modelos de cielo raso para casas – 2021

Consejos valiosos para instalar y decorar un cielo raso con DRYWALL

Varios elementos importantes involucran la construcción o renovación de una vivienda, incluido el revestimiento, que también representa el confort térmico y acústico del entorno. Si antes la función principal de este elemento era ocultar losas, instalaciones eléctricas, tuberías de aire acondicionado e instalaciones sanitarias de agua y alcantarillado, hoy en día el techo ha alcanzado la categoría de decoración por la función estética que ejerce en los ambientes. Y con tantas funciones, su ejecución no permite errores.

Materiales para instalar y decorar un cielo raso

Entre los materiales que hay en el mercado, la placa de yeso diseñada para falsos cielos rasos del Sistema Drywall es de uso más habitual en viviendas y espacios comerciales. Alineado con el diseño de iluminación, valora demasiado el medio ambiente y presenta una excelente relación costo-beneficio para la obra. Consulte algunos consejos desde el proyecto hasta la ejecución.

lista de materiales

  1. Canales perimetrales. …
  2. Vigas Maestras. …
  3. Velas Rígidas. …
  4. Portantes. …
  5. Aislación. …
  6. Plancha de Yeso Cartón. …
  7. Tratamiento de Juntas
La nueva placa Gyplac CIEL 7.0mm. Es una placa de yeso diseñada para falsos cielos rasos del Sistema Drywall; es más liviana, más densa, compacta y cuenta con la misma calidad de siempre. Por su peso, ayuda evitar el desgaste físico en la instalación.
Construir con Sistema Drywall Eternit es la solución perfecta para para renovar, ampliar o hacer divisiones en un dormitorio, una vivienda, un local comercial o cualquier tipo de construcción. Al ser construcción en seco, es 3 veces más rápida que la construcción tradicional y genera menos desperdicios. Las placas de yeso se utilizan únicamente al interior de la construcción. Se puede trabajar como tabiques o muros y también como cielo raso.

Mano de obra especializada

Esta etapa del proceso es muy importante para el buen resultado del trabajo, ya que podemos tener problemas en la ejecución podría generar en ondulaciones y las marcas claras de las juntas de las placas de yeso. El secreto es la instalación y el buen acabado, sin olvidar que es necesario contar con empresas y profesionales especializados en el tema.

Pintura

Tanto para el revestimiento de placas de yeso como para el drywall, es fundamental eliminar el exceso de juntas entre las láminas, así como las imperfecciones sobrantes. Antes de aplicar la primera capa de pintura, se recomienda utilizar un sellador acrílico en todo el revestimiento.

Mantenimiento

Este proceso es sencillo, pero requiere un cuidado especial con la humedad, que puede provocar problemas en la estructura. Para la limpieza, solo un paño húmedo o una aspiradora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *