Publicado el

Techos en drywall para habitaciones interiores

Ventajas de bajar el techo en drywall placa de yeso

Mayor posibilidad de variar en la iluminación

Cuando se baja la altura de un techo abre una mayor posibilidad de instalar sistemas de iluminación diferenciados, como la luz empotrada en el propio Drywall, una opción que tiene un precio asequible y deja la decoración elegante y sofisticada.

Además de las luces empotradas, se puede trabajar con iluminación indirecta, con moldura de techo, lámparas discretas y tiras de LED, ayudando a crear un efecto hermoso y creativo en el ambiente.

Cobertura de tuberías, cables y herrajes

El revestimiento Drywall utilizado para bajar el techo puede ocultar detalles constructivos que comprometan la decoración, como tuberías, instalaciones eléctricas y accesorios.

Precisamente por eso, la técnica tiene una gran función estética, cubriendo imperfecciones y contribuyendo al proyecto de decoración del hogar, asegurando una apariencia fina y sofisticada.

Apreciación de la decoración y la propiedad.

Bajar la altura de un techo mejora la decoración y aporta valor al inmueble, marcando una diferencia. Por lo tanto, si está interesado en vender, será posible obtener un poco más de ganancias en esta transacción debido al diseño arquitectónico y decorativo especial de la casa o departamento.

Aislamiento térmico y acústico

Placa de yeso sistema drywall tiene una buena capacidad de aislamiento térmico y acústico. En la práctica, esto significa que los sonidos externos no se escuchan intensamente en la habitación. Además, la temperatura interna de la propiedad se vuelve más agradable, independientemente de la temporada.

Gran relación calidad-precio

Bajar un techo con drywall llama la atención porque es rentable, ya que el material utilizado es asequible y no hay necesidad de realizar grandes obras para instalarlo, lo que reduce el gasto en el proyecto.

resistente al fuego

La placa de yeso es un material con buena resistencia al fuego, reduciendo la velocidad de propagación de la llama en caso de incendios, que pueden ser causados ​​por problemas en las instalaciones eléctricas, por ejemplo.

Resumen
Techos en drywall para habitaciones interiores
Nombre del artículo
Techos en drywall para habitaciones interiores
Descripción
INSTALACIONES DE TECHOS EN DRYWALL PARA HABITACIONES, DORMITORIOS, SALA, COMEDOR, COCINA Y OFICINAS
Autor
Publisher Name
PACKHOGAR
Publisher Logo