS S/. 1,900

Cual es el precio de una casa prefabricada de madera en Lima 🏠🏠🏠

casas prefabricadas de madera, baratas económicas, diseños modelos

Perú.- las casas prefabricadas con tablillas de madera machihembrada son como una de las opciones más viables para dar solución a la demanda de vivienda y al reto de impulsar una economía forestal sustentable en el Perú.

Y es que, gracias a la tecnología desarrollada en materia de construcción con madera, las viviendas de este material son hasta 50 por ciento más económicas, además de ser térmicas, resistentes a los sismos e incluso a los incendios.

casas prefabricadas de madera
precios de casas prefabricadas con tablillas de madera machihembrado

La idea que tienen en mente muchas personas, cuando se habla de una casa prefabricada de madera, es una casas para asentamientos humanos. Nada más alejado de la realidad, pues hoy en día incluso se pueden tener casas de madera en zonas residenciales de Lima.

Un ejemplo de ello es la casa de madera que a manera de muestra se ubica en la playa cerro azul, construido por PACKHOGAR.

Los precios de casas prefabricadas que ofrecemos en Packhogar es “llave en mano” y en la que la empresa se compromete a entregar la casa e instalarla el mismo día que llega, y a partir de ahí el dueño no se vuelve a preocupar de pintar la casa o darle mantenimiento tan seguido como en el caso de la vivienda de concreto.

Lo cierto es que la vivienda de madera termina siendo más económica y práctica, ya que para una construcción de 60 metros cuadrados, el costo es de S/ 6900 soles peruanos aproximadamente, con la certeza de que se trata de una vivienda digna y confortable.

Como construir una casas de madera en Perú

casas prefabricadas de madera modelos diseños en lima Perú

10 IDEAS CLAVES PARA CONSTRUIR CASAS PREFABRICADAS DE MADERA

En primer lugar he que tener en cuenta las enorme y grandes ventajas de las propiedades de la madera. Es importante entender el material para poder utilizarlo en la construcción exprimiendo al máximo sus beneficios.

Estas son las 10 ideas claves para construir una casa de madera.

#1. Rapidez en la construcción

Una de las grandes ventajas de construir una casa de madera es lo rápido del proceso de construcción.

Lo que más valoramos al momento de construir nuestra casa es ver los avances de forma rápida. Y esto es posible ver cuando decidimos construir una casa de madera.

Algunas casas de madera y sobre todo las casas prefabricadas con tablillas de madera machihembrada, pueden estar instalado en 1 semana. ¿Puedes creerlo?

Te fuiste a pasar un fin de semana fuera de casa volviste ya estaba tu casa construida. Ya te lo digo, construir una casa de madera es rápido, muy rápido a veces!!!

Si comparamos la madera con materiales como el ladrillo, cemento o concreto, resulta increíble ver como los tiempos de construcción son mucho menos.

Y con esto ahorras tiempo y dinero, ya que a menor tiempo de construcción, menor serán los gastos en mano de obra.

Construir una casa en poco tiempo es muy conveniente sobre todo en condiciones climáticas adversas como la lluvia, nieve y peligro de congelación, donde la construcción de madera puede continuar sin obstáculos.

A propósito, en este tipo de climas la construcción con paneles prefabricadas con tablillas de madera machihembrada, que luego se une panel con panel como una rompe cabeza en solo horas de trabajo, protegidos de eventuales inclemencias.

Es la versatilidad y eficiencia en tiempos de construcción hacen que construir una casa de madera sea una opción tan popular hoy en día.

#2. Buena aislación térmica y ahorro de energía

La madera es un material que está compuesto de fibras huecas, alineadas axialmente a la longitud del árbol, donde estos espacio o huecos contienen aire atrapado que le imparten excelente cualidades como aislante del calor (y también del sonido).

La madera como aislante térmico es aproximadamente unas seis veces más eficiente que el tabique o ladrillo o concreto, quince veces más que el hormigón o la piedra y 400 veces, más que el acero.

Si la combinamos con otros materiales como la fibra de vidrio, podemos satisfacer los requerimientos de aislamientos en los climas más extremosos.

La propiedades térmicas de la madera reducen el consumo de energía, al moderar las fluctuaciones térmicas del interior.

Con el fin de conseguir que el calor permanezcan en el interior de tu casa y a la vez gastar menos dinero en calefacción (o aire acondicionado), la madera es una alternativa muy conveniente en comparación a otros materiales.

#3. Amigable con el medio ambiente

Hoy en día las personas somos más conscientes de lo importante que es cuidar y hacer un uso razonable de los recursos naturales que disponemos.

Por lo que seguro este punto es muy pertinente y nos ayudará a valorarlo al momento de elegir el material con el cuál vamos a construir nuestra casa.

Las casas hechas de árboles son sostenibles, renovables y ambientalmente amigable.

¿Sabías que las estructuras de madera absorben y almacenan el CO2 atmosférico?

Y que la madera, incluso teniendo en cuenta su transporte, es carbono neutral. De hecho, es el único material de construcción que posee la característica de «carbono neutral».

Por cada metro cúbico de madera que se utiliza en la construcción de una casa, 0.8 toneladas de emisiones de carbono son «ahorradas».

Por lo tanto, si un hogar utiliza 20 metros cúbicos de madera, esto significa un «ahorro» de 16 toneladas de carbono.

Para hacer una comparación, 16 toneladas de carbono es la misma cantidad de carbono producida al manejar 90.000 kilómetros.

Muchos países tienen una legislación en la que al menos un árbol tiene que ser plantado por cada árbol que ha sido cortado.

Pero no hay que ser ingenuos, hoy en día muchas empresas madereras no cumplen las normativas o los mecanismos de fiscalización en unos algunos países son muy débiles.

Por lo tanto, si decides construir hacer una casa con madera asegúrete de conocer muy bien que el origen de la madera no es cuestionable.

#4. Versatilidad en la forma y una estética única.

Existen miles de distintos tipos de madera en el mundo. Habrá tantos tipo de madera como tipos de árboles encontremos.

Estoy absolutamente seguro que con tal variedad podría ser satisfecho cualquier tipo de gusto personal, diseño arquitectonico o tipo de construcción.

Algunas maderas son ideales para el aislamiento, para la acústica, para lograr aspectos particulares y otras maderas poseen caracteristicas estructurales.

Las hay para marcos de puertas y ventanas, revestimiento de paredes, para pisos, techos, muebles, etc

La estética que se puede llegar a lograr usando madera para construir una casa es increíble. Me atrevo a decir que algunas de las más impresionantes diseños arquitectónicos se han construido en madera.

Además la madera se puede pintar en cualquier color y puede ser barnizada manteniendo su aspecto y textura natural. Puede ser tallada, cortada, pegada y clavada.

La madera es tan versátil y estéticamente agradable, que el único límite a lo que podemos hacer con ella está restringida por tu imaginación.

Aquí te dejo un proyecto que me encanta:  La Confianza Hotel de bungalows de madera ubicado en las alturas de Lunahuana, Catapalla

A que no te imaginabas el potencial de la madera como material constructivo!!!

Imagen relacionada

#5. Durabilidad y resistencia

Si se toman las medidas de protección adecuadas contra la humedad, intemperie y el ataque de los organismos que se alimentan de celulosa, la vida de una estructura de madera puede ser superior a dos siglos.

Esta durabilidad natural se debe a que por razones poco conocidas, el duramen o centro de los árboles, quedan impregnados con sustancias químicas que son eficaces preservadores.

Para las especies que no poseen una durabilidad natural, se pueden aplicar preservantes, a través de brochas, sumergiendo la madera en pilas que tengan la solución, o colocándolas en cámara de presión que es el método más eficiente

La madera es también resistente, pero lo que es más importante: es flexible, moldeable.

La madera tiene un grado de resiliencia, lo que significa que puede «doblarse ligeramente», volver a su condición original o quedarse en su nuevo estado.

Esta es una propiedad que materiales que el hormigón o el ladrillo, definitivamente, no tienen.

Esta propiedad hace de la madera un material muy apto en lugares donde hay terremotos, asimilando de mejor manera los movimientos sísmicos en comparación a otros materiales.

#6. Buenas propiedades mecánicas de la madera estructural

Si lo pensamos bien, los árboles se han adaptados estructuralmente para resistir de manera eficaz los esfuerzos a los que va a estar sometido en su vida: esfuerzos de flexión producidos por la acción del viento y de compresión producidos por su peso propio y las acciones gravitatorias.

Algunas de las propiedades mecánicas de la madera de tipo estructural son:

a) Alta tracción paralela a la fibra. Entre las típicas piezas solicitadas a este esfuerzo se encuentran, principalmente, los tirantes y los pendolones (piezas verticales) de las cerchas.

b) Alta compresión paralela a la fibra. Esta propiedad resulta importante en una varios tipos de piezas, como pilares, montantes de muros entramados, pares de cubierta, etc.

c) Alta resistencia a la flexión. Esta propiedad es importante en piezas tales como vigas, viguetas de forjado, pares de cubierta, etc.

d) Baja tracción perpendicular a la fibra. En la práctica y aplicado a las estructuras, esta solicitación resulta crítica en piezas especiales de directriz curva (arcos, vigas curvas, etc) o en zonas de cambio brusco de directriz (zonas de vértice).

e) Baja compresión perpendicular a la fibra. Este tipo de esfuerzo es característico de las zonas de apoyo de las vigas, donde se concentra toda la carga en pequeñas superficies que deben ser capaces de transmitir la reacción sin sufrir deformaciones importantes o aplastamiento.

No olvides que estas propiedades solo responden a maderas de tipo estructural y no todas los tipos de maderas son para uso estructural.

No se debería de usar nunca una madera estructuralmente si no está certificada para tal uso. 

#7. Resistencia al agua

Si bien es verdad que muchas maderas expuestas a la humedal y el agua la absorben y terminan «hinchándose»,  hay algunas variedades de madera que son altamente resistentes al agua.

Un estudio realizado en estados unidos sobre las «tasas de absorción» de cuatro diferentes variedades de maderas (cedro rojo, abeto Douglas, abeto del oeste y el abeto Sitka) mostró los siguientes resultados.

Una vez mojadas, las maderas fueron dejadas a secar en el exterior (bajo un techo) y su contenido de humedad osciló entre 6-10%.

#8. Un material saludable y natural

Muchos estudios han revelado que cierto tipo de materiales, sobre todos aquellos utilizan componentes químicos para su elaboración, afectan la salud de las personas a largo plazo.

En este sentido, La carga electrostática emitida por algunos  materiales de construcción puede llegar ser un problema para algunas personas, ya que pueden afectar en algún grado, su salud.

La buena noticia en este sentido es que la madera emite una carga electrostática cero. Nada, nada de nada!

#9. Propiedades de aislación acústica

Cuando se compara con otros materiales, la madera resulta ser mucho más eficaz en el aislamiento acústico, especialmente cuando se trata de aislante entre diferentes habitaciones. Presentando valores superiores a 10 veces el del hormigón armado.

Estudios señalan que los espacios interiores con madera generan un tiempo de reverberación menor que el que se produce en un espacio sin madera.

Esto significa que hay menos ruidos y ecos, lo que mejora la inteligibilidad.

CASA DE MADERA PARA VIVIR EN EL CAMPO
CASA PREFABRICADA DE MADERA DURA PARA VIVIR EN EL CAMPO

#10. Resistencia al fuego

Como material natural y por su composición (mayoritariamente carbono) la madera es un carbon y se quema, no hay duda de eso, ok.

Que la madera no es resistente al fuego es uno de los grandes mitos que la rodea y muchas veces una barrera para su uso en la construcción.

Este mito surge porque la madera es un material altamente combustible, lo cuál nos lleva de inmediato a la conclusión de que es fácilmente inflamable. 

Donde comprar casas prefabricadas en – lima

CASAS PREFABRICADAS DE MADERA A PRECIOS ECONÓMICOS EN TODO LIMA

DÓNDE COMPRAR CASAS PREFABRICADAS EN LIMA PERU

En los últimos años ha crecido exponencialmente la demanda de casas prefabricadas en el Peru. Tanto es así que han aumentado una gran cantidad de fabricantes y talleres en todo Lima y provincias

Aunque puedan parecer una novedad, las casas prefabricadas existen desde hace casi dos siglos, desde que el británico John Manning creara el primer prototipo para su hijo, que se trasladaba a Australia.

Si eres uno de los interesados en adquirir este modelo de vivienda, en packhogar te contamos dónde puedes comprar las mejores casas prefabricadas y cómo elegir la tuya.

Dónde comprar las mejores casas prefabricadas de madera

¿Convencido de los beneficios de este tipo de vivienda? Echa un vistazo a los siguientes Distritos de Lima y provincias dónde puedes encontrar empresas nacionales en las que podrás comprar casas prefabricadas:

  • Casas prefabricadas en Villa Salvador. En el parque industrial de este distrito podemos encontrar varios talleres que se dedican a la fabricación de casas, casetas, módulos y kioscos.
  • Casas prefabricadas en Puente Piedra. Es uno de los distritos Con más cantidad de talleres que se dedican a la fabricación casas prefabricadas con tablillas de madera machihembrada, los talleres que están ubicado en este distrito ofrecen precios bastante económicos, pero en cuanto a la calidad es un poco baja.
  • Casas prefabricadas en Ancón. Los talleres dedicados a la fabricación de casas con tablillas de madera machihembrada que están ubicado en este distrito balneario de lima, son muy pocos y tienen los precios un poco mas caros que los otros distritos.
  • Casas prefabricadas en Ate Vitarte. Camino a la carretera central km 14 podrás encontrar fabricantes de casas prefabricadas con tablillas de madera machihembrada y placas de cemento. En este lugar también encontraras materiales para fabricar casa prefabricadas a precios de mayorista.

cuanto-cuesta-una-casa-prefabricada-precios-en-Lima-Perú

CASAS PREFABRICADAS DE MADERA PRECIOS BARATOS, ECONÓMICOS

Casas prefabricadas, es una vivienda modular construido en un taller o una planta industrial, la gran demanda que tienen este tipo de casas modulares, es su bajo costo o precio. Notablemente inferior al de las construcciones tradicionales de concreto y que no tiene el riesgo de sufrir sobrecostes. Pero, ¿cuánto cuesta una casa prefabricada en Lima Perú ?

No hay una respuesta única. El precio es muy relativo, ya que depende de la calidad de madera, acabados, diseño o ubicación, entre otras características. “En una casa prefabricada de madera, al igual que en una tradicional, lo más visible son los acabados y el tipo de madera utilizado y el diseño. Lo que va a marcar el precio es la calidad de la madera, el proceso constructivo. Algunas personas tienen la idea de que las casas modulares o prefabricadas son más baratas que las de cemento, claro que es así”, en packhogar eso lo tenemos claro.

Entonces, ¿son más baratas que de concreto?

Como en las construcciones tradicionales y, en general, como en cualquier tipo de bien, te puedes gastar unos pocos soles menos o soles mas, depende de lo que quieras, ya que puedes personalizar la casa a tu gusto y añadirle todos los extras que desees.

“Las casas, independientemente de su sistema constructivo, tienen un precio dependiendo de la calidad y de las terminaciones. Una de las ventajas de la construcción de casas prefabricadas en una planta o taller es el tiempo de ejecución, en donde la construcción de ladrillo y cemento no tiene nada que hacer, ya que, con la construcción prefabricada, al estar fabricado en paneles prefabricadas con tablillas de madera machihembrada, se consiguen unos plazos muy inferiores a los de la tradicional con el consiguiente ahorro en en el tiempo”.

Por ejemplo, una casas de 60 m2 prefabricada de madera básica y funcional su costo esta en el orden de : S/. 3600 soles peruanos mas IGV con 2 dormitorios, sala, comedor y cocina mas un baño (sin incluir costes de cimentación, transporte, etc.) la mas económica.

“En Packhogar los precios de una casa prefabricada 60 m2 con esas misma características esta en S/. 4300 SOLES PERUANOS (plano de arquitectura, traslado, instalación y desinfectado con preservantes PREMATEK, etc.). Es decir, para protegerlo de la polillas y termitas.

De unos pocos soles a todo lo que te quieras gastar

Hemos recopilado varios modelos de casas prefabricadas de distintas lugares de Lima, modelos y tamaños para ayudarte a tomar una decisión.

Modelos y precios de casas prefabricadas

CASA PREFABRICADA DE 1 DORMITORIO PRECIO S/. 2,900 SOLES
CASA PREFABRICADA DE MADERA 3 DORMITORIOS 70 M2 S/. 5,900 SOLES PERUANOS

como-construir-una-casa-prefabricada-de-madera- en Perú-paso-a-paso

CASAS PREFABRICADAS PRECIOS ECONÓMICOS, FABRICADAS CON TABLILLAS DE MADERA MACIHEMBRADAS

como construir una casa prefabricada de madera paso a paso

Si estas pensando construir una casa prefabricada de madera… ¿realmente quieres aprender como se hace de forma fácil y rápida? te invitamos a ingresar a nuestra tienda para ver los modelos  CLIC AQUI

Muchas personas esta buscando construir viviendas de bajo costo, es por eso que te ayudaremos a como construir una casa prefabricada de madera paso a paso.

Lo primero que debes saber si quieres construir una casa prefabricada de madera paso a paso, es precisamente saber qué es una casa prefabricada.

CASA PREFABRICADA PROCESO DE CONSTRUCCIÓN

Conocer cuales son los beneficios de tener o construir una casa prefabricada y saber también sus desventajas:

Anteriormente este tipo de viviendas de bajo costo no contaban con buena reputación e incluso existía la opinión de muchas personas  de que eran de baja calidad.

También se dudaba de su resistencia en el tiempo.

Pero debido sus costos más accesibles que los de una vivienda habitual construido con cemento y ladrillo.

Y el perfeccionamiento que cada día hacen a su materia prima y de los modelos.

Se ha suscitado un creciente cambio de opinión en muchas personas que hoy día adquieren este tipo de viviendas prefabricadas.

Para ver casas prefabricadas compactos de tamaño reducido  haz click aquí  y encuentra el diseño que mas te guste.

MODELOS DE CASAS PREFABRICADAS PARA LA PLAYA, CAMPO
Ventajas de tener una casa prefabricada:
  • Son mucho más económicas
  • El tiempo de construcción es menor
  • En una semana puede estar lista para habitar
  • Se pueden construir en lugares donde no hay permisos de construcción, debido a que son consideradas casas móviles.
  • Debido a esto se evitan muchos trámites.
  • La calidad de los materiales es cada vez mejor
  • Son ligeras y amigas del medio ambiente, especialmente las de madera.

Casas prefabricadas precios económicos en Lima Perú

CASAS PREFABRICADAS PRECIOS, DISEÑOS Y MODELOS,

Para cotizar precios de casas prefabricadas de madera en Lima Perú

PREGUNTAS FRECUENTES

Si necesitas construir una casa prefabricada en un terreno

Precio para Construcción Casa prefabricada en Lima Tengo un pequeño terreno en el cual pienso construir una casa prefabricada, ya está nivelado el suelo y con piso pulido…

Como hacer casas prefabricadas de madera en lima Perú
Cuanto cuesta construir una casas prefabricada en Perú
Donde comprar casas prefabricadas en lima
Como construir una casas de madera en Perú
Cual es el precio de una casa prefabricada de madera en Lima
Cual es el precio de una casa prefabricada de madera en Perú
Como construir una casas prefabricadas de precios baratos en lima
cuanto cuesta una casas de madera baratas en Lima
Cuanto cuesta una casas de madera baratas en Perú
como hacer una casas prefabricadas diseños y modelos personalizados
que es una casas prefabricadas de precios económicos
Como es una casa prefabricada en una planta industrial
que es una vivienda prefabricada de madera
Cuanto mide una casas prefabricadas de madera
Como se fabrica una casa prefabricada de madera en Lima
Una casa prefabricada que precios hay en Lima
Como encuentro fabricantes de casas prefabricadas de madera
cuanto cuesta una casa prefabricada en arequipa
cuanto cuesta una casa prefabricada en Chiclayo
Como fabricar casas modulares baratas
Donde venden casas prefabricadas
costos de casas de madera
Que madera usar para casas prefabricadas
venta de casas en lima
casas modulares
casas pre fabricadas
casas prefabricadas chiclayo
casas prefabricadas drywall peru
casas prefabricadas Perú
venta de casas prefabricadas en lima
casas prefabricadas economicas
casillas prefabricadas
casas prefabricadas modernas
casas prefabricadas madera
cabañas prefabricadas
casas prefabricadas osb precios
casa modular
casas prefabricadas lima peru
casas prefabricadas en Perú
casa prefabricada de madera peru
venta casas prefabricadas
modulos prefabricados peru
precios de casas prefabricadas en lima
viviendas modulares
casas prefabricadas en lima puente piedra
casas prefabricadas La Victoria
casa prefabricadas multiplaca
casas prefabricadas de madera precios lima
casas prefabricadas Ica
casas prefabricadas peru modelos
casas prefabricadas Mala Cañete
casas modulares peru
casas de madera en lima
casas prefabricadas de madera en lima
casas prefabricadas en lima norte
casas prefabricadas de drywall precios
casas prefabricadas modulares
casas prefabricadas de concreto en peru
casas prefabricadas de madera precios
casas prefabricadas arequipa precios
casas prefabricadas Pisco
casas prefabricadas cercado de Lima
casas prefabricadas economicas para armar
modelos de casas prefabricadas en peru
casas en drywall
casas prefabricadas drywall
planos de casas
comprar casa prefabricada
casas prefabricadas de osb Peru
caseta prefabricada precio
construccion de casas prefabricadas
casas prefabricadas 32 m2 de Osb
cuartos prefabricados en drywall
casas prefabricadas de dos pisos
construcciones prefabricadas
casas prefabricadas en puente piedra
casas prefabricadas peru puente piedra
fabrica de casas prefabricadas
casas de drywall
modelos de casas prefabricadas de madera en peru
cuanto cuesta una casa prefabricada
modelos casas prefabricadas
casas de madera prefabricada
casas de campo prefabricadas
casas prefabricadas de lujo
casas prefabricadas en Huacho
venta casas prefabricadas precios
casas prefabricadas para quinto piso
casa de drywall peru
modelos de casas prefabricadas en lima
casas prefabricadas de madera en puente piedra
casas prefabricadas Pisco Perú
casas prefabricadas de madera en Pisco Perú
casas prefabricadas para puerto chimbote
casas prefabricadas con paneles de madera
casas prefabricadas sur del Perú
paredes prefabricadas
casas de drywall en lima
casas modernas
modulos prefabricados de drywall
cuartos prefabricados de madera en lima precios
casas prefabricadas planos
modelos de casas prefabricadas drywall
cuanto vale una casa prefabricada
casas prefabricadas de estreno
casas prefabricadas modernas Perú
casas prefabricadas minimalistas
cuartos de madera prefabricados en lima
cuartos prefabricados de madera en lima
casas prefabricadas en el árbol
casas prefabricadas de drywall
como hacer una casa prefabricada
casas prefabricadas 2 pisos
materiales prefabricados
cuartos prefabricados lima
casas prefabricadas en cerro azul
casas prefabricadas modernas Peru
casas modulares prefabricadas Perú
venta casas prefabricadas economicas
modelos de casas prefabricadas en Lima
venta de cuartos prefabricados en lima
construir casa prefabricada
tipos de casas prefabricadas
prefabricados de madera
casas prefabricadas en Trujillo
casas prefabricadas medidas pequeñas
Precios de casas prefabricadas pequeñas
venta casas prefabricadas pequeñas
casas prefabricadas de DRYWALL y madera
casas en drywall en lima
casas prefabricadas de madera y SUPERBOARD
casa prefabricadas de placas de cemento
venta de casas prefabricadas a precios de remate en Lima
casas con drywall en peru
modelos de casas en drywall en peru
departamentos prefabricados
casas prefabricadas materiales
modulos prefabricados de madera
precio de casas en peru
materiales de casas prefabricadas
casas prefabricadas en puente piedra precios
materiales para casas prefabricadas
casas prefabricadas chinas
casas prefabricadas diseños americanos
casas prefabricadas drywall en Arequipa
venta de casas prefabricadas en Lima Peru
casas prefabricadas de lujo Perú
casas prefabricadas de
casas de drywall precio peru
costo casa prefabricada
paneles para casas prefabricadas
casas prefabricadas de dos pisos en Perú
venta de casas prefabricadas de madera
casas de draibol peru
casas prefabricadas de madera en Huacho Lima
casa de Packhogar
madera machihembrada precio Perú
mejores casas prefabricadas Perú
casas prefabricadas placas de cemento precios
casas de paneles prefabricados
casas prefabricadas placas de cemento económicas
prefabricados de madera packhogar peru
casas de drywall precio packhogar
casas prefabricadas de madera de dos pisos packhogar Perú
casas prefabricadas bolivia
son buenas las casas prefabricadas
donde venden casas prefabricadas
prefabricadas de material
casas prefabricadas eficientes
casas prefabricadas 2 pisos chile
oficinas de madera prefabricadas
casas prefabricadas en guadalajara
madera machihembrada precios
comprar casa de madera prefabricada
casas prefabricadas lima precios
cuartos prefabricados de madera
paneles casas prefabricadas
casas prefabricadas Perú baratas
lista de materiales para construir una casa prefabricada
cotizacion de casas prefabricadas
venta de casas prefabricadas en arequipa
casas prefabricadas dos pisos Peru
casas prefabricadas Packhogar Lima
casas prefabricadas modernas Perú precios
casas prefabricadas paneles
comprar casa prefabricada precios
placas para casas prefabricadas
casas de madera en Trujillo precios
casas prefabricadas para campo
casas prefabricadas en arequipa precios
casas prefabricadas en Trullo Peru
construcciones drywall
como se hace una casa prefabricada
viviendas prefabricadas de material
prefabricadas de madera precios
vendo casa prefabricada
casas prefabricadas de madera en Lima Perú 2019
viviendas prefabricadas de placas de cemento Lima Perú
casas prefabricadas viviendas
machimbrado de madera precio peru
como hacer paneles para casas prefabricadas
venta de paneles para casas prefabricadas
casas prefabricadas de dos pisos en Perú precios
modelos de casas en peru
materiales para construccion de casas prefabricadas
madera prefabricada
venta de madera para casas prefabricadas
como hacer una casa prefabricada en un taller
casas prefabricadas modernos precios
casas prefabricadas grandes Perú
paneles para casas prefabricadas Perú
casas prefabricadas con paneles de madera machihembrada
casas prefabricadas de madera machihembrada
casas prefabricadas de material
casas prefabricadas superboard arequipa
casas de madera casas prefabricadas
modulos prefabricados madera
casas armables de madera
casas prefabricadas de madera arequipa
cotizar casas prefabricadas
casas prefabricadas modulares modernas Perú
prefabricados en concreto casas economicas
modulos de casas de madera
casas prefabricadas de madera baratas arequipa
casas prefabricadas para playa
materiales para viviendas prefabricadas
costo de casas prefabricadas en mexico
materiales para construir una casa prefabricada
paredes para casas prefabricadas
costo de viviendas prefabricadas
casas prefabricadas cemento y madera
casas prefabricadas americanas precios Perú
tipos casas prefabricadas
casas prefabricadas en madera Lima precios
casa de madera prefabricada diseños 2019
casas prefabricadas modelos 2019
materiales de construccion para casas prefabricadas
tipos de viviendas prefabricadas
modulos de madera prefabricados precios
casas prefabricadas playa Lima
fabrica casas prefabricadas playa Perú
como construir una casa prefabricada en DRYWALL
prefabricados para casas
armado de casas prefabricadas
todo sobre casas prefabricadas
casas prefabricadas sur Perú económicas
casas prefabricadas materiales construccion
casas prefabricadas Lima Perú
placas de casas prefabricadas
material casa prefabricada
que tal son las casas prefabricadas
casas prefabricadas por paneles
casitas de madera mercadolibre
casas ensambladas en mexico
construyo casas prefabricadas
cotizar casas prefabricadas Lima Perú
casas prefabricadas en Perú 2019
casas prefabricadas pequeñas en drywall
cuanto vale una casa prefabricada de dos pisos
casas prefabricadas modulares Perú precios
modelos de casas machimbradas
casas armadas de madera
casas prefabricadas de machimbrado
cuanto vale una casa de madera prefabricada
casas hechas de drywall
casas prefabricadas en villa salvador Lima Peru
casas prefabricadas de madera en Chorrillos
como se fabrican las casas prefabricadas en un taller
como construir una casa prefabricada en placas de cemento
departamentos en drywall
placas para casa prefabricada
casas en el árbol
modelos de casas de drywall
casas prefabricadas de dos pisos argentina
casas prefabricadas americanas Perú precios
casas prefabricadas para playa Perú
Perú casas prefabricadas de madera
cuartos prefabricadas de madera precios
las mejores casas prefabricadas de Peru
casas prefabricadas de madera de 2 pisos
construcciones prefabricadas en madera
casas prefabricadas de con placas de cemento en Lima
venta de materiales para casas prefabricadas
casas prefabricadas estilo canadiense Perú
casas prefabricadas madera 2 pisos
casa prefabricada materiales
casas desarmables madera
terreno con casa prefabricada
construccion de casas prefabricadas en 30 minutos
Departamentos prefabricados
planos casas prefabricadas
la casa prefabricada packhogar Perú
tipos de casa prefabricada
modelos de casas de peru
fotos casas prefabricadas Perú
casas prefabricadas Areuipa Perú
costo de una casa de madera
costo de casas prefabricadas de madera
venta de materiales para casa prefabricada

casas prefabricadas de madera en lima Perú

casas prefabricadas de madera en lima peru
casas prefabricadas peru
casas prefabricadas en lima
casas de madera peru
casas prefabricadas en peru precios
casas prefabricadas de madera precios peru
casas prefabricadas lima precios
casas de madera baratas
casas prefabricadas baratas
casas premoldeadas
casas prefabricadas precios
viviendas industrializadas
viviendas prefabricadas
casas prefabricadas de madera

Casas prefabricadas, Casas de madera prefabricadas

Casetas prefabricadas de madera, cuartos almacén, modulo, deposito etc.

En Packhogar fabricamos casetas  para almacén, deposito, módulos, cuartos prefabricadas, jardín y terraza de gran variedad de precios económicos y baratos  al alcance de de todos los peruanos.  Nuestra amplia gama de productos contempla desde casas de madera prefabricada, casetas para obras de construcción  exterior, casetas de jardíncasas de madera, casas de juego para niños,cuarto para servicios, garajes de madera, casas prefabricadas para segundo, casas prefabricadas con divisiones. Además contamos con múltiples modelos y acabados, colores, cubiertas impermeabilizantes, aislantes y accesorios lo que nos permite ofrecer un producto personalizado para cada cliente.  Ofrecemos todo tipo de servicios complementarios como, instalaciones y ampliaciones de viviendas  completos de nuestras casetas de madera, pintado, preinstalación de electricidad y casiterita , instalación de cocina y sanitarios, instalación de aire acondicionado, y mucho más!  Todos nuestros productos cuenta con garantía de 1 año lo que permite darte tranquilidad.

modelos de tranqueras de seguridad, tranqueras de seguridad vial, tranqueras vehiculares, tranqueras de fierro en Lima Perú

TRANQUERA DE FIERRO PARA CONTROL DE CARROS EN PLAYAS DE ESTACIONAMIENTO, CENTROS COMERCIALES, CALLES RESIDENCIALES EN LIMA PERU

¿Por qué necesitamos una TRANQUERA?

Una tranquera nos permite el control de acceso vehicular, la entrada y la salida en una playa estacionamiento, cochera, garaje, unidad vecinal, terminal terrestre y aeropuertos. Además, fabricados con fierro tienen las siguientes ventajas:

  • Mas económicos;
  • la posibilidad de fabricar en diferentes tamaños;
  • Fácil instalación.

Dónde instalar una tranquera de fierro

La elección de la ubicación de una tranquera debe coincidir con el territorio en el que debe limitarse el tráfico de automóviles. Hay varias condiciones que debe cumplir al elegir un sitio para instalar una tranquera de metal. Antes de hacer la tranquera metálica, se debe tener en cuenta los siguientes puntos:

  1. Debe ser visible en cualquier luz.
  2. no debe estar cerca a una vivienda, mantener una distancia de 1,5 m.
  3. Debe haber una base de concreto o asfalto debajo de la base.
  4. No se debe instalar una tranquera en terreno o suelo movedizo
  5. No debe interrumpir el paso peatonal.
  6. Debe contar con señal de trafico ” Paleta Pare ” y cinta de trafico reflectiva color blanco y rojo 3M 
TRANQUERA DE SEGURIDAD VEHICULAR, VIAL, FIERRO, BARRERA DE CONTROL DE ACCESO VEHÍCULOS
TRANQUERA DE SEGURIDAD VEHICULAR, VIAL

BARRERA /TRANQUERA MANUAL PARA CONTROL DE ACCESO VEHICULAR / 3 METROS / BRAZO DE ALUMINIO / REFLEJANTES / CINTA REFLECTIVA PARA CARRO DE 2”

Barreras, tranqueras, cocheras, garajes, playa de estacionamiento, terminar terrestre, almacenes, centro comercial.

Si queremos restringir y controlar el acceso de vehículos a una playa de estacionamiento, centro comercial, condominios, terminal terrestre, de esa manera tener el control de ingreso y salida de carros, el número de automóviles está creciendo a un ritmo increíble. Los conductores no siempre se estacionan de acuerdo con las reglas, y la mejor opción para proteger la cochera de automóviles no deseados es colocar una tranquera o barrera. No es necesario que sea automática, puede ser de uso manual ya que tiene un costo mas económico

Barrera tranquera manual modelo

Básicamente, tales mecanismos se instalan en edificios edificios multifamiliares con una gran cantidad de departamentos, calles y barrios que son usados como estacionamientos para automóviles, en áreas suburbanas, en territorios privados, en los que los vehículos extrañas pueden viajar. Vale la pena elegir qué opción de equipo de protección se instalará. Las barreras o tranquera se dividen en las siguientes categorías:

  • Automático
  • electromecánico
  • retráctil
  • balanceo
  • manual
  • hidráulica

La fabricación de una barrera o tranquera de uso manual depende del área donde se instalara. También vale la pena prestar atención al principio de apertura: horizontal o vertical. Todo depende del tipo del lugar y las preferencias de los propietarios. Por ejemplo, para establecer un mecanismo de apertura horizontal, se necesita un lugar adicional donde se abrirá la barrera. Esta opción es la más fácil.

Con una cantidad limitada de espacio, es mejor instalar un sistema de apertura vertical. El mecanismo puede ser deslizante, como puertas correderas, pero dicho dispositivo es el más complejo y requiere mayor presupuesto económico.

Cómo funciona la barrera o tranquera con mecanismo giratorio

Al construir una valla giratoria, lo principal es el dibujo correcto. Tal barrera consiste en una asta de aluminio con un mecanismo giratorio y una base con la posibilidad de cerrar la cerradura para cerrar la cerca protectora. Esta opción es la mas económica y fácil de manipular como de fabricar; una cerrajería que cuente con sus herramientas básicas para trabajar con metal, madera y una máquina de soldar, no es difícil hacer tal diseño. Debe tenerse en cuenta que si necesita cerrar el pasillo con un ancho de aproximadamente 10 m, es mejor colocar una barrera que consista en 2 astas.

Características de la estructura elevadora.

Este diseño se adapta a lugares donde el espacio para abrir la barrera es limitado. Los costos de este tipo de barrera son los mas económicos, y funciona bajo cualquier condición climática, es fácil de instalar y operar.

Cómo instalar una barrera o tranquera manual

No es difícil encontrar empresas o personas que puedan fabricar este tipo de vallas metálicas, hay personas que se dedican a estructuras metálicas y cuentan con las herramientas necesarias. En Internet puede encontrar muchos dibujos para construir una barrera mecánica y una gran cantidad de información con la que puede elegir independiente de una barrera automática.

Para hacer la valla de madera más simple, que consiste en una flecha doble, necesitará un pedestal hecho de una pieza masiva de una viga de madera con lados de no menos de 10 cm. La altura de dicha viga debe ser superior a 140 cm, 30 cm de longitud debe fijarse bajo tierra. El mecanismo giratorio de la barrera manual está montado a una distancia de al menos 10 cm del borde superior. Para crear una pluma, se necesitan 2 vigas de madera idénticas, que se conectarán cada 0,8 m mediante troqueles.

Para fabricar una barrera o tranquera metálica de uso manual, necesitamos una tubería de acero; Dependiendo del material, determine la longitud del brazo. El contrapeso suele ser una barras de metal atornillada al borde. Para hacer un mecanismo axial, se usa un manguito con cojinetes.

Para cerrar un pasaje más ancho, se hace una flecha de metal en forma de triángulo con refuerzo. En el lugar de fijación del brazo con un poste, se coloca un mecanismo giratorio. Para que la flecha sea resistente a diversas condiciones climáticas, el metal debe tomarse en forma rectangular, en lugar de redonda. En cualquier variante de fijación del mecanismo de bloqueo, se utiliza con mayor frecuencia un pasador de metal con un orificio especial en el que se monta el bloqueo.

Proyecto de barrera manual

Antes de continuar con el diseño, debe elegir qué tipo de tranquera o barrera se instalara en el sitio, decidir sobre los materiales de construcción. Luego pasamos hacer un dibujo de la tranquera o barrera. Puede diseñarse en papel con el método anterior o usando un software AutoCAD claro esta si no sabemos de este programa podemos contratar a un especialista. La precisión del dibujo depende del éxito del proyecto.

Tipo de materiales para tranqueras o barreras.

Antes de embarcarse en la construcción y planificación del dibujo, debe determinar el material a partir del cual se hará la base de la tranquera. Si decide hacerlo de madera, costará mucho menos que una estructura metálica; En la fabricación de esta valla será menos sofisticado. La ventaja es el bajo peso de la estructura.

Para una finca de vacaciones, esta opción es óptima. Pero esa barrera tiene un signo negativo: una vida corta, porque el árbol no reacciona mejor a diversas condiciones climáticas e insectos. Por lo tanto, la madera se trata con un preservante y se cubre con barniz marino.

Cuando se utiliza una estructura metálica, la tranquera será más duradera y solida, pero cuesta más. Con un diseño adecuado, puede reducir el peso de la estructura. Un recubrimiento de metal adecuado minimizará el efecto de la humedad sobre el hierro.

Herramientas que se necesitan para su instalación

Para instalar una tranquera manual, además del material de construcción principal, se necesita las siguientes herramientas y accesorios de construcción:

  • Cemento
  • Taladro percutor;
  • Base de cimentación
  • materiales de fijación;
  • taladro eléctrico;
  • pintura y barniz;
  • contrapeso
  • si es necesario un conjunto de sensores.

Preparación del sitio

El proceso de instalación de la tranquera es igual de importante como el diseño y montaje de la estructura misma. La preparación del sitio de instalación y la colocación de los cimientos son los siguientes: si planea colocar una cerca de madera, solo necesita cavar un hoyo profundo, pero si la estructura está hecha de metal, debe cavar un hoyo y concreto en una plataforma cuadrada con lados de 50 cm y una profundidad de 50 cm. Usando un martillo demoledor, a la que se adjunta posteriormente el soporte.

Instalación de soportes.

Al instalar un soporte para una tranquera de madera, se excava una viga de madera del tamaño correspondiente al dibujo en el hoyo resultante. El soporte para la cerca de metal se fija con pernos fuertes a la placa incrustada en el vertido de hormigón.

Configuración de la pluma

El ajuste y la fijación de una flecha se realizan al mismo tiempo. Instale una barrera de elevación con un contrapeso, que está unida al lado de la pluma, que sobresale 0.5-0.8 m del brazo de la base. Es necesario hacer esto después de que el concreto se haya endurecido para que no haya sesgo. El mecanismo necesita lubricación sistemática para mover el brazo libremente.

Configuración de conexión eléctrica

Si, según el proyecto, la tranquera tiene una conexión eléctrica y se abre presionando el control remoto, primero debe configurar el sistema. En primer lugar, todos los cables que conducen a la cerca deben estar conectados a tierra y enrutados en canales especiales. En segundo lugar, el panel de control debe ubicarse a no menos de 30 cm del suelo. La instalación de la consola debe ser realizada por especialistas con experiencia en este sistema.

Instalación de tranqueras y barreras metálicas para control de vehículos, playas de estacionamiento y seguridad

El Precio de una tranquera o barreras manual, es mas económico por que su fabricación es bastante practica como así también su instalación, ahora su manejo es totalmente sencillo que puede ser manipulado por cualquier persona y no es peligros. Dependiendo de la dirección de movimiento de la pluma, hay limitaciones en su elevación y rotación La barrera giratoria mecánica se abre en un plano horizontal y se cierra con un candado. Para un brazo móvil, se requiere espacio libre adicional en la dirección de su rotación.  La barrera giratoria se distingue por su simplicidad y fiabilidad de construcción, bajo costo en comparación con la elevación y el deslizamiento, por lo tanto, este es el modelo que se elige con mayor frecuencia para la cocheras playas de estacionamiento y seguridad ciudadana.

Pallets de madera

PALLET madera  información acerca de los pallets con el fin de facilitar la comprensión de todos. Peso : el peso variará según el tipo de madera. En promedio es de alrededor de 30 kg. Tipos de madera : los más utilizados son, Tornillo, Pino, Cachimbo, otros según requerimiento. Aquí está la información clave que necesita saber más, antes de definir qué tipo de pallets de madera comprar para su negocio. 

sin espacios : esto es cuando no hay espacios entre los tablones en la superficie de la plataforma. 
con espacios – Esto es cuando hay espacios entre los tableros de la superficie de la plataforma. 
Tramos grandes : es cuando hay espacios más separados entre los tablones en la superficie de la plataforma.
madera abultada : esto es cuando se utilizan tablas sin esquinas para evitar el riesgo de rasgar el embalaje del producto.
largueros : vigas de madera que sostienen los tableros que conformarán la superficie de la plataforma.
solapas laterales : esto es cuando las tablas pasan desde los largueros de los extremos, con el objetivo de tener un sobrante para la elevación del cable. 
con refuerzo : esto es cuando en el medio de los pallets y debajo, hay una tabla más ancha para reforzar la estructura, debido al peso del producto a paletizar. Se coloca en la dirección opuesta a los tablones de superficie; mismo sentido que los stringers.
doble cara : es la paleta con tablones en la parte superior e inferior, puede ser reversible o no. 
reversible : esta es la paleta que tiene la misma configuración que arriba y abajo, es decir, el mismo número y tamaño de tableros arriba y abajo. 
cuña : se coloca en el larguero entre las tablas para que el palé no tenga ninguna diferencia de soporte en la parte inferior, para no enganchar o dañar ninguna caja o embalaje del palé inferior o para correr en cintas de correr automáticas.

tipos estándar de pallets de madera

A – 2 entradas, reversible de doble cara, elevador lateral para elevación de cables, uso de montacargas. 
B – 2 entradas, reversible de doble cara, cuatro stringers y uso con montacargas. 
C – 4 entradas, cortar larguero, usar con carretilla elevadora y carro hidráulico. 
D – 2 entradas, aleta lateral para elevación de cables, uso con montacargas y carro hidráulico. 
E – 2 entradas, utilizar con carretilla elevadora y carro hidráulico, con cuña. 
F – 4 entradas, reversible de doble cara, uso de montacargas. 
G – 4 entradas, usar con carretilla elevadora y carro hidráulico. 
H – 2 entradas, usar con carretilla elevadora y carro hidráulico. 
Yo –2 entradas, usar con carretilla elevadora y carro hidráulico, sin piezas en la parte inferior 
J – 2 entradas, utilizar con carretilla elevadora y carro hidráulico, con cuña. 
K – 2 entradas, usar con carretilla elevadora y carro hidráulico. 
L – 4 entradas, usar con carretilla elevadora y carro hidráulico, cara superior sin espacios entre las piezas. 
M – 4 entradas, usar con carretilla elevadora y carro hidráulico. 
N – 4 entradas, usar con carretilla elevadora y carro hidráulico, cara superior con gran luz. 
O: muestra el ejemplo de paleta con maderas curvas (sin esquina). Apto para sacos, ya que evita el desgarro.

Medidas de pallets

Ubicación Medida Por defect

América del Sur: 1,000 x 1,200 mm América del norte 1.219 x 1.016 mm (48×40´)-América del norte1,054.2 x 1,054.2 mm (42×42´)-Perú,1000 x 1,200 mm África 1,000 x 1,200 mm-Europa1.200 x 800 mm Europallet Europa 1,000 x 1,200 mm Europallet Europa 1.140 x 1.140

PALLETS O PARIHUELAS – Todo sobre parihuelas de madera en – Lima Perú

PALLETS PARIHUELAS DE MADERA FABRICADO CON BUENA CALIDAD DE MADERA

¿Qué son los palets?

Las paletas son estructuras hechas para facilitar el transporte de carga a través de montacargas y para facilitar el proceso de almacenamiento haciéndolo estandarizado. Pueden estar hechas de madera, madera contrachapada, plástico o metal, según el destino, pero los modelos de paletas más populares en el Perú hoy en día son las paletas o parihuelas de madera.

PALLETS FABRICADOS CON MADERA DE PRIMERA CALIDAD DE EXPORTACIÓN

Patrones de paletas

Los estándares de pallets varían internacionalmente ya que cada país tiene sus propios estándares técnicos que regulan la producción de pallets. Estos estándares son excepcionalmente importantes, ya que una de las funciones del pallet es precisamente la racionalización del inventario y el espacio. Esto ciertamente no sería posible si hubiera diferentes tamaños de palletas en venta.

Pallet o Parihuela

El Peru, no podría ser diferente: el pallet nacional se llama parihuela, modelo estandarizado. Las medidas estándar del Pallet Parihuela son 1.00 × 1.20m.

Paleta ISO

A nivel internacional, la estandarización de pallets está garantizada por ISO – Organización Internacional de Normalización (ISO), que estipuló 6 modelos de paletas ISO estándar, divididos por las regiones donde son más populares y por el porcentaje de pérdida de área de stock.

Ventajas de usar palletas

La adopción de palletas para el control de inventario tiene una serie de ventajas tanto en el control del espacio de inventario como a tiempo para la organización del inventario, que enumeraremos a continuación:

  • Eficiencia del transporte de carga: la primera y quizás la ventaja más obvia de usar Pallet es que permiten que la carga se transporte desde el stock a través de montacargas o elevadores y gruas pluma. Esto es esencial para la gestión de inventarios medianos y grandes, o en empresas que trabajan con existencias de materiales que tienen Pallet como su unidad de medida estándar, como proveedores de papel y algunos proveedores de piezas de pavimentación;
  • Racionalización del espacio: Otra ventaja de los pallets es que optimizan el espacio de inventario. Dado que los productos siempre se colocan de manera estandarizada en pallets, la pérdida de espacio en stock es mínima si se consideran los métodos de almacenamiento convencionales;
  • Las parihuelas o pallets facilitan el control de inventario: una ventaja importante de las paletas es que permiten un fácil control del espacio de inventario al mantener las cargas con las que se cargan en un sistema estándar, acelerar y hacer que el control de inventario sea más eficiente;
  • Menos daños a los productos: dado que los pallets permiten mover productos en montacarga, es decir, sin alterar los productos en sí, hay una reducción significativa en el daño a los productos transportados.
  • A medida que los Pallets aumenta el volumen total de carga, puede haber un aumento en los precios relacionados con el flete;

Desventajas en el uso de pallets o parihuelas

  • Espacio perdido en el almacenamiento: si el producto que se va a transportar ha sido dimensionado específicamente para ser transportado en parihuelas, puede quedar espacio en los bordes de los pallets o incluso entre los productos, lo que lleva a la pérdida de espacio útil en el inventario.
  • Es necesario invertir en la compra de parihuelas para stock, así como en carretillas elevadoras para transportar carga.
pallets parihuelas de madera
fabricados con tablillas de madera y tablas en las durmientes

Tipos de paletas

Palet de madera

Son los modelos de pallets o parihuelas más comunes y también los más baratos, ya que son los más fáciles de fabricara y se adaptan de manera mu practica. Para productos de exportación, se puede solicitar prueba de fumigación de este tipo de pallets para evitar la proliferación de plagas de madera entre países.

pallets parihuelas de madera
fabricadas con tablillas de madera y durmientes con tablas de alta resistencia
PALLETS FABRICADOS CON MADERA DE PRIMERA CALIDAD DE EXPORTACIÓN

Casetas seguridad y vigilancia para zonas residenciales de Lima Perú✔✔✔

CASETA DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA PARA DISTRITOS DE LIMA METROPOLITANA

CASETAS DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA PREFABRICADA

Detalles de la caseta seguridad

Dimensiones totales: 1.5 m x 1.5 m x 2.40 m Estructura : bastidores de madera, revestimiento: placa de cemento 6mm Techo: plancha ondulada de fibrocemento para coberturas Puerta: contraplacado de madera, cerradura, manija Ventanas: 3 lados con cristal de 6mm Repisa: Tablero de apuntes Acabado: pintura esmalte Piso: base tipo plataforma

Este modelo de caseta seguridad -1.50 x 1.50 x 2.40 alto tiene un tamaño compacto y es ideal para organizar la protección de varios objetos, territorios , y también se utiliza como punto de control. Este modelo está cuidadosamente pensado y organizado específicamente para actividades de seguridad.

La caseta de seguridad normalmente tiene tres ventanas panorámicas con vidrio doble, que no solo proporciona un mayor aislamiento térmico, sino que también nos da una vista panorámica. Una estructura resistente y consistente con listones de madera tratada de 2 x 2 hace que la estructura sea confiable y duradera. El acabado de la placa de cemento esta pintado con base temple y pintado con pintura latex.  El acabado exterior con base empastado y pintado con buena calidad de pintura no solo le da a la caseta de seguridad una buena apariencia estética, sino que también aumenta la vida útil. El techo está cubierta con plancha ondulada, Las planchas están fabricadas con una mezcla homogénea de cemento, fibras sintéticas y agua, materiales con los cuales se logra un producto de gran resistencia.  Los pisos dentro de la cabina seguridad y vigilancia están revestidos con tablillas de madera machihembrada de 10 mm y la parte de la base tipo plataforma con tablas resistentes a la humedad. La resistente puerta delantera está reforzada con aislamiento térmico contraplacado y tiene una cerradura segura.

Una caseta de seguridad, vigilancia para protección tenga un aislamiento adicional de paredes, pisos y techo de 50 mm lo hace más TERMOACUSTICO, lo que le permite usarlo no solo en verano sino también en invierno. 

Además de la personalización del diseño y medidas, se puede adicionar accesorios como: detectores de incendios, botiquín de primeros auxilios, perchas, aire acondicionado y otros artículos que aumentarán la comodidad y la comodidad.

En  PACKHOGAR nos esforzamos por producir productos de primera calidad, ofreciéndolos a precios asequibles. Tenemos solo los mejores materiales para la producción de nuestros productos. 

Para solicitar una cotización, puede hacerlo a traves de nuestro EMAIL: packhogarperu@gmail.com y luego un representa se comunicará con usted lo antes posible. También puede llamar a CEL 962281997

CASETA
casetas de seguridad para ser usados en: Cochera, hotel, casa, parkig, embajadas, garita policial, serenazgo, estacion de monitoreo, cabina de vigilancia, caseta de informes, cabina tikets, kiosco/ estación de peaje

Caseta de seguridad y vigilancia/ caseta para seguridad publica✔✔✔

Casetas de seguridad y vigilancia
resistentes a la humedad y fuefo
fabricadas con placas de cemento

casetas de seguridad para distritos de Miraflores, San Isidro, La Molina, San MIguel, San Martin, Surco, San Borja, Ate Vitarte
casetas de seguridad y vigilancia para ser usados en: Cochera, hotel, casa, parkig, embajadas, garita policial, serenazgo, estacion de monitoreo, cabina de vigilancia, caseta de informes, cabina tikets, kiosco/ estación de peaje

Descripción general

Detalles rápidos

Fábrica de origen:  Lima Perú

Marca: Packhogar

Modelo: Cabina seguridad

Uso: Cochera, hotel, casa, parkig, embajadas, garita policial, serenazgo, estacion de monitoreo, cabina de vigilancia, caseta de informes, cabina tikets, kiosco/ estación de peaje

Medida: 1,2*1,2*2,4 m/1,5*1,5*2,4 m

Garantía: 2 años

Marco: Madera

Pared y techo: Placas de cemento Multiplaca

Puerta: panel sándwich

Ventana: Marco de madera corredizo

Color: Blanco, Gris, Azul Etc

Plazo Entrega: 10 – 15 Días

Caseta seguridad y vigilancia prefabricada/Cabina para vigilantes seguridad ciudadana en Lima Perú ✔✔✔

caseta seguridad y vigilancia para Cochera, hotel, casa, parkig, embajadas, garita policial, serenazgo, estacion de monitoreo, cabina de vigilancia, caseta de informes, cabina tikets, kiosco/ estación de peaje

Descripción general

Detalles rápidos

Fábrica de origen:  Lima Perú

Marca: Packhogar

Modelo: Cabina seguridad

Uso: Cochera, hotel, casa, parkig, embajadas, garita policial, serenazgo, estacion de monitoreo, cabina de vigilancia, caseta de informes, cabina tikets, kiosco/ estación de peaje

Medida: 1,2*1,2*2,4 m/1,5*1,5*2,4 m

Garantía: 2 años

Marco: Madera

Pared y techo: Placas de cemento Multiplaca

Puerta: panel sándwich

Ventana: Marco de madera corredizo

Color: Blanco, Gris, Azul Etc

Plazo Entrega: 10 – 15 Días

Caseta seguridad y vigilancia/ cabina de policia serenazgo, agente seguridad 2019

Caseta seguridad y vigilancia para ser usados en: Cochera, hotel, casa, parkig, embajadas, garita policial, serenazgo, estacion de monitoreo, cabina de vigilancia, caseta de informes, cabina tikets, kiosco/ estación de peaje
Caseta seguridad y vigilancia para ser usados en: Cochera, hotel, casa, parkig, embajadas, garita policial, serenazgo, estacion de monitoreo, cabina de vigilancia, caseta de informes, cabina tikets, kiosco/ estación de peaje

Ventajas de nuestras casetas de seguridad y vigilancia :

1. Fácil de mover, 1,2 x 1,2×2, 4 metros de tamaño, pequeño y fácil de mover.

2. Instalación rápida, paneles prefabricadas

3. Instalación eléctrica/ iluminación y toma corriente alarma o sirena.

4. Cerradura de puerta, la puerta es fácil de abrir y cerrar.

CASETAS DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA
CASETAS PREFABRICADAS DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA PARA COBROS DE PLAYA DE ESTACIONAMIENTO, SEGURIDAD CIUDADANA, SEGURIDAD CONDOMINIOS, CALLES, BARRIOS URBANIZACIONES

Preguntas frecuentes

P: ¿Packhogar es fabricante o una empresa comercial de venta ?

R: ¡Claro, somos la fábrica y le invitamos A visitar nuestra fábrica!

P: ¿Cómo se instala?

A:Te proporcionaremos instrucciones de instalación y asesoría, los técnicos serán enviados para ayudarte si es necesario. Sin costo dentro de Lima Perú.

P: ¿Cómo garantizan la calidad de los productos?

A: Nuestras casetas o cabinas prefabricadas tienen un estricto control de calidad, la que garantiza su futuro función y calidad. Cada producto de Nuestra fábrica tiene procedimientos de prueba de alta precisión, al 100% de calidad ¿Antes de la entrega?

P: ¿Cómo puede Yo ¿Obtener una cotización para una caseta de seguridad y vigilancia?

A:Si tiene un dibujo, podemos ofrecerle nuestro presupuesto de acuerdo a su necesidad.

Si No tiene un diseño Nuestra área técnica le entregara un plano y modelos de casetas de seguridad y vigilancia. Y luego le entregamos una cotización.

Caseta de seguridad y vigilancia de acero galvanizado en – Lima Perú ✔✔✔

Caseta de seguridad y vigilancia para uso Cochera, hotel, casa, parkig, embajadas, garita policial, serenazgo, estacion de monitoreo, cabina de vigilancia, caseta de informes, cabina tikets, kiosco/ estación de peaje

Caseta de acero galvanizado 2019

CASETAS PARA ESTACIONAMIENTO VEHICULAR
CASETAS DE VIGILANCIA EN ACERO INOXIDABLE PARA ESTACIONAMIENTO VEHICULAR, COCHERA, CONTROL DE ESTACIONAMIENTO, CONTROL DE ENTRADA Y SALIDA DE UNIDADES DE VEHÍCULO, ANGARES, AEROPUERTOS, DEPOSITOS.

Lugar de origen : Lima  PerúTipo de producto: Caseta seguridad Modelo de la caseta:  Caseta vigilanciaUso: Cochera, hotel, casa, parkig, embajadas, garita policial, serenazgo, estacion de monitoreo, cabina de vigilancia, caseta de informes, cabina tikets, kiosco/ estación de peajeModelo: Caseta de seguridad mundoMaterial: Acero galvanizado/panel de aceroColor: Azul, rojo, verde, grisUbicacion: Salida y entrada de estacionamientos, hospitales, colegios, estación de peajePuerta: Puerta de panel acero galvanizadoEstructura: Marco de acero galvanizadoDiseño: PersonalizableTamaño: 1.0×2.0x2.4m / 1.3×2.6×2.4m / 1.5×3.0x2.4m

Casetas de vigilancia y seguridad prefabricadas resistentes a la humedad en Lima

CASETAS DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA RESISTENTES A LA HUMEDAD Y FUEGO, PARA INSTALAR EN PLAYAS DE ESTACIONAMIENTO, CENTROS COMERCIALES, AEROPUERTOS, AVENADAS, URBANIZACIONES Y ASOCIACIONES

CASETA Y CABINAS DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA PREFABRICADAS CON PLACAS DE CEMENTO

CASETAS DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA
CASETAS PREFABRICADAS DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA PARA COBROS DE PLAYA DE ESTACIONAMIENTO, SEGURIDAD CIUDADANA, SEGURIDAD CONDOMINIOS, CALLES, BARRIOS URBANIZACIONES

Especificaciones Técnicas casetas de vigilancia modular 1.70 X 1.70

Aisladas o sin aislar.
Disponibles en diferentes dimensiones.
Usos: Vigilancia, seguridad, prevención, sanitario.
Precios inmejorables
En venta
Estado del producto en estreno
Disponible en 10 días.

Características técnicas: 
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
MODELOS  PANELES/PREFABRICADAS ( PLANCHAS DE FIBROCEMENTO)

ESTRUCTURA BASE Y SUELO :
* Estructura mediante viguetas de madera 2 x 3  tipo parihuela  unidos entre sí por travesaños, forrado con tablero fenólico y laminado con piso vinilico
* Sobre la base de madera se coloca pilotes o patas de madera  antihumedad de 3 x 3. de espesor, dándose un acabado final mediante cubierta de barniz marino resistente a brizas marinas.
Sobrecarga de uso de 100 Kgr/m2.

CUBIERTA :
La estructura de cubierta está estudiada con doble funcionalidad, como soporte del panel aislado del cerramiento, tanto del de fachada como del de cubierta y además actúa como drenaje de las aguas de lluvia.  Todas las viguetas de maderas están tratadas para resistir la humedad.
La estructura está formada por listones de madera  de 2  x 3  de espesor.
Peso aprox. De la estructura de forrado con planchas de fibrocemento: 6 mm.: 140 kg
Toda la estructura se empasta con microcemento  y se pinta con pintura esmalte.
Peso aprox. De toda la estructura de la caseta seguridad: 1.50 x 1.50 x 2.40: 360 kg

CERRAMIENTO FACHADA :
*Superboard EP . es una placa plana de cemento resistente a la humedad e impacto. Está compuesta por cemento, fibra celulosa, sílice, agua y agregados naturales.

VENTAJAS

  • Resistente a la humedad e intemperie, no se pudre, ni se pica
  • Durable y resistente al impacto
  • Incombustible
  • Inmune a plagas y roedores
  • Inalterable a los cambios de temperatura
  • Rápida de instalación

CERRAMIENTO CUBIERTA :
* Cielo raso de Superboard EP. 6 mm de espesor, formado por dos capas  de placas de fibrocemento de 6 mm. el espacio entre las dos caras es rellenado completamente con tecnopor
* Coeficiente de transmisión térmica
* Coeficiente de absorción acústica

Cabina y casetas de seguridad y vigilancia prefabricada resistente a la humedad y al fuego – en Perú

Caseta de seguridad y vigilancia resistentes a la humedad y al fuego.

Siempre he que tener cuenta al agente de seguridad, en primer lugar, es la persona, y la calidad de su trabajo está directamente relacionada con la forma en que está equipado la cabina de seguridad, qué tan protegido y funcional es.

Características de diseño

En packhogar,nuestra casetas de vigilancia están fabricadas de materiales duraderos y estéticos que son resistentes a temperaturas extremas y condiciones climáticas agresivas. La mayoría están equipados con dispositivos y revestimientos acústicos. Hay casetas móviles y estacionarios, y ambas opciones cumplen los objetivos de vigilancia y seguridad: por ejemplo, una caseta vigilancia puede ser muy útil en una obra de construcción de obras civiles y edificaciones, y la otra opción puede ser instalado después de que se culmine la construcción de edificios y/o condominios de vivienda.

Materiales utilizados

Nuestras casetas de seguridad y vigilancia están hechos con tablillas de madera machihembrada, Multiplaca es la placa de cemento que se trabaja exactamente igual que una plancha de madera, pero al ser de cemento, tiene la ventaja de que no se quema, no se pica ni se pudre. Está compuesta por cemento, fibra celulosa, sílice, agua y agregados naturales. Tiene un espesor de 4mm y 6mm. 

mplementacion interno

La parte interior de la caseta de seguridad y vigilancia está equipado según la necesidad. Naturalmente, aquí no se observan la parte interior; Se pone énfasis en la parte funcional. Las ventanas se instalan alrededor del perímetro para proporcionar una vista completa; la puerta también puede tener una ventana. En general,la caseta de seguridad es proteger a la personas y sus propiedades, por lo tanto, la elección de la construcción de esta estructura y sus elementos individuales debe abordarse con especial cuidado.

Altillos para habitaciones y techos altos en – Lima – Perú

altillo de madera, altillo para dormitorios, altillo para espacios reducidos, altillo para dormitorios, altillo para techos altos, altillos para departamentos

PARA DORMIR INSPIRADOS EN NUESTRO ESPACIO EXTRA

Con un altillo, maximiza la superficie de la casa, ya sea para usar cada metro cuadrado en la casa de campo o la generosa altura del techo en el apartamento. Dormir en un alto puede variar indefinidamente, igual que la forma en que puedes llegar a ellos. Por ejemplo, en lugar de una escalera al altillo, puedes tener una despensa como escalera. Aquí te compartimos algunas ideas inspiradoras.

altillo entrepiso plataforma
altillo plataforma, entrepiso de madera metal

ESPACIO EXTRA PARA DORMIR

Muchos optan por utilizar la altura del techo en sus viviendas  y construir un altillo para dormir. Por supuesto, es acogedor tumbarse bajo el techo.

altillos de madera con escalera
altillos de madera con escalera recta al interior y barandillas con pasamano de madera

UTILIZAR EL TECHO ALTO Y LA ESCALERA.

Aquí los pasos llegan directo al espacio del altillo que también se han acondicionado como para un almacén de la casa. ¡Qué inspirador!

Altillo para departamentos, oficina, dormitorio, estudio, espacio extra

PERFECTO Y ELEGANTE, ESPACIO EXTRA.

Un pequeño espacio debajo del techo es acogedor y práctico en el pequeño departamento.

Altillo y entrepiso de madera
Altillos de madera, altillos para dormitorios, entrepiso en la cocina

ACOGEDORA CAMA EN EL CUARTO DE HUESPEDES

En el cuarto de huéspedes, el espacio extra, tienes que aprovecharse cada metro cuadrado. Aquí, debajo de la escalera que va hacia el altillo se ha aprovechado como un pequeño almacén.

Altillo para oficinas pequeñas en – Lima Perú

ALTILLOS DE MADERA, ALTILLOS PARA OFICINA, ALTILLOS PARA ESPACIOS PEQUEÑOS, ALTILLOS PARA DORMITORIOS, ALTILLOS PARA GANAR ESPACIO.

ALTILLO DE MADERA PARA USO DE OFICINAS, CONSTRUIDO A BASE DE ESTRUCTURA EN MADERA Y PISO CON TABLERO OSB DE 18MM ESPESOR. ACABADO BARNIZADO. BARANDAS DE PROTECCIÓN A BASE DE VIGAS DE MADERA Y LISTONES HORIZONTALES CON PASAMANOS EN MADERA, ACABADO PINTADO Y BARNIZADO

QUE ES UN ALTILLO?, a menudo nos preguntamos cuando queremos ganar un espacio extra en nuestro Departamento o Vivienda. Nos es otra área  entre la planta baja y el primer piso, aunque puedes colocarlo donde quieras. Es un espacio, habitualmente, abierto hacia la habitación que lo contiene y se accede a él por unas escaleras.  Puedes construirse con diferentes materiales y estilos variados.

No obstante, el material favorito suele ser la madera (en especial, ahora que está de moda el estilo rústico). Para los departamentos  pequeños y de pared ancho los altillos son la solución a la falta de espacio.

Como diseñar un altillo


Tan importante como el altillo mismo es el diseño de la escalera, ya que el conjunto de ambos determinará la estética de la estancia.

Puedes escoger una de tipo lineal, con peldaños volados; o, incluso, si el departamento  es muy pequeño, aprovechar aún más los rincones y colocar pequeños espacios de almacenamiento en la misma escalera.