🕋🕋 TABIQUERIA EN DRYWALL 🕋🕋

TABIQUERIA EN DRYWALL, DIVISIONES INTERIORES, PAREDES, MUROS PARAPETOS, INSTALACIONES, CONSTRUCCIÓN

TABIQUES EN DRYWALL
TABIQUERIA DIVISIONES INTERIORES EN PLACA DE YESO DRYWALL

Las Gyplac ST es la placa de yeso que  son ideales para construir o remodelar. Sistema eficiente y versátil. La placa de yeso proporciona una instalación fácil, mantenimiento eléctrico y sanitario, e incluso confort térmico y acústico para los entornos. 

Es ideal para paredes y cielos rasos interiores. No se recomienda su uso en exteriores. La placa está compuesta por un núcleo de roca de yeso dihidratado y aditivos que se combinan entre sí, sus caras están revestidas con un papel de celulosa especial 100% reciclado. Son fabricadas bajo la norma NTP 334.185 garantizando un producto de gran calidad, flexibilidad y resistencia.

Construir con Sistema Drywall Eternit es la solución perfecta para construir desde cero, o renovar, ampliar y hacer divisiones en una vivienda, un local comercial o cualquier tipo de edificación. La construcción en seco es al menos 3 veces más rápida que la construcción tradicional, genera menos desperdicios y es segura en casos de sismos e incendios.

Las particiones de yeso son una tecnología constructiva más limpia que los métodos tradicionales, y sus composiciones se ajustan a todos los niveles de estándares de seguridad.

El yeso tabiques de yeso son paredes interiores recta acústicas o curva constituida por paneles de yeso (con una o más capas), atornillado en una estructura de metal ligero y la lana de vidrio en el interior (que constituye un sistema de aislamiento térmico acústica)

Por lo tanto, es un sistema efectivo cuando es necesario obtener aislamiento térmico y acústico con un excelente uso del espacio interno del entorno. Las particiones de paneles de yeso actúan como una resistencia acústica y barrera acústica, proporcionando un ambiente confortable.

 consisten en una estructura de perfiles de acero galvanizado en el que se atornilla la placa de yeso en ambos lados. Su montaje y los componentes utilizados permiten que la pared se configure para cumplir con diferentes niveles de rendimiento, de acuerdo con los requisitos o necesidades de cada entorno en términos de comportamiento mecánico, acústico, térmico y de fuego.

Instalación de tabiques de  Gyplac ST de Eternit

Para realizar la instalación con placas de yeso  de  Gyplac ST  , en primer lugar, debe especificar factores como:

– Espesor de perfiles estructurales;

– Espaciado entre perfiles;

РEn paredes curvas, el espacio es menor, variando seg̼n el radio de curvatura;

– Si la estructura es simple o bicatenaria y está unida o separada;

– Tipo de placa (estándar = ST; resistente a la humedad = RH; o resistente al fuego = RF);

РN̼mero de placas fijas en cada lado;

– Uso o no de lana mineral o vidrio dentro de la pared;

– Para paredes resistentes al fuego, especificadas para soportar 60 minutos o más de acción de llama, se recomienda colocar placas de RF de 15.9 5/8 mm de espesor en ambos lados;

– Para paredes que requieren aislamiento acústico, la banda acústica debe aplicarse a los perfiles estructurales en contacto con el perímetro.

¿Cómo funciona el sistema de construcción de tabiques de Gyplac ST ?

Las  la placa de yeso standard de Eternit  dan versatilidad al trabajo en su conjunto. La tecnología de este sistema de construcción no requiere el uso de agua, como ocurre con los materiales convencionales como el ladrillo y el cemento. Entonces, excepto las paredes y otras partes del factor estructural, en un edificio hay muchas posibilidades de usar paneles de yeso.

Las placas de yeso son la construcción en seco es al menos 3 veces más rápida que la construcción tradicional, genera menos desperdicios y es segura en casos de sismos e incendios.

Además de dar menos desperdicio en el sitio, el uso de paneles de yeso son livianas y tienen buena resistencia y durabilidad. Cumplen con el estándar técnico normas de construcción en el Perú, y sus composiciones se ajustan a todos los niveles de arquitectura, que se ocupa de los proyectos de construcción.  Ambas regulaciones aseguran el uso y la instalación adecuados del uso de las placas de yeso.

Una de las diferencias del uso de placas de yeso Gyplac ST de Eternit es la versatilidad de aplicación. Es posible crear varias formas con diferentes espesores, además del uso de lana mineral que aumenta el aislamiento acústico y térmico.

Ventajas de construir con Gyplac ST y Packhogr

– Falta de humedad durante la construcción y alta resistencia al fuego;

– Material ligero con composición reciclable;

– Presenta gran estabilidad dimensional;

– Menor espesor de pared / mayor área utilizable;

РAislamiento ac̼stico y t̩rmico;

– Permite una instalación rápida y genera poco desperdicio en el sitio;

– Instalación sanitaria y eléctrica rápida, simplificada, etc.

– Resultados de gran acabado. El material viene listo para recibir recubrimientos como pintura, papel tapiz, colomural, etc.

Sobre el uso de placas de yeso Gyplac ST

Placas de yeso  es un nombre como se le conoce aquí en Perú, pero “DRYWALL” , su nombre en inglés está más extendido y es más conocido. Precisión y calidad de acabado.

Las particiones de paneles de yeso son precisas en sus medidas y proporcionan una calidad de acabado de superficie única y perfectamente lisa. Además, las particiones de pladur aceptan cualquier tipo de acabado: pintura, textura, azulejos, tabletas, mármol, granito, papel tapiz, paneles de madera, etc.

El uso de las placas de yeso  en el exterior parecen una pared de concreto. Dentro hay un detalle de tecnología. Combina estructuras de acero galvanizado con placas de yeso mecánicas y acústicas de alta resistencia . El uso de paneles de yeso agregan versatilidad, belleza e innovación a su proyecto. 

Las particiones de placas de yeso aíslan mejor los sonidos y ayudan a que los entornos sean más cómodos con la transmisión de ruido.

PACKHOGAR CONSTRUCCION EN DRYWALL Y GYPLAC ST

Esta presente en el mercado peruano desde 2010 participando en proyectos y entregando servicios de instalación, ahora tiene una gran tradición en varios servicios relacionados con DRYWALL, especialmente en el uso placas de yeso. Durante este período, la compañía ya ha realizado varios servicios a oficinas, negocios y empresas, contando con un equipo experimentado que evalúa el lugar siempre proponiendo las mejores opciones para el cliente.

Siempre actuando de manera muy transparente, M2 en divisiones  respondemos de manera rápida a las solicitudes de presupuesto, que pueden acordarse por correo electrónico o por teléfono. Con la solicitud acordada, se asigna un equipo para ir a la ubicación donde se evaluarán las condiciones actuales del sitio y las medidas requeridas para cerrar la propuesta.

Todo el material necesario acordado en el cierre del presupuesto para la ejecución del trabajo es entregado en el sitio por las propias particiones de 2M , principalmente para el cuidado necesario con respecto al manejo del producto. Es importante tener en cuenta que ofrecemos garantía de las particiones de placas de yeso , incluidos los conjuntos (mano de obra).

Nuestro equipo también mantiene o reemplaza el uso de placas de yeso que han sido ensambladas previamente por otros profesionales o empresas, siempre que cumplan con la norma mínima determinada por 2M. Nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *