cuanto-cuesta-una-casa-prefabricada-precios-en-Lima-Perú

CASAS PREFABRICADAS DE MADERA PRECIOS BARATOS, ECONÓMICOS

Casas prefabricadas, es una vivienda modular construido en un taller o una planta industrial, la gran demanda que tienen este tipo de casas modulares, es su bajo costo o precio. Notablemente inferior al de las construcciones tradicionales de concreto y que no tiene el riesgo de sufrir sobrecostes. Pero, ¿cuánto cuesta una casa prefabricada en Lima Perú ?

No hay una respuesta única. El precio es muy relativo, ya que depende de la calidad de madera, acabados, diseño o ubicación, entre otras características. “En una casa prefabricada de madera, al igual que en una tradicional, lo más visible son los acabados y el tipo de madera utilizado y el diseño. Lo que va a marcar el precio es la calidad de la madera, el proceso constructivo. Algunas personas tienen la idea de que las casas modulares o prefabricadas son más baratas que las de cemento, claro que es así”, en packhogar eso lo tenemos claro.

Entonces, ¿son más baratas que de concreto?

Como en las construcciones tradicionales y, en general, como en cualquier tipo de bien, te puedes gastar unos pocos soles menos o soles mas, depende de lo que quieras, ya que puedes personalizar la casa a tu gusto y añadirle todos los extras que desees.

“Las casas, independientemente de su sistema constructivo, tienen un precio dependiendo de la calidad y de las terminaciones. Una de las ventajas de la construcción de casas prefabricadas en una planta o taller es el tiempo de ejecución, en donde la construcción de ladrillo y cemento no tiene nada que hacer, ya que, con la construcción prefabricada, al estar fabricado en paneles prefabricadas con tablillas de madera machihembrada, se consiguen unos plazos muy inferiores a los de la tradicional con el consiguiente ahorro en en el tiempo”.

Por ejemplo, una casas de 60 m2 prefabricada de madera básica y funcional su costo esta en el orden de : S/. 3600 soles peruanos mas IGV con 2 dormitorios, sala, comedor y cocina mas un baño (sin incluir costes de cimentación, transporte, etc.) la mas económica.

“En Packhogar los precios de una casa prefabricada 60 m2 con esas misma características esta en S/. 4300 SOLES PERUANOS (plano de arquitectura, traslado, instalación y desinfectado con preservantes PREMATEK, etc.). Es decir, para protegerlo de la polillas y termitas.

De unos pocos soles a todo lo que te quieras gastar

Hemos recopilado varios modelos de casas prefabricadas de distintas lugares de Lima, modelos y tamaños para ayudarte a tomar una decisión.

Modelos y precios de casas prefabricadas

CASA PREFABRICADA DE 1 DORMITORIO PRECIO S/. 2,900 SOLES
CASA PREFABRICADA DE MADERA 3 DORMITORIOS 70 M2 S/. 5,900 SOLES PERUANOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *