Publicado el

Cenefas decorativas para oficinas 2022

El revestimiento de yeso, además de ser práctico y versátil, se puede utilizar en cualquier lugar de la casa. Hay quienes piensan que si se hace con otros materiales convencionales como el revestimiento de pvc, será más barato o mejor, pero se equivocan.

Como las placas de yeso son lisas, el acabado tiene un excelente rendimiento y es casi igual a . Decoración – escayola permite exagerar de la creatividad, pues con ella se pueden crear diferentes niveles en la pared, como por ejemplo dejar una parte del techo rebajada con escayola y otra no. Te permite crear separación entre ambientes, jugar con figuras geométricas y dejar la casa moderna. 

Uno de los detalles que tenemos para solucionar al diseñar una casa es el techo. Al ingresar a cualquier habitación, siempre prestamos atención a lo que está por encima de nuestra cabeza. Determinamos la altura, la forma, el color y, en solo unos segundos, podemos determinar por nosotros mismos si estamos cómodos en este espacio o no.

Un techo con un diseño adecuado, que combina armoniosamente con la proporción de la habitación, enriquece la parte interior de una vivienda, sus paredes y muebles y crea un espacio armonioso. Por dónde empezar, qué tipos de techos hay, las tendencias universales y qué techo se ajustará exactamente a nuestro espacio, en este artículo te brindaremos algunos consejos.

Tipos de techos

Los materiales para techo hay variedades en el mercado. Hoy en día, los diseñadores de interiores no tienen limites y usan casi todos los materiales en el techo que se usan en la decoración de interiores, desde revestimientos de tela hasta espejos y mosaicos. Pero los más populares, prácticos y presupuestarios son los techos tensados, los techos de placa de yeso, los techos pintados de plástico (PVC) y los techos decorativos.

Por donde empezar

Hoy en día, los arquitectos y diseñadores se inclinan mucho mas por los techos con placa de yeso. Los materiales que se usan en pisos o paredes fluyen cada vez más hacia el techo. La forma del techo a menudo puede seguir la forma de una pared, piso o una combinación de diseños de muebles.

En la etapa de planificación del techo, se deben considerar los siguientes factores importantes:

  • Forma de la habitación
  • Ubicación de ventanas y puertas.
  • Arreglo de muebles
  • El esquema de color de la habitación.
  • Tipo de iluminación

De lo anterior, podemos concluir que vale la pena planificar los límites máximos después de la aprobación, dónde y qué se mantendrá. O cree un concepto general de espacio, donde el techo será el elemento final del diseño de la habitación.

A menudo, nuestras habitaciones son de forma rectangular con una altura de 2.40-3.20 metros. El área promedio de la habitación no supera los 30 metros cuadrados. ¿Vamos a determinar qué materiales de techo son más adecuados para tales habitaciones?

PLACAS DE YESO PARA TECHO

Entre los materiales de techo más usados, el techo de placa de yeso permanece indudablemente. Drywall hace posible realizar en el techo casi cualquier forma y diseño.

CENEFAS CIELO RASO EN DRYWALL

Para cubrir defectos, es bastante simple instalarlo, es duradero y respetuoso con el medio ambiente, en una palabra, el techo de placas de yeso seguirá en tendencia durante mucho tiempo.

CENEFAS DECORATIVAS PARA COCINA EN DRYWALL

Es importante tener en cuenta que entre las varias ventajas de un techo con placas de yeso, también tiene algunas desventajas, tales como:

  • Proceso de instalación difícil . El techo de placas de yeso requiere ser instalado por un experto profesional y herramientas de alta calidad para ensamblar estructuras metálicas (base para colocar placas de yeso)
  • En el futuro, con una instalación antitécnico o una fuerte diferencia en las condiciones de temperatura, pueden producirse grietas y dobleces en el techo
  • Reducción de la altura de la sala. El diseño del techo de placas de yeso-yeso toma al menos 5-7 cm de altura (debido a la altura de los perfiles de metal)

TE PUEDE INTERESAR

Resumen
Cenefas decorativas para oficinas 2022
Nombre del artículo
Cenefas decorativas para oficinas 2022
Descripción
CENEFAS DECORACION DISEÑO, CIELO RASO, TECHO SUSPENDIDO, BALDOSAS CIELO RASO
Autor
Publisher Name
PACKHOGAR
Publisher Logo