6 Tipos de casas prefabricadas de madera para vivir en el campo 2020 – Perú

CASAS PREFABRICADAS PARA VIVIR EN EL CAMPO TIPO, CHALET, BUNGALOWS, CASAS CABAÑAS DE MADERA

CASAS PREFABRICADAS
casas prefabricada de madera con ventanas y mampara de vidrio

Especialistas en casas prefabricadas de madera.

Podemos construir casas prefabricadas con tablillas de madera machihembrada desinfectados con preservantes para su optima conservación, revestimiento en los baños con fibrocemento. También construimos viviendas con pilotes de madera; elevados a 80 cm sobre nivel del suelo. Ofrecemos a nuestros futuros clientes un asesoramiento integral sobre todo lo relacionado con casas de madera respetuosas con el medio ambiente y su entorno, como: la ubicación en el suelo, el estudio energético del proyecto de vivienda.
Además, en los sistemas de construcción que utilizamos en la construcción de nuestras casas, tenemos hasta un 60% de ahorro de energía en comparación con la construcción tradicional. Todo esto hace que cumpla ampliamente con las reglas del nuevo Código Técnico de Construcción.
Todo esto, con un tiempo de espera de 2-3 meses, dependiendo del tamaño de la vivienda, para que el cliente no se lleve sorpresas al final del precio de la mano de obra.

1- Casas prefabricadas de madera con grandes ventanas.

Hoy, el minimalismo se está extendiendo por todo el mundo, este estilo captura rápidamente nuevos territorios. El minimalismo conserva la esencia de todo y elimina todo lo innecesario. El minimalismo no reconoce lujos y lujos, la diversidad de colores y la complejidad del acabado: las únicas líneas rectas y los ángulos rectos son necesarios para la forma ideal.

Tenemos oportunidades para crear diseños de casas en cualquier estilo, ¡la opción está limitada solo por los límites de tu imaginación! Los giros vanguardistas y la noble forma de clasicismo, las líneas limpias de combinaciones modernas y audaces de madera con otros materiales naturales, los elementos originales del diseño del techo y los grandes ventanales crean características atrevidas y hermosas de nuestras casas. Tal diseño arquitectónico atrae no solo con su originalidad, sino que también complementa el paisaje natural que rodea la casa.

Casa modular prefabricada de madera para campo a una sola agua

2- Construcción de Casas prefabricadas de madera con techo inclinado una agua.

Esta casa cuenta con cuatro dormitorios, una amplia zona social conformada por sala, comedor y cocina cuyos espacios tiene acceso directo a la terraza.

Casa prefabricada moderno para vivir en el campo
Un modelo de casa modular que se adapta para todo tipo de climas. 
El área social da con vista al campo y al río, hay dos dormitorios, una sala de estar, una terraza. 
Afuera, la casa está terminada con lamina de acero metálico.

3- Casa prefabricada de madera modelo Arca para vivir en el campo.

Un hermoso modelos de casas de campo, que se puede construir en el Perú: Acogedor que guarda armonía con la naturaleza, tan espacioso como para recibir y brindar comodidad a nuestro huéspedes. Al mismo tiempo, este tipo de casa modular prefabricada fue construido para que todos vivan cómodamente de manera integrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *