Donde comprar casas prefabricadas en – lima

CASAS PREFABRICADAS DE MADERA A PRECIOS ECONÓMICOS EN TODO LIMA

DÓNDE COMPRAR CASAS PREFABRICADAS EN LIMA PERU

En los últimos años ha crecido exponencialmente la demanda de casas prefabricadas en el Peru. Tanto es así que han aumentado una gran cantidad de fabricantes y talleres en todo Lima y provincias

Aunque puedan parecer una novedad, las casas prefabricadas existen desde hace casi dos siglos, desde que el británico John Manning creara el primer prototipo para su hijo, que se trasladaba a Australia.

Si eres uno de los interesados en adquirir este modelo de vivienda, en packhogar te contamos dónde puedes comprar las mejores casas prefabricadas y cómo elegir la tuya.

Dónde comprar las mejores casas prefabricadas de madera

¿Convencido de los beneficios de este tipo de vivienda? Echa un vistazo a los siguientes Distritos de Lima y provincias dónde puedes encontrar empresas nacionales en las que podrás comprar casas prefabricadas:

  • Casas prefabricadas en Villa Salvador. En el parque industrial de este distrito podemos encontrar varios talleres que se dedican a la fabricación de casas, casetas, módulos y kioscos.
  • Casas prefabricadas en Puente Piedra. Es uno de los distritos Con más cantidad de talleres que se dedican a la fabricación casas prefabricadas con tablillas de madera machihembrada, los talleres que están ubicado en este distrito ofrecen precios bastante económicos, pero en cuanto a la calidad es un poco baja.
  • Casas prefabricadas en Ancón. Los talleres dedicados a la fabricación de casas con tablillas de madera machihembrada que están ubicado en este distrito balneario de lima, son muy pocos y tienen los precios un poco mas caros que los otros distritos.
  • Casas prefabricadas en Ate Vitarte. Camino a la carretera central km 14 podrás encontrar fabricantes de casas prefabricadas con tablillas de madera machihembrada y placas de cemento. En este lugar también encontraras materiales para fabricar casa prefabricadas a precios de mayorista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *