🕋CASAS PREFABRICADAS EN DRYWALL 🕋🕋

CASAS PREFABRICADAS EN DRYWALL MODELOS DISEÑOS

CASA PREFABRICADA ESTILO RESIDENCIAL

Casas prefabricadas en Drywall agilizan la construcción y reducen costos

Drywall: ventajas, desventajas y costos del sistema de construcción.

Plancha de Drywall
Ideal para revestimientos de tabiques, muros, techos, cielo raso y en general en la construcción de cualquier tipo de edificación residencial, comercial e industrial

Gyplac RF es la placa de yeso resistente al fuego de Eternit. Diseñada para ambientes con alta exigencia de resistencia al fuego tales como cocinas, salidas de emergencia, escuelas, hospitales, universidades, etc. La placa está compuesta por un núcleo incombustible de roca de yeso dihidratado, reforzado con fibras resistentes a temperaturas elevadas y aditivos que se combinan entre sí, sus caras están revestidas con un papel de celulosa especial 100% reciclado. Son fabricadas bajo la norma NTP 334.185 garantizando un producto de gran calidad, flexibilidad y resistencia. No se recomienda su uso en exteriores.

Construir con Sistema Drywall Eternit es la solución perfecta para construir desde cero, o renovar, ampliar y hacer divisiones en una vivienda, un local comercial o cualquier tipo de edificación. La construcción en seco es al menos 3 veces más rápida que la construcción tradicional, genera menos desperdicios y es segura en casos de sismos e incendios.

Drywall ¿Qué es, ventajas y desventajas?

Aunque parezcan frágiles este tipo de materiales, las placas tienen dos lados de cartón y relleno de yeso aditivo, lo que configura la resistencia. Según los profesionales de la construcción, la instalación de una pared de paneles de yeso es más rápida, tiene un mejor costo que la mampostería y menos suciedad en el sitio, sin embargo, como con todos los demás materiales de construcción, también tiene ventajas y desventajas.

Entre las ventajas, destacamos:

  • Facilidad en su aplicación (no necesita la construcción básica como en mampostería);
  • Velocidad de trabajo (facilidad de corte, producto ligero que proporciona menos suciedad);
  • Menos rígido que las paredes convencionales (ventaja sobre albañilería, grietas con movimientos estructurales);
  • Proporciona confort térmico (debido a la existencia de colchones de aire entre las placas o el relleno de lana);
  • Remodelacion simplificadas (simplemente desmantelando el sistema para descartarlo);
  • Capacidad de servicio (para actualizar instalaciones eléctricas, de fontanería o telefonía, solo la porción necesaria se desgarra y luego se reconstituye con un parche);
  • Estructura menos robusta y más económica (debido a su composición y grosor que racionalizan la construcción);
  • Múltiples acabados (al igual que las paredes tradicionales, los paneles de yeso también admiten texturas, pinturas, papeles pintados, cerámicas y azulejos.

Entre las desventajas:

  • El sistema es menos resistente al impacto que la mampostería (pero cumple con los requisitos de rendimiento técnico para pesos, impactos, entre otras cosas);
  • Tiene problemas acústicos (se resuelve rápidamente intercalando o rellenando lana mineral de roca o vidrio).

7 preguntas y respuestas sobre DRYWALL paneles de yeso

Marco de acero Platband modelo 81

1. ¿Cuál es la diferencia entre placas de cemento y paneles de yeso?

La placa de cemento

Está compuesta por cemento, fibra celulosa, sílice, agua y agregados naturales. Tiene un espesor de 4mm.

Esta placa es ideal para proyectos de ampliación, división o cualquier otro proyecto. Resiste a la humedad por lo que se puede utilizar en paredes interiores como exteriores. La instalación es muy sencilla, y cualquiera la puede realizar, solo debes tener un bastidor de madera, clavar la Multiplaca y luego se le da el acabado final con pintura.

Es fabricada bajo altos estándares de calidad, mediante un proceso de autoclave, donde se somete la placa a alta presión, temperatura y humedad, obteniendo una placa de gran estabilidad dimensional y alta resistencia mecánica.

mientras que la placa de yeso está compuesto por un núcleo yeso dihidratado y aditivos está compuesta por un núcleo de roca de yeso dihidratado y aditivos siliconados que se combinan entre sí, sus caras están revestidas con un papel de celulosa especial 100% reciclado. Son fabricadas bajo la norma NTP 334.185 garantizando un producto de gran calidad, flexibilidad y resistencia. No se recomienda su uso en exteriores.

Construir con Sistema Drywall Eternit y Packhogar es la solución perfecta para construir desde cero, o renovar, ampliar y hacer divisiones en una vivienda, un local comercial o cualquier tipo de edificación. La construcción en seco es al menos 3 veces más rápida que la construcción tradicional, genera menos desperdicios y es segura en casos de sismos e incendios.

2. ¿Cuanto cuesta construir en Drywall en el Perú?

Según los especialista como packhogar, el precio promedio de un apartamento de 60 m² en Lima puede costar s/. 100 por metro m2, mientras que en ladrillo o cemento aumenta a S/. 150.00. Esta diferencia de precio a menudo se debe a la mano de obra y los precios pueden variar según el lugar que se instalarán.

3. ¿Puedo colgar objetos pesados ​​en una pared de Drywall?

“Sí, solo agregue el diseño para que los instaladores calculen el espacio y el material necesarios para soportar el peso, el panel de yeso puede soportar hasta 50 kg / m², sin embargo, este valor puede diferir de un fabricante a otro”, recomienda siempre los especialista.

Los electrodomésticos, gabinetes y nichos más pesados ​​necesitan listones madera especiales para colgar. Una pared de aglomerado común soporta un promedio de 10 kg / m². Es necesario distribuir el peso entre los montantes, es decir, aplicar un soporte entre los perfiles de acero para evitar grietas en el yeso.

Para encimeras cerámicas empotradas, de hasta 60 kg / m², se requieren estos refuerzos interiores, que son listones de madera o chapa atrapadas entre dos perfiles verticales de acero.

4. ¿Pared de Drywall soportan la colocación de puertas?

Como siempre los especialistas recomienda que solo en el proyecto donde se instalarán las puertas, “la estructura de acero galvanizado se instalará al final del panel de yeso donde se fijará la puerta. La jamba gana parteluces y un dintel de metal en la parte superior de la brecha; El tope está asegurado con tornillos o espuma de expansión. En las puertas correderas, los dinteles reciben rieles que pueden ocultarse construyendo una segunda pared simple frente a ella ”.

5. ¿Es resistente una pared en Drywall? 

Son muy resistentes cuando se hacen bien, y se debe prestar atención al cálculo estructural correcto. Drywall está diseñado para absorber movimientos naturales, resistiendo golpes y golpes sin daños.

6. ¿Puedo usar revestimientos de yeso?

“Normalmente, como un muro de cemento . La pared de yeso permite la recepción de diferentes acabados, desde una pintura simple, hasta revestimientos más sofisticados como cerámica, azulejos. Los especialistas de trabajos en drywall aseguran que este tipo de recubrimiento de paredes es muy similar al realizado de cemento o yeso, ofreciendo una superficie limpia que se adhiere a la pintura o cualquier tipo de papel tapiz.

7. ¿Puedo usar paneles de yeso en cualquier ambiente de la casa?

Como hay muchos tipos de tableros, sus aplicaciones son bastante versátiles, ya que se usan en cualquier entorno sin fugas o se usan tableros recubiertos específicos.  Gyplac ST 1/2″ para pasillos, dormitorios y áreas secas;  Gyplac RF para escaleras enclaustradas y salidas de emergencia y Gyplac RH  para áreas húmedas como baños, cocinas y áreas de lavandería.

PACKHOGAR CONTACTOS
NUEMERO TELEFONICO Y CORREO ELECTRÓNICO DE PACKHOGAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *