Una casa prefabricada de madera (y minimalista) a precio económico en Lima Perú

CASAS PREFABRICADAS DE MADERA A PRECIOS ECONÓMICOS MODELOS DISEÑOS 2020

CASAS PREFABRICADAS DE MADERA MODELOS DISEÑOS

En PACKHOGAR, nos hemos especializado en la fabricación casas prefabricadas en distintos tipos de materiales, aquí presentamos un proyecto de casa de madera prefabricada que respeta al 100% su estilo simple y minimalista. Esta pintada de color blanco y una gran terraza a la entrada para disfrutar del entorno. Está disponible al alcance de todos los bolsillos y presupuestos.

PACKHOGAR ha introducido un nuevos proyectos de módulos, casas prefabricadas a precios baratos en el Perú. Estos diseños de casas prefabricada lo hemos denominado ” YO ME QUEDO EN CASA PREFABRICADA DE MADERA” esta vivienda se realiza el montaje en un solo día, esta diseñado para ser entregado de manera inmediata. La misma que podrías ayudarte en pagar con el bono universal .

La casa esta fabricada con tablillas de madera machihembrada y desinfectado contra el COVID-19, tiene 2 dormitorios una sala,comedor,cocina y un baño. Tiene un acabado interior optimizado, compuesto por pisos de cemento pulido y paredes blancas. Una de las características más importantes son las ventanales que dan acceso a la terraza de llegada.

PACKHOGAR es una compañía peruana conocida por fabricara casas prefabricadas, herramientas y equipos de jardinería, muebles de madera, pallets – parihuelas y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *