Descubre cómo pintar y terminar perfectamente en una pared de Drywall. – Lima 2020

sellador para paredes de drywall

masilla para drywall

imprimante para drywall

acabados en drywall

como empastar drywall

pintura para drywall sodimac

como pintar drywall con esmalte

como masillar drywall

La gente se pregunta mucho sobre cómo funciona el sistema de pintura y acabado de Drywall.

Hoy decidí venir y hablarles un poco sobre este sistema y mostrarles que no se trata de un monstruo de siete cabezas, como dice la gente.

Pintura y acabado para muros en drywall, planchas de yeso

Bueno, he visto mucha confusión en los trabajos, donde la gente siempre trata de culpar a los demás. El pintor culpa al instalador de Drywall, y viceversa. Y con eso, el Drywall no está bien pintado y al final nadie se responsabiliza por el mal trabajo realizado.

Hay errores que son responsabilidad de quienes instalan y otros de quienes se encargan del procedimiento de pintura.

Pero, ¿qué CUIDADO se debe tomar?

Por lo tanto, una de las principales precauciones que se deben tomar al empastar el panel es no dejar que la masa se convierta en un «bulto» y mucho menos dejar que la masa se agote.

Es importante saber que el sistema pasa por tres etapas de acabado:

Primera empaste de la base.
2da empaste que termina la cinta.
Tercera empaste que cubre las uniones.

Además, se utilizarán tres tipos de espátulas: 20 cm, 25 cm y 30 cm.

TE HAZ PREGUNTADO, ¿sabes por qué tienes que usar este tipo de espátulas?

La respuesta es la siguiente, es NECESARIO terminar con los tres anchos de paletas, de modo que las juntas estén completamente abiertas y no haya un «bulto» de masa y estropee los acabados en Drywall.

Un consejo que es muy importante es que si este «bulto» permanece, el pintor no podrá meterlo en el papel de lija, por lo que tendrá fallas en su acabado final.

Otro consejo que sugerimos en PACKHOGAR es que DEPENDIENDO del tipo de acabado que se realiza en DRYWALL, no habrá necesidad de usar masilla.

¡¡¡¡¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!!!!!

Es ESENCIAL pasar el sellador en esta transición del ensamblaje de Drywall a la pintura. El pintor bajo ninguna circunstancia puede pasar la capa directamente sobre el papel Drywall, ya que el sellador cerrará los poros del Gyplac ST placa de yeso standard de Eternit. y unificará las superficies.

El tiempo de secado del sellador es de 4 horas y poco después se puede pasar la masilla sin dañar la superficie. El tiempo de secado de la pasta es de alrededor de 24 horas.

Este consejo es muy importante para que no haya necesidad de gastar dinero innecesariamente y también para ahorrar dinero en el trabajo.

ES FUNDAMENTAL QUE HAY EL TIEMPO DE ESPERA ENTRE EL SECADO A MANO DURANTE LA PINTURA . PORQUE SI NO HAY TIEMPO DE ESPERA, LA PARED PUEDE MANCHARSE. EN LAS LATAS DE LAS PINTURAS VIENE INDICANDO EL TIEMPO DE SECADO, EN GENERAL ES DE 4 HORAS .

Y al lijar, ¿cómo puedo hacerlo?

Es común que las personas lijen los paneles de Drywall a mano o con toques donde ruedan el papel de lija, sin embargo, esta práctica puede dañar la pared, dejando lugares más lijados que otros. Idealmente, debe tener una base de lijado manual en el momento en que se vende en cualquier casa de materiales de construcción.

Tendrá menos trabajo, ya que estas bases cubren un área más grande para lijar, ahorrando tiempo también, será más uniforme y estará mejor terminado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *