Casas prefabricadas de madera,Esto es lo que debes saber antes de comprar – 2020

CASAS DE MADERA PREFABRICADAS PARA VIVIR EN EL CAMPO, MODELOS DISEÑOS

CASAS PREFABRICADAS PARA VIVIR EN EL CAMPO

las casas prefabricadas de madera están fabricadas con tablillas de madera machihembrada, este tipo módulos de vivienda de uso masivo con excelentes capacidades estructurales.

En la última década, hemos visto este producto en auge y en los últimos diez años, a fin reemplazar el concreto para la construcción de casas de campo, playa o simplemente una ampliación en un segundo nivel.

Vivimos en un entorno donde las personas tienen más enfermedades que no se diagnostican fácilmente; por ejemplo, diferentes enfermedades respiratorias, enfermedades autoinmunes, diferentes alergias, etc.

Una casa prefabricada de madera es algo similar a la casa de troncos más antigua, y nos devuelve a nuestras raíces. La madera es un material que hemos  usado durante siglos: sabemos cómo funciona y realmente estamos acostumbrados a vivir en este  tipo de construcción.

“La pregunta es si estamos preparados para vivir en una casa de madera”

PACKHOGAR: Por supuesto, vivir en una casa prefabricada de madera tiene tantos beneficios para la salud como vivir en una casa de troncos. Varios estudios recientes han demostrado estos beneficios.

Aunque no todos los estudios están completos todavía, muchas personas que lo habitan ya lo confirman, viviendo en un ambiente con muchas superficies de madera natural. trae los siguientes beneficios para el estado mental:

  • Los niveles de estrés se reducen;
  • se mejora la capacidad de concentración;
  • La presión arterial se reduce.

En general, la madera sana y la madera tratada, en particular, contienen sustancias antibacterianas que reducen la probabilidad de contraer enfermedades. Se necesitan más estudios para especificar mejor los efectos.

Como la madera también funciona como un estabilizador de la humedad al absorber y liberar la humedad, las condiciones interiores son más cómodas y es probable que reduzcan los problemas de asma y otras enfermedades respiratorias.

CASAS PREFABRICADAS PARA VIVIR EN EL CAMPO
CASAS DE MADERA PREFABRICADAS PARA VIVIR EN EL CAMPO, PLAYA EN LIMA PERU

Esta vivienda prefabricada con tablillas de madera machihembrada. ¿podría darnos una idea como queda una vivienda en el campo?

PACKHOGAR: Somos la primera o casi la única empresa que promueve y difunde las grandes ventajas que tiene una casa de madera prefabricada, por lo tanto, también la más pionera. 
Aunque ha sido una tarea realmente difícil llegar a donde estamos, también ha sido gratificante. 
Ser el primero nunca es fácil.

Trabajamos con distintos tipos de madera que como:


Las casas prefabricadas o casas fabricadas con madera, se empezó a desarrollar en POZUZO Y OXAPAMPA por la colonia alemana.

Ya En la década de 2000, este tipo de viviendas de bajo costo tuvo un uso mucho más amplio en el Perú. Muchos tipos de construcción, tales como ampliaciones de viviendas en el segundo pisodesde entonces han sido construcciones de uso constante en zonas emergentes y asentamientos humanos. 

¿Qué es un sistema prefabricado con tablillas machihembradas? ¿En qué se diferencian los elementos 
prefabricados de madera con las placas de yeso? ¿Cuáles son las ventajas? 

PACKHOGAR : Un panel con tablillas de madera

machihembrada es un producto relativamente simple de hacer.

El problema es, en muchos sentidos, la precisión del mismo y el nivel de procesamiento necesario para obtener plenamente sus beneficios, aunque al cumplir con los estándares correctos, la prefabricación se vuelve muy rápida y eficiente.

Conseguir una casa familiar privada desde los cimientos hasta el techo se puede hacer en 30 días, por lo que el proceso es realmente rápido. Con esa precisión en las conexiones y juntas, se puede lograr una estructura muy hermética con un buen ahorro de energía como consecuencia.

Las tablillas de madera es un producto natural

por lo que puede dejarse visible en el interior creando impresionantes grandes superficies de madera.

En casas de campo de gran altura, su resistencia y rigidez permiten emplear varios métodos de construcción.

Al ser un producto de construcción estructural, cada variación de la estructura y el ESPESOR tiene una resistencia específica.

Esto también significa que no se necesitan estructuras adicionales de acero u hormigón al construir de gran altura.

El método de construcción más avanzado es la construcción modular.

Los pisos listos para ocupar se fabrican con tableros OSB o TRIPLAY FENOLICO sobre una plataforma de vigas de madera elevado con pilotes.

¿Para qué tipo viviendas se utiliza las tablillas de madera machihembrada más comúnmente en  este momento?

En casas de madera prefabricadas para vivir en el campo, para ampliación de habitaciones en la terraza, bungalows, etc.

Una casa se puede construir de manera similar a otras casas prefabricadas, donde los elementos de la pared se prefabrican en un taller o planta industrial para tener paredes casi terminadas con ventanas, puertas y aislamiento, así como tener revestimiento exterior en su lugar.

Otra alternativa es construir la casa en el sitio.

CASAS PREFABRICADAS DE MADERA PARA VIVIR EN EL CAMPO

En este caso, las tablillas de madera machihembrada se revisten sobre las estructuras de madera.

Son similares a las casas de troncos en ese sentido.

Lo que es común con todo esto es que son diseños individuales de arquitectos.

 Al menos en Perú, los fabricantes de casas aún no han recurrido a desarrollar proyectos de viviendas de casas de madera.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *