Casas prefabricadas: modelos y diseños en diferentes tipos de materiales 2020

casas prefabricadas modelos diseños ,casas prefabricadas para playa
casas prefabricadas para campo
casas prefabricadas a precios económicos

CASAS PREFABRICADAS EN PLACAS DE CEMENTO

Las casas prefabricadas en el Perú son una alternativa para quienes cuentan con un bajo presupuesto, también es una opción de vivienda asequible, sino también por el medio ambiente. Disponible con una amplia variedad de materiales y formatos, sus sistemas de ensamblaje en módulos encajan entre sí y permiten el desarrollo de proyectos cada vez más personalizados.

Fabricados con placas de cemento, tablillas de madera, tableros osb o como resultado de la mezcla de todos estos materiales, son de un alto nivel y son extremadamente cómodos debido a la planificación de una mayor eficiencia energética (pensando en aspectos como el aislamiento y el calentamiento térmico, la captura y el uso de agua de lluvia, entre otros).

Con proyectos desde las casas prefabricadas más simples hasta las más sofisticadas, ahorre las molestias que una construcción o renovación generalmente proporciona a los residentes, siendo una forma rápida y moderna de construir nuevos espacios.

¿Cuáles son las ventajas de las casas prefabricadas?

Entre las ventajas presentadas, los materiales enviados en tamaños y cantidades exactas optimizan el tiempo de construcción y reducen la mano de obra, ya que se evitan los desperdicios. Los materiales están a salvo de daños causados ​​por mal tiempo e incluso robo.

Como los dispositivos, los técnicos y los ensambladores son parte del mismo equipo, están constantemente supervisados, y todos los demás aspectos de la construcción también están controlados, haciendo hincapié en su calidad, durabilidad y conveniencia. Otra ventaja es la falta de un presupuesto para materiales y otro para la construcción, ambos están incluidos en el mismo presupuesto, lo que facilita el control.

Diseños y modelos de casas prefabricadas para que conozcas

Construido con diferentes materiales, acabados y tamaños, a continuación hay una lista inspiradora con varios modelos y proyectos para casas adosadas y casas prefabricadas

Casas prefabricadas de madera a precio económico

Con 48m² de área interna y 9.m² de área externa, totalizando 57.m² de área total. Fabricadas con tablillas de madera machihembradas: con una escalera de acceso en la parte exterior. La vista de La casa con 6.00 x 5.00; Balcón con 1.50 x 6.00; 3.00 x 6.00 dormitorio; Sala y cocina combinados con 6.00 x 5.00 y baño adaptable por el cliente en la parte trasera de la casa. 

Casa pequeña prefabricada de madera

Con una superficie total de 30m², casa prefabricada con 2 dormitorios; sala y cocina integradas. La vivienda viene en tableros machihembrados; vigas de madera como amarre en el techo; listones para el techo;  Perfil 4 es la plancha ondulada de fibrocemento para coberturas ; voladizo para terraza.

Los artículos opcionales son pisos; instalaciones eléctricas y sanitarias; puerta de principal de madera machihembrada; Ventanas correderas de madera.

Casa modelo 6.00 x 7.00 en placas de cemento en lima – Perú

Casa prefabricada modelo modular fabricadas con placas de cemento, que se trabaja exactamente igual que una plancha de madera, pero al ser de cemento, tiene la ventaja de que no se quema, no se pica ni se pudre. Está compuesta por cemento, fibra celulosa, sílice, agua y agregados naturales.  de 6.00 x 4.00 con 2 ventanas uno en cada lado y área útil de 24.00m². Sus habitaciones constan de 1 habitación doble con 4.00 x 3.00; sala, comedor y cocina integrado.

Es una casa prefabricada económica para familias pequeña o joven

Casas prefabricadas tipo modular diseño moderno 2020

Casa prefabricada en drywall con habitaciones para 4 a 5 personas, con un total de 94,60 m². La distribución interior cuenta con  2 dormitorios; corredor central con una pequeño habitación (para oficinas o espacio de estudio); cocina con fácil acceso a la lavandería, comedor y sala de estar; Balcón en la entrada principal y garaje con 1 área de estacionamiento. Techo oculto y cubierta con ladrillo pastelero, sin embargo, el proyecto también podría ser con techa a dos aguas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *