Que es un TUNEL – CABINA DE DESINFECCIÓN – Contra el Covid-19 en Lima Perú

túneles y pórticos sanitizadores con sistemas de aspersores de última generación, ideales para colocarse en entradas de mercados, supermercados, hospitales, clínicas, hospitales, tiendas, centros comerciales y más.

Cabinas,cámaras, túneles
Cabina Sanitaria De Desinfección Peatonal
cabina cámara/túnel coronavirus

Dada la actual coyuntura por la que atraviesa nuestro país, debido a la presencia drástica del CORONAVIRUS, que día a día viene cobrando mayor cantidad de víctimas y que en ultimos dias el numero de contagios se ha incrementado.
En nuestra preocupación por sumar ideas y acciones a favor de proteger a nuestra población, hemos desarrollado un proyecto denominado “Tunel -Cabina de Desinfección”. Fabricado con materiales eco-sostenibles.

La cual consiste, en una cabina armable, provista de atomizadores, que se activan con el paso de las personas, rociándolas de líquido desinfectante, el cual elimina de sus prendas y cabello todo tipo de virus(Covid-19), bacterias, hongos, esporas y agentes patógenos contenidos en el medio ambiente.
Este tipo de cabinas, ya se está siendo utilizado con gran éxito en otros países.
La ubicación de las mismas inicialmente se da en lugares donde se congregan o transitan mayor cantidad de personas:
Por lo que ponemos a disposicion de las entidades publicas y empresas a packhogar a esta campaña por la salubridad e integridad de nuestro pais.
Contacto: 962281997 EMAIL: packhogarperu@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *