Planos de casas prefabricadas económicas que pueden ser construidos en lima Perú

Planos de casas económicas y prefabricadas de madera
Planos de casas prefabricadas de 2 dormitorios
Planos de casas prefabricadas de 90 metros
Planos de casas prefabricadas de piso con 3 dormitorios
Planos de cabañas prefabricadas de 1 dormitorio
Planos de cabañas de madera de 2 dormitorios
Planos de casas prefabricadas de madera de 2 pisos
Planos de casas prefabricadas bonitas y pequeñas
Planos de casas prefabricadas de madera campestres

CASETA PARA AULAS ESCOLARES

Que entendemos cuando queremos construir una Casa Prefabricada, tenemos que es un modelo de casa que alguna de sus partes podría ser fabricada en taller u otra parte y no precisamente donde se va a construir la vivienda.

Considerando lo anterior, cualquier vivienda podría ser construido de forma «Prefabricada», pero algunas de forma más fácil y rápida que otras.

Planos de casas económicas y prefabricadas que puedes construir 2020

Si sueña con una casa prefabricada de madera acogedora o simplemente desea obtener una casa prefabricada sencilla, estas casas a medida serán la solución más óptima.

Diseños de casas prefabricadas. Ventajas:

  • Confianza

Todos los diseños de casas prefabricadas que presentamos en nuestro sitio web PACKHOGAR ya se han implementado y, por lo tanto, se han probado su durabilidad, están totalmente garantizados y tiene buena referencia de nuestros clientes.

  • La construcción en corto tiempo.

No se requieren muchos detalles en el plano. Inmediatamente después de elegir un diseño de la casa prefabricada, ya podemos empezar con la construcción, lo que acelera enormemente el tiempo de entrega.

  • Ahorro en la construcción.

En PACKHOGAR construimos nuestras propias viviendas, y a su vez, ofrecemos nuestros propios DISEÑO DE CASAS PREFABRICADAS absolutamente gratis. Por lo tanto, esta ahorrando en el proyecto, y hacer realidad la casa de sus sueños, como así también elegir su propio modelo personalizado.

  • Casa prefabricada diseño y medida personalizada.

Todos Los proyectos terminados en PACKHOGAR y construidos en el Perú han sido diseñados por nuestros arquitectos de acuerdo al gusto y comodidad de nuestros clientes. Cuidando cada detalle.

La principal ventaja del arquitecto

Firmando un contrato de construcción con PACKHOGAR ya no tendras que gastar en los servicios de un arquitecto ya que nuestra empresa se caracteriza, por entregar el paquete completo del proyecto: desde la habilitación o preparación del terreno,traslado de materiales, instalaciones eléctricas y sanitarias, finalmente el montaje de la casa prefabricada. Incluyendo puertas, cerraduras y ventanas.

Lo que debes saber antes de elegir una casa prefabricada:

  • Número requerido de habitaciones (área)
  • Plantas
  • Planta baja
  • Si es necesario un garaje

Si te gustó uno de nuestros proyectos, pero desea realizar cambios, nuestros especialistas estarán encantados de tener en cuenta su diseño personalizado en cualquiera de los planos presentado en nuestro sitio web.

Directorio de proyectos

Los planos de casas prefabricados en el Perú ofrecidos por nuestros arquitectos están disponibles en nuestro sitio web. Entre ellos se encuentran otros proyectos:

Si ya haz tomado la decisión de construir una casa prefabricada . En PACKHOGAR contamos con una amplia experiencia en la construcción e implementación de sus proyectos. Durante estos 17 años de operación, hemos construido 500 viviendas. Con materiales de primera calidad y confiables, que tienen en cuenta todas las normas de diseño de casas en el Perú y todos los aspectos de la planificación. Dependiendo de los materiales, la medición, la resistencia a la humedad, el aislamiento térmico y el diseño óptimo de la habitación se tienen en cuenta en todas partes. Además, los diseños de casas en PACKHOGAR y en todo el país se pueden personalizar, por lo que nuestros especialistas con mucho gusto tendrán en cuenta todos sus gustos personalizados los diseños de casas prefabricadas. Llámenos, lo ayudaremos a realizar su sueño.

Planos de casa prefabricada de 2 dormitorios en el Perú

PLANO DE CASA PREFABRICADA DE 2 DORMITORIOS, SALA, COMEDOR Y COCINA MAS UN BAÑO

Según lo expuesto anteriormente, este plano de casa cumple los requisitos para poder ser prefabricada. Una por su tamaño bastante pequeña, y su figura en planta de forma regular.

Tiene en total 2 dormitorios y 1 cuarto de baño.

Planos de casas económicas y prefabricadas de madera

Como propuesta para un proyecto de una casa prefabricada de madera de un solo dormitorio, la inspiración trae el diseño de una casa pequeña y funcional. Esta casa con un solo dormitorio tiene una arquitectura campestre con techo a dos aguas, y trae elementos que valoran el estilo de una cabaña, como detalles de una terraza para disfrutar una tarde en familia.

Planos de casas prefabricadas de 2 dormitorios

Es una de nuestras propuestas de cabaña prefabricada para vivir en el campo, una de las posibilidades de construcción es la casa de madera , que puede ser una versión de casa a la medida y comodidad del cliente.

Como idea para una casa de madera proyectada, este proyecto trae una versión de una casa prefabricada en la que el proyecto puede modificarse para crear la estructura y las divisiones internas de acuerdo con las necesidades de los residentes, lo que hace que el proyecto sea una versión planificada.

Por lo tanto, la casa tiene una estructura de madera y techo a la vista, y la fachada es cálida y acogedora, ya que la madera tiene la característica de hacer que todo sea más acogedor.

El diseño de la casa de madera también tiene un pequeño balcón en la parte delantera, que es perfecto para proteger la puerta de entrada de la lluvia y darle un toque aún más acogedor a la casa.

Casas prefabricadas de madera un proyecto inteligente y bonito

Planos de casas prefabricadas de 90 metros

casas prefabricadas de madera modelos campestres

Como propuesta “mi casa, mi Vida”, el proyecto aquí trae una versión de una casa de una sola planta con 90 m² una casa prefabricada con tablillas de madera machihembrada y un techo a dos aguas. El diseño de la casa de 2 dormitorios es ideal para terrenos largos, como esta inspiración que trae una parcela de 12.50 x 7 metros, y el plan de la casa con un estilo campestre y funcional. Para el proyecto de la casa, la propuesta trae ambientes integrados, como la sala de televisión que está integrada en la cocina, dando una sensación de mayor amplitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *